Encuesta

Me gustar?a ir y...

No ir?a por culpa de la distancia
15 (51.7%)
No ir?a por falta de experiencia
5 (17.2%)
No ir?a por falta de material
2 (6.9%)
Ir?a pasase lo que pasase
6 (20.7%)
No voy por que no me atrae la idea de pasar frio
1 (3.4%)

Total de votos: 0

Eventos Vinculados

  • II Concentraci?n Invernal KM: 17 febrero, 2007 - 18 febrero, 2007

Autor Tema: CGKM - Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007  (Leído 28305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #60 : 19 febrero, 2007, 19:39:20 pm »
Perdon entonces, si este año las condiciones han sido mas duras, pero por las fotos no lo parece.  :? 

Koe, no hay porque disculparse, eso es lo que comentaron algunos de los estuvieron en la edición anterior. Borras acaba de dar una posible causa. puede que haya más. Esto deben decirlos los que han vivido los 2 invernales de Riaño.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #61 : 19 febrero, 2007, 19:45:48 pm »
Tod@s nos llevamos un buen recuerdo de la concentración, hemos pasado húmedad, lluvia, nieve, viento, bajas temperaturas, que contribuyeron a que alguno que otra lo pasara peor, pero eso es lo de menos porque con buena compañia hasta el frío se vuelve más amable.
También hubo cervecitas, buena morcilla, choricito e interesantes sobremesas (es muy satisfactorio poder poner caras a los nicks del foro) gratas sorpresas en serio, un licor de café bueniiiiisimo.. (Borrasca eso no cuentas, eh?)
Menudo nivelón que hay en Galicia, grandes profesionales y sobretodo buena gente. Espero poder acercarme pronto a Galicia me queda mucho por aprender... FELICIDADES!!!!

Desconectado are

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #62 : 20 febrero, 2007, 08:31:06 am »
Hola a tod@s:
Muy bien contado todo lo que fue la concentracion de Riaño, yo personalmente me quedo con la leccion aprendida sobre el material, nada sustituye a la practica, y sobre todo con la buena gente que encontramos. Enhorabuena a la organizacion, gracias a los sponsors y un abrazo a los participantes.

El tema de las manoplas caseras lo podeis encontrar en: http://www.qajaqusa.org/QUSA/newsletter.html
descargaros el  MASIK Summer2004   van muy bien para la pala groenlandesa, en la europea el agarre a la pertiga es mas complicado. Si alguien no se arregla con el ingles me manda un MP y lo solucionamos.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #63 : 20 febrero, 2007, 10:02:55 am »
bueno bueno, pues deciros que me habeis puesto los dientes muy largos y me voy a dejar las uñas en las paredes de la envidia que me habeis dado. Vaya chulada. Esta mu lejos pa mi, pero a ver si pal año que viene me organizo, que veo que vale la pena. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #64 : 20 febrero, 2007, 15:38:41 pm »

Las condiciones fueron duras, pero era de esperar en una concentración de nivel negro y con previsión de aguas gelidas, vientos y olas anunciado por la organización, por lo tanto nada que no estuviera previsto.

Creo que el que se leyó el reglamento de la concentración sabia donde se metía. A mi me sirvió para ponerme a prueba tanto a nivel personal como del material que llevaba y conocer un poco más los limites hasta donde puedo llegar.

Por otra parte quedé encantado con el ambiente que se respiró y el poder palear al lado de los monstruos del kayak que fuisteis todos.

Me quedó pendiente probar las palas que envió Javier de FunRun y que tan amablemente me ofreció Touryak, pero al quedar castigado a la cola de la expedición se me despistaron, otra vez será.

En la pagina del CGKM www.cgkm.org están colgadas algunas de las fotos que pude sacar.
Si alguien se las quiere bajar con más calidad en Fotos Riaño 2007 las tiene.
Y en Diapositivas Riaño 2007 las mismas pero en formato de presentación de diapositivas.

Saludos y Gracias a todos los que habeis participado.

Mijeliño.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #65 : 21 febrero, 2007, 16:43:50 pm »
Un pequeño vídeo de la travesía. Como podeis ver el vídeo es de mala calidad. :(
[youtube=425,350]pBcvETMSmTk[/youtube]

Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #66 : 21 febrero, 2007, 18:04:26 pm »
Un tercer año más y vais a tener que cambiar el nombre a la concentración......

Raskebdana dice que una buena salida en bici, es cuando al regresar, tiras la bici y la mandas a tomar por ..... al tiempo que le das una patada, por que el día ha sido agotador, te sientes vacío, el estómago está en la espalda y con un frío que no puedes combatir......

Yo soy de su misma opinión, me gustan las cosas extremas, creo que ''en casa'' ya hay un evento que puede atraer a los osados a la vez que a los que se están probando continuamente.

¿Riaño 2008? ..... ¡Porqué no! .....

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #67 : 21 febrero, 2007, 18:22:06 pm »
¿Riaño 2008? ..... ¡Porqué no! .....

Si señor esa es la clave, ¡¡¡Nos vemos en Riaño 2008!!!


Desconectado goyo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Riaño ya es un clásico
« Respuesta #68 : 22 febrero, 2007, 11:07:13 am »
Si señor, si hay nieve mola, pero sino también.

Montaña y kaiak es un espectáculo, Riaño ya es un clásico se espera con ganas y si no se puede ir, como yo este año, te queda el consuelo de haber estado en aquella primera expedición.

En las próximas concentraciones nos contareis, como fue esa lluvia helada y ese frío intenso y algún día contaremos,... yo estuve en Riaño.

- "Didi sinto deixarte soa con tanto home", ja, ja, ja
- Borras y Santi ir preparando el video que ya vi las fotos, este año meterle el oso a Jaime ah y poner alguna fotito de david tomando crema de orujo por favor....

Y a los que no conozco (pero estuve a un tris) "un bico e nos vemos nesta terriña galega".

Bueno me alegro ke lo disfrutarais. Eh Mijeliño?.
« Última Modificación: 22 febrero, 2007, 12:46:53 pm por Musgo »

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #69 : 22 febrero, 2007, 12:36:13 pm »
ATENCIÓN COMPAÑEIROS/AS

Necesito que me hagais llegar los/as interesados/as, para publicar en la revista de la Federación Española de Piragüismo un breve reportaje de la II Concentración Invernal de Kayak de Mar Riaño 2007, alguna foto (una o dos por autor) pero de alta calidad en resolución para su publicación posterior en la revista.

Tienen que ser fotos que digan algo y/o bonitas y me las podeis enviar al correo-e davidperezaraujo@hotmail.com e indicarme el autor para poder ponerlo allí.

Muchas gracias y, para cualquier duda, mi tel. es 699 495 767

P.D. Se las pasaré al jefe de prensa de la FEP y el las escogerá a la hora de elaborar la revista. Yo no las seleccionaré.

Saludos David Araújo - Musgo
« Última Modificación: 22 febrero, 2007, 12:43:56 pm por Musgo »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #70 : 22 febrero, 2007, 12:38:43 pm »
No pienso mandarte fotos, sino no saldre yo jejejejeje..................
Mandar los demas fotos mias..............

Es broma, eso esta hecho, tengo alguna que realmente vale la pena.

te las envio.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #71 : 22 febrero, 2007, 21:35:36 pm »
........... Se las pasaré al jefe de prensa de la FEP y el las escogerá a la hora de elaborar la revista.......

¡Así se hace! .... ¡Felicidades! .... ¡Muy buen trabajo!

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #72 : 22 febrero, 2007, 22:21:26 pm »
Muy Buenas a tod@s

Llevo 4 días leyendo todo lo que contais sobre Riaño 2007 y la verdad sea dicha habéis: organizadores y participantes realizado una concentración espectacular
 :blob4:

¡Felicidades a todos! y si Riaño 2008 se realiza tengo ganas de ensayarme.

Desconectado rompehielos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #73 : 23 febrero, 2007, 12:30:04 pm »
Felicidades, y a por el Riaño 2008.
Espero ir.......

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Concentración Invernal de Kayak de Mar 2007
« Respuesta #74 : 26 febrero, 2007, 12:36:36 pm »
Por fin he podido colgar en flickr.com las fotos de la concentración. Siento la calidad, pero es dificil secar el objetivo cuando tienes todo mojado.
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.