Autor Tema: I TRAVESÍA EN KAYAK POR EL MEDIO AMBIENTE. (EMBALSE DE COLOMERA)  (Leído 2931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
EN ESTE ENLACE PODEIS VER EL CARTEL DEL EVENTO:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201718032152385&set=gm.1479915265617824&type=1&theater

https://www.facebook.com/events/1479913848951299/?ref_dashboard_filter=upcoming

VEN Y DISFRUTA DE UN DEPORTE INCREIBLE, DE UN PAREJE ESPECTACULAR Y DE CAMINO AYUDARAS A CUIDAR DE NUESTRO MEDIO NATURAL.


Esta actividad tiene como objetivos: Valorar y cuidar de nuestro entorno y el medio natural. Fomentar la practica de un deporte tan espectacular como es el piragüismo.
La travesía discurrirá por la orilla del embalse recogiendo los residuos (latas, botella, etc.) que han dejado gente sin escrúpulos en los margenes del embalse.


Los que no dispongan de Kayak también podrán participar gracias a la Empresa Escapada Aventura que cederá sus kayak gratuitamente además de un Velero de apoyo para ir echando los residuos encontrados. (PLAZAS LIMITADAS) Reserva de Kayak en guadalinfo.
Se aconseja llevar guantes, crema solar, ropa de baño y gorra.

El Complejo Turístico del embalse permitirá acampada libre para ese fin de semana a todo aquel que venga a colaborar en esta iniciativa y de un 30 % de descuento en alquiler de Bungalows. Reserva de Bungalows en el TLF. 617228085

9:30 desayuno molinero con aceite “AMARGA Y PICA” por gentileza de la cooperativa San Sebastian en el Complejo Turístico Embalse de Colomera
10:00 Salida de la Travesía.


ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE BENALÚA DE LAS VILLAS Y PATROCINA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA "AMARGA Y PICA"


Para más información acudan o llamen al Centro Guadalinfo Tlf. 958390215

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Re:I TRAVESÍA EN KAYAK POR EL MEDIO AMBIENTE. (EMBALSE DE COLOMERA)
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2015, 00:00:16 am »
Esto cuando fue o será?
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:I TRAVESÍA EN KAYAK POR EL MEDIO AMBIENTE. (EMBALSE DE COLOMERA)
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2015, 19:50:48 pm »
Esto ya fue el año pasado.