Autor Tema: III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA) 18 y 19 de Julio.  (Leído 29886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Perdón MalakaNudo!! si es que se me cierran los ojillo ya. Pues gracias Malakanudo  :embarassed: :embarassed:

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Ahí van los enlaces de las fotos y vídeos de este fin de semana
Fotos:
https://www.flickr.com/gp/134879619@N08/47z63C

Vídeos:
https://www.dropbox.com/sh/ggzj2cx7negrspi/AABiBYxBdzFuEC-2SD-pkee_a?dl=0

Tal cual se grabaron se suben, también estoy un poco verde en el tema de editar vídeos.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA)
« Respuesta #92 : 21 julio, 2015, 08:42:52 am »
Muy chulos los videos. Es curioso como se puede apreciar perfectamente el calor que hacía... la gente, en los kayaks, se desvanecía por el calor. Menos mal que en cuanto tocaban el agua, se reanimaban... :laugh:

Aquí os dejo otro: entrada al agua desde un pantalán con esquimo.

<a href="https://www.youtube.com/v/d8FpZEODr84&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/d8FpZEODr84&amp;feature=youtu.be</a>

Si queréis ver más videos de técnica de Malakakayak: http://www.malakakayak.com/tecnicas/
« Última Modificación: 21 julio, 2015, 13:05:37 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Muy chulo el video, Nauto.

Hay que decir que casi todas las "malas ideas" fueron tuyas, tirarse desde el pantalán con el kayak, eskimos con barra de cortina ...

Y por supuesto,  detras de ti íbamos Xema y yo :D :D :D

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Enhorabuena a todos y en especial a Jose Antonio. Espero no perdérmela el año próximo para no morirme de envidia como este.
Un saludo a todos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Katoto, se te echó de menos, ya nos veremos en la próxima.

Este es el vídeo del Eskimo de barra de cortina o Curtain pole roll   :cool: :D


<a href="https://www.youtube.com/v/S7dlnJi2IK4&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/S7dlnJi2IK4&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Muy chulo el video, Nauto.

Hay que decir que casi todas las "malas ideas" fueron tuyas, tirarse desde el pantalán con el kayak, eskimos con barra de cortina ...

Y por supuesto,  detras de ti íbamos Xema y yo :D :D :D

"Curtain pole role"  :grin: ¡ Qué bueno....!! Y lo peor es que a mi no me salió... :(

El que no viene a Colomera, no está al día... :D (tal vez sea mejor no estarlo...)

Ricardo, gracias por tus instrucciones con las que he conseguido poner el video "bonico".

« Última Modificación: 21 julio, 2015, 14:13:18 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Después de la barra ... el más difícil todavía:
Longaniza roll  :D

Nauto, se ve que de pequeño te has caído de la cama varias veces y ya estás entrenado  :grin: Y ni te aplauden  :pirata:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Jilar!!! No aplaudieron por que se quedaron flipaos............... :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: A ver si te dejas caer el año que viene, te vamos a recibir con los brazos abiertos..............

No me gusta nombrar a gente por que siempre tengo la sensación que me olvido de alguien y eso me paso anteriormente...............Por supuesto que eche de menos a Mular por que estuvo el año pasado y por que ya hemos coincidido en varias ocasiones: Quedada Andaluza de Huelva, cena de navidad de Malakas, costa de Graná.... me hubiera encantado volver a verlo. También a Raúl que no ha podido venir, como no a Yago, Mauel R.M., unos de los grandes, Nepali, Trujo, Fisco, Nitosailor................
y sobre todo a KayKunak que en su día tuvo que remolcarme el día que estrene mi dagger exodus. A todos os eche de menos y me hubiera encatado que hubierais venido por que hubiera sido increible.............todos alli en un pantano perdido pero que creo que tiene un encanto especial y al que vosotros podeis hacerlo un referente.............Seguramente seguiré olvidandome de gente, no me lo tomeis a mal. De repente me acabo de acordar de Alex del cual guardo muy buen recuerdo pero que hace mucho que no da señales de vida......

EL AÑO QUE VIENE HAY QUE MEJORARLA Y HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR. Algunos compañeros me envian mensajes por privado dandome consejos muy acertados, consejos que me animan y me motivan a querer hacer la proxima mucho mejor...........Ilusión no me falta...........


« Última Modificación: 21 julio, 2015, 17:09:09 pm por jabenalua »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.

Nauto, se ve que de pequeño te has caído de la cama varias veces y ya estás entrenado  :grin: Y ni te aplauden  :pirata:

No sólo no aplaudieron sino que, de hecho, se ve como el fotógrafo que tenía detrás, no tiró ni una foto...
Debía estar esperando a que me ahogara para tirarla... :D :D
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Ricardo!! Malaka Nuauto tiene grandes ideas...........jejejejeje 

Ricardo!! Seguro que tu haces esquimos hasta con un palillo de dientes...........

Gracias katoto!! Te vuelvo a decir que te echamos mucho de menos, conociendote hubieras disfrutado mucho tu y tu familia.

Josetebomb!! Muy chulas tus fotos y tus videos. Nos vemos el sabado en la VIII Travesía Kayak Costa Tropical. De Castillo de Baños a Carchuna.
Este es el enlace del evento por si os interesa: 
 https://www.facebook.com/DonCactus/photos/a.108212099208997.11316.107904165906457/1065558326807698/?type=1&theater
« Última Modificación: 21 julio, 2015, 18:35:16 pm por jabenalua »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Malaka Nauto!! Ya os pasare las fotos del fotografo, despues de ver el video esta mañana lo he localizado y me ha dicho que tiene mucho curro con bodas y demás pero que me las pasará, también me comentaba que no era la foto que esperaba pues volvieste a salir................jejejejeje
« Última Modificación: 21 julio, 2015, 18:31:35 pm por jabenalua »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Muy chulo el video, Nauto.

Hay que decir que casi todas las "malas ideas" fueron tuyas, tirarse desde el pantalán con el kayak, eskimos con barra de cortina ...

Y por supuesto,  detras de ti íbamos Xema y yo :D :D :D
Habrá que cambiarle el alias entonces. De Malaka Nauto a Malas Ideas (pero con casco, ojo)  :D

jabenalua, gracias por esa hospitalidad ... pero vivo en la otra punta de la península y con esos calores seguro que un norteño se derrite. Para mi el sur sería un destino para invierno, primavera o finales otoño, supongo. Tener las fechas con tiempo y organizarme para ello. Y que no me ponga malo en el último momento, como me pasó antes de ir a Cádiz  :angry:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Espectacular el esquimo cortinero, enhorabuena.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
El año que viene taller de esquimotajes heterodoxos, así que a ir preparando
Estamos tocando la lira mientras arde Roma