Autor Tema: Bahía de Cullera, Valencia, 23A  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Bahía de Cullera, Valencia, 23A
« : 07 agosto, 2009, 18:22:48 pm »
NO sabía, y lo he puesto, por ejemplo aquí

ME han invitado, y yo lo hago extensivo a los miembros y lectores de este foro, a participar en la travesía a nado de la bahía de Cullera en calidad de apoyo a los nadadores.

La cosa consiste en estar el domingo 23 a las 7 de la mañana en el agua enfrente del Mareny de San Lorenzo y hacer 10 km en un máximo de 4 horas acompañando a los nadadores hasta desembarcar en la bahía de Cullera.

No hay más.

El recorrido:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104383917378124151768.00046280c9a433aeee554&t=h&z=13

Puede que nos hagan una oferta en el alojamiento o que nos den facilidades para guardar los kayaks en algún sitio la noche de antes, pero de momento lo único que me han garantizado es un bocata y un refresco al terminar y que nos llevan al MAreny a recoger los coches para recogerlos y cargar los kayaks

Si alguien se quiere sumar a la convocatoria: post, privado, mensaje ... ese dia a esa hora alli ... lo que querais ...pero en cualquier caso me gustaria saber si alguien mas va a venir ademas de otro chico del club y yo, para decirselo a la organizacion del evento

Yo también prefiero que me inviten a huevas de sepia con Blanc Pescador ... pero esto tampoco está mal :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Bahía de Cullera, Valencia, 23A
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2009, 07:29:21 am »
Para informar al aluvion de preguntas formuladas, decir que, nos dejaran pernoctar la noche anterior con tiendas, coches  kayaks en el polideportivo de la partideta

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=polideportivo+la+partideta,+cullera&sll=40.396764,-3.713379&sspn=4.986244,13.73291&ie=UTF8&ll=39.174988,-0.258565&spn=0.009914,0.026822&t=h&z=15&iwloc=A

de donde nos recogeran a eso de las 6 de la mañana para ir a la zona de lanzamiento, dejar alli los coches, hacer la escolta y llevarnos despues a por los coches para recoger los bartulos

Más info en http://www.clubnataciocullera.com/, lamentablemente sólo en Valenciano, aunque tampoco creo que venga nadie de fuera de la C.V.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Bahía de Cullera, Valencia, 23A
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2009, 20:29:05 pm »
Doctorkey, me gustaria acompañaros, pero mi inexperincia podria hacer peligrar el apoyo de los nadadores y el mio propio. A dios pongo por testigo que cuando mi experiencia sea mas propicia me apuntare a algunos eventos de seguro. (no se ni subirme al kayak si no salgo de nuevo a la orilla :oops: :roll:)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Bahía de Cullera, Valencia, 23A
« Respuesta #3 : 15 agosto, 2009, 22:24:09 pm »
En ese caso, donde tienes que venir es a Canet algun sabado, alguna cosa arreglaremos

Te agradezco, en cualquier caso, la voluntariosidad :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com