Autor Tema: Saludos desde el Mar Menor  (Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco Spyca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Saludos desde el Mar Menor
« : 16 junio, 2008, 11:09:05 am »
Hola muy buenas!
Lo primero daros la enhorabuena por el foro, muy util para gente como yo que damos nuestros primeros pasos.
Recientemente me he mudado a vivir a las costas del mar menor, concretamente a los nietos, y andaba buscando gente que suela salir a pescar con kayak por estas zonas, para compartir buenos ratos y hacer mas amena la jornada. Normalmente suelo salir a palear todos los dias en mi moken cerca de casa (los nietos - los urrutias) y tengo pensado salir a pescar este jueves o el fin de semana por la zona de portman o calblanque. Si alguien se anima?
Un saludos, y nos vemos por los mares

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #1 : 16 junio, 2008, 11:39:12 am »
Hola, bienvenido.
Saludos desde Cartagena
Para saber donde encontrarnos mira en:

http://costacalidakayak.es/phpBB2/index.php

Casi siempre ponemos aquí las salidas. De todas formas, desde Cabo palos hasta Tiñoso siempre te encontrarás con alguien compartiendo afición.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #2 : 16 junio, 2008, 13:25:00 pm »
Hola Paco. Yo y un amigo estamos dando nuestros primeros pasos en esto. En principio queremos edominar la embarcación y luego nos gustaría salir a pescar. Para practicar solemos salir por el mar menor, aunque somos de Cartagena.

A ver si un día coincidimos y podemos conocernos.

Desconectado Paco Spyca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #3 : 16 junio, 2008, 22:44:51 pm »
Muy buenas a todos, gracias por la bienvenida.

Anto; He intentado registrarme en vuestro foro, pero no lo consigo. Lo seguire intentando, a ver si averiguo en que estoy errando.
Angelvel; Cuando quieras por mi encantado en concoernos, ademas, yo tambien llevo poco tiempo en el tema y de momento me estoy centrando en hacer brazos y equipar el kayak. Lo que pasa es que pica el gusanillo de la pesca, y por aqui no cojo nada (aunque la verdad, solo he intentado pescar al curri).
Cuando vengais por el menor avisadme y quedamos, los domingos los tengo todos libres, y en funcion del trabajo, salgo todas las mañanas que puedo, y las tardes que el viento me deja.
Será un placer invitaros a unas cervezas para recuperar fuerzas. Saludos!

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #4 : 17 junio, 2008, 08:12:51 am »
Muy buenas a todos, gracias por la bienvenida.

Anto; He intentado registrarme en vuestro foro, pero no lo consigo. Lo seguire intentando, a ver si averiguo en que estoy errando.
Angelvel; Cuando quieras por mi encantado en concoernos, ademas, yo tambien llevo poco tiempo en el tema y de momento me estoy centrando en hacer brazos y equipar el kayak. Lo que pasa es que pica el gusanillo de la pesca, y por aqui no cojo nada (aunque la verdad, solo he intentado pescar al curri).
Cuando vengais por el menor avisadme y quedamos, los domingos los tengo todos libres, y en funcion del trabajo, salgo todas las mañanas que puedo, y las tardes que el viento me deja.
Será un placer invitaros a unas cervezas para recuperar fuerzas. Saludos!

Estamos en la misma fase que tu. Haciendo brazos, equipando el kayak y aprendiendo a controlarlo. Nosotros salimos alguna tarde entre semana y alguna mañana del fin de semana. Los domingo los suelo dejar para la familia. Esta semana tengo intención de salir el jueves por la tarde (en principio). Ya te aviso.

Te tomo la palabra para lo de las cervezas.  :D

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #5 : 17 junio, 2008, 08:16:20 am »

Anto; He intentado registrarme en vuestro foro, pero no lo consigo. Lo seguire intentando, a ver si averiguo en que estoy errando.

A mi me pasa lo mismo.

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #6 : 19 junio, 2008, 12:22:21 pm »
Angelvel; Cuando quieras por mi encantado en concoernos, ademas, yo tambien llevo poco tiempo en el tema y de momento me estoy centrando en hacer brazos y equipar el kayak. Lo que pasa es que pica el gusanillo de la pesca, y por aqui no cojo nada (aunque la verdad, solo he intentado pescar al curri).
Cuando vengais por el menor avisadme y quedamos, los domingos los tengo todos libres, y en funcion del trabajo, salgo todas las mañanas que puedo, y las tardes que el viento me deja.
Será un placer invitaros a unas cervezas para recuperar fuerzas. Saludos!

Paco este sábado tenemos intención de salir por el mar menor. Saldremos desde la playa que hay pegada a la isla del ciervo (detrás de +kite) y estaremos entre las islas el sujeto, el ciervo y la redonda. Mañana iremos a comprarnos unas cañas (para principiantes) para ver si pescamos algo más que un buen resfriado. Si te apuntas ya sabes donde estamos. Si necesitas más indicaciones no tienes más que decirlo. Te puedo enviar por correo un dibujo de donde estaremos. La hora no te la puedo concretar hasta más adelante, pero yo estaré pronto, mi compañero un poco más tarde.

Desconectado Paco Spyca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #7 : 19 junio, 2008, 19:23:04 pm »
Muy buenas AngelVel! En principio no habria problema para vernos el sabado (a no ser que me cambien algun turno en el trabajo). Lo unico que no se muy bien donde es exactamente esa playa que me dices. Te mando mi mail y numero de telefono para concretar.
fj.horrillo@terra.es
678 69 13 66
Saludos!

Desconectado el reya

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #8 : 15 noviembre, 2008, 09:46:06 am »
Hola yo soy de murcia de la zona de mazarron pero la zona donde vives es alucinante para remar.Tambien es mi primer año con mi tobago y me gustaria hacer una excursion entre todos los novatos juntos...........