Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Modificación de cubierta trasera

<< < (2/3) > >>

maresdelsur:
Hola Manolo!. Si ya hace demasiado que no nos vemos!. hay que ponerle arreglo! :pirata:
Subir el asiento creo que en principio no es demasiado buena idea. Desde luego te ayudaría a salvar mejor con el cuerpo la bañera pero te afectaría sin duda a la estabilidad al subir el centro de gravedad.
Es probar desde luego a ver si calzando un poquito tiene el kayak una estabilidad decente.
Un saludete!

katoto:
Qué alegría volver a saber de ti.
Lo de la estabilidad lo imaginaba, pero viniendo de tí lo doy por seguro. De todas formas es fácil de probar y en cuanto me recupere lo probaré. A ver después del verano retomo la asistencia a las quedadas y nos volvemos a ver.
Un abrazo.

maresdelsur:
Así  lo espero!.
Un abrazo Manolo!

Xema:
Es curiosa la vida...
Despues de 8 años navegando con el WR,  me encuentro aqui revisando mis viejos post de diseño,  buscando la menera de solucionar ese problema en mi kayak sus 18cm de cubierta trasera mas brazola,  no me dejan hacer lo qie quiero.  Asi que me he embarcado en un nuevo diseño,  basado en el WR 2.
Porque sinceramente el wr tiene dos fallos,  uno es ese de la cubierta trasera y el otro es su nerviosimo a velocidad baja.
Un saludo a todos,  no se si podre pasarme con la frecuencia qie me gustaria pero lo intentaré.

katoto:
Hombre Xema, se te echaba de menos.
A ver si nos vas informando del nuevo diseño que seguro será muy interesante.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa