Kayaks y palas > Surf kayaks

PERDI MI GOPRO EN UNA OLA

<< < (2/6) > >>

IONSMITH:
NO CONFIÉIS EN EL CORDÓN QUE VIENE CON LA GOPRO PARA SURF.
Con pita de pescar y con tres vueltas haceros uno alternativo, porque las olas tienen mucha fuerza y el que viene con la cámara no resiste un golpe de agua fuerte,el mio que quedo roto sobre la cubierta.

Aupa Txema, no la gopro es la mía, la compre el 12 de agosto era una hero3+ black edition. RIP

Trasgu:
ojo que el flotador solo soporta el peso de Sla camara...si la llevais con tripode se va al fondo.
Seguramente casco el eje al que se ata la camara...

MalaMar:
Que put..........da!!!!!!!! Lo siento tio....
Yo me acabo de pillar la As100 de Sony y no paro de darle vueltas si pillar el flotador pero no habia caido en lo del peso
Gracias Trasgu habra que estudiarlo  :undecided:

jílar:

--- Cita de: Trasgu en 05 noviembre, 2014, 12:26:46 pm ---ojo que el flotador solo soporta el peso de Sla camara...si la llevais con tripode se va al fondo.
Seguramente casco el eje al que se ata la camara...

--- Fin de la cita ---
Al leer eso, me quedo pensando ...
¿hablas de este tipo de "lazo/correa" muy típico en cualquier cámara (la mía lo tiene así, una cinta -ahí es amarilla- y un finísimo hilo ) ?


Es que yo por "eje al que se ata la cámara" pienso más en el "asa" que estos aparatos llevan, así como algunos móviles y demás.
Por ejemplo, mi cámara, en la imagen superior es el asa que aparece a la izq. y, en la de abajo, aparece a la dcha.


Pero ION habla siempre de alguna especie de cuerda, más, o menos, gruesa.

Pensándolo bien, en mi cámara, si algo rompe, apuesto que es el "fino hilo/lazo", antes que la cinta para la muñeca.
Ese hilo, es verdaderamente fino.

Conocido el dato voy a aplicar mejoras.


Lo de flotar, habrá que añadirle también al trípode su propia espuma, o ampliar ese volumen flotante de algún modo.
Mi trípode flota, es un Gorilla (imitación). Pero la cámara no  :? (ni tiene sistema propio ... habrá que pensar algo, por si ...)

jílar:
Si atamos al conjunto (siempre a la cámara, el trípode es secundario) un flotador de este tipo (amarillo en popa, los hay más pequeños, hay que mirar el volumen que sea suficiente), y éste a la línea de vida, todo con cabo, al menos de 3 mm creo que la cámara la verán nuestros nietos  :pirata:


Pues eso, más trastos en la cubierta  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa