Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

NDK ROMANY SPORT (PE)

<< < (6/6)

JKA:
Bekayak al Romany RM Sportive señala 23 Kg de peso y al RM Sport 25 Kg. así que sorprenden los 28 Kg que comentas en cualquier caso el Romany es un acierto. Por supuesto que yo te aconsejaría en Kevlar-Carbono pero son 4850 pavos así que no me pidas consejo porque te mando a FunRun, el Rocker Carbono-Kevlar, salvando ciertos detalles personales que si no es por la pandemia se hubieran resuelto allí mismo, francamente no le tiene mucho que envidiar. Un saludo y a disfrutarlo.

tonimod:
Buenas!! Antes que nada darte la enhorabuena por este trabajazo, ando buscando renovar mi kayak por alguno mejor(el mío es de principiantes) ahora que ya tengo algo mas de experiencia. Voy a anotarme este y a ver si me decido pronto, un saludo y gracias.

pablocom14:
Buenos días, me sumo al agradecimiento del compi de arriba, estoy en la misma situación, tengo pensado renovar mi kayak y este es una posible opción a un precio que se me acopla, así que de nuevo, gracias por tu trabajo. Un saludo y feliz día a tod@s.

JKA:
Personalmente el peso me echa para atrás a pesar de ser un magnífico kayak al igual que el Delphin, que también pesa lo suyo. El Dagger Stratos con 24/25 Kg está mucho más contenido ahora bien náda que ver con la construcción NDK o PH. Cuando señalas que
--- Citar ---El Xcite es más rápido que el Romany, aunque no es tan ágil.

--- Fin de la cita ---
, es refiriéndote al Romany PE, ya que con un standar de fibra al ménos por mi experiencia no fué así. También es verdad que en mi caso fué justo lo contrario, el Xcite pesaba 28 Kg ++ y el Romany 24 Kg + y para entrar a las olas o disfrutar por disfrutar de palear siempre me pareció más ágil y más rápido el Romany, supongo que con un Xcite de Carbono las sensaciones cambiarán.  Buen kayak en cualquier caso sin ninguna duda e irrompible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa