Kayaks y palas > Desmontables

Hinchables Drop Stitch

<< < (2/3) > >>

Agumal:
Pongo la página. Que no se entienda como publicidad, es una ayuda para obtener un buen precio
www.euroskateshop.com

Gravil:
El enlace de esa página es https://euroskateshop.es/story-ranger-1-person-inflable-kayak-17792.html?___store=es&v=23206&gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2FDBAaQgNoWnAk0JP7nP2VdlfruKafM26TWOEbV6A6T5cy_gEO_F0kaAtUSEALw_wcB

Por si caduca la web, los detalles que publican a día de hoy son:

Story Ranger 1-Person Inflable Kayak.
Precio: 549€
Longitud   310 cm
Anchura   56 cm
Peso   20 kg
carga maxima   130 k
Carga recomendada   120 kg
Fins   1 x Removable Fin
Longitud máxima de pies   120 cm
Asientos   1
Número de palas incluidas   1
Construcción   Single Skin, Double Rail
Tecnología   Dropstitch
Cámara inflable   Triple
Bomba   Incluido
Presión máxima recomendada   5 PSI
Bolso   Incluido
Tamaño de la bolsa   58 x 30 x 82 cm


De los 5 PSI recomendados (según el anuncio) a 9 PSI que se dice en el OP hay un salto bastante grande, ¿podrías confirmar la presión de uso? . El precio de Dinamarca es llamativo, pero con los portes a España ya debe de salir casi al mismo precio (¿o no?).

Estoy mirando por otro Kayak de alta presión, este precio y con complementos incluidos parece bastante competitivo, a ver si salen comentarios que hablen de la calidad y resistencia de los materiales. Estaré atento a este hilo, a ver si meto a este Kayak en mi lista de candidatos para el año 2023.

jílar:
De 5 psi a 9 es demasiado, casi el doble. ×1,8 concretamente.
Es como si a unas ruedas del coche que indican 2,4 le metes 4,32.  :shock:

Seguro que Agumal está acostumbrado a meterle esa presión que parecía buscar, la de 10 psi que comentó y posiblemente es la referencia más común para en estas embarcaciones hablar de "alta presión", por otros que tiene o ha tenido, y sí admiten tal presión. Pero en este no parece ser así.

Sobre el peso, para ser hinchable individual, 20 kilos no me parece que se pueda considerar de ligero. El único hinchable que he tenido, uno del LIDL, lo anunciaban en torno a los 10 kilos. Claro que ni era kayak ni canoa, más bien una tabla bien gruesa con un "sillón" semejante  al que aquí se comenta y demás complementos.
Me cuadraría más que esos 20 kg sean del paquete completo. Es decir, todo lo que necesitas cargar cuando lo vayas a usar, incluida la bomba.

Agumal:
Mi kayak es el story highline y lo inflo a 9 psi sin problema. Tiene buena pinta pero es un poco potro si hay oleaje. No hubo cobro de gastos de envio. Luego buscaré mas fotos. Podéis preguntarles, atienden rápido y en español
Ya os comenté que tengo una enfermedad que no me facilita el trato con los kayak, bicis, coches, etc y puede que exagere un poco

Gravil:

--- Cita de: Agumal en 29 julio, 2022, 19:01:09 pm ---Mi kayak es el story highline y lo inflo a 9 psi sin problema. Tiene buena pinta pero es un poco potro si hay oleaje. No hubo cobro de gastos de envio. Luego buscaré mas fotos. Podéis preguntarles, atienden rápido y en español
Ya os comenté que tengo una enfermedad que no me facilita el trato con los kayak, bicis, coches, etc y puede que exagere un poco

--- Fin de la cita ---

Rabo de toro en salsa a 8€ me parece muy barato, a ver como está.
Y una de michirones del chef también, por favor  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa