Kayaks y palas > Desmontables

Concesionarios de Desmontables en España.

<< < (8/8)

Espiritu Tambucho:
Os comunico que soy el responsable de Buterfflay Kayaks en Europa (bf kayaks). Joven empresa japonesa que ha diseñado un kayak plegable tecnológicamente avanzado que lo sitúa en la gama alta de los Kayaks plegables.

Siento no haberlo comunicado antes, pero me había reservado para el primer encuentro de kayaks plegables de España, a celebrar en Cabo de Gata el 25,26 y 27 de Septiembre (Ver hilo en quedadas).

Estamos construyendo la web en la que representamos en la Unión Europea a Buterfflay Kayaks y desde la que Buterfflay Kayaks Europa hará sus ventas.

Se llama   www.waspkayaks.com    (pero aún está en construcción)

Llevaré el KAYAK CRUSOE 460  al encuentro del Cabo de Gata para que lo podáis  probar.

Los ingenieros Japoneses, han conseguido un Kayak de alta calidad y mejorado las prestaciones.

-Se monta en 8,3 minutos(probablemente el más rápido de montar del mercado).Solo tiene 5 piezas. Se soluciona de esta manera uno de los principales problemas de los Kayak plegables: El tiempo de montaje largo, que quitan las ganas de usarlo con asiduidad.

Ver en este enlace la comprobación real del poco tiempo que cuesta montarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=QVhr5OsSf7c

-Probablemente el único kayak del mercado que la bañera es independiente del resto de kayak En el resto de los kayaks plegables como no llevan mamparas, el agua inunda el kayak entero, a menos que pongas un calcetín que en algunas marcas no existe). Se mejora notablemente la seguridad del kayak.
 
- La estructura no es de aluminio, es de FRP (Fibra Reforzada de Plástico) PROBABLEMENTE EL UNICO KAYAK DEL MERCADO CON ESTRUCTURA DE FRP, material con el que hacen los palos de Golf, aviones S-2, .... Aguanta mejor los golpes de mar , porque el FRP absorbe mejor que el aluminio (más flexible y mas resistente) los golpes. Aumentamos enormemente  la resistencia de la nave, en la entrada, en la salida del mismo, y en los golpes.

Ver el final del vídeo de  este enlace donde comparan la resistencia del aluminio con el FRP:

[/size][/color]

- La piel (casco) es de Uretane,[/b][/size][/color] que pesa menos que el Hypalon y es mas resistente, y además permite el cosido  por ondas de alta frecuencia además del  pegado con cola (el hypalon solo con cola), por lo que el sellado es de alta calidad. Esta piel, por su mayor coste, solo la utilizan los mejores kayaks plegables del mercado.

 En la quedada del Cabo de Gata, lo llevaré para probar. Ojalá seamos muchos los Kayaks Plegables en España dentro de poco (de todas las marcas)

Disfrutemos que son cuatro días (y uno lo pasamos durmiendo)

"EL Espíritu del Tambucho" (que con esto disfruta mucho)






Danienkayak:
Pues tiene muy buena pinta... y de cara, ¿como anda?  :D me refiero al precio, para los que no vamos a poder bajar a Almería...

Espiritu Tambucho:

--- Cita de: Camperkayak en 22 septiembre, 2009, 01:33:36 am ---Pues tiene muy buena pinta... y de cara, ¿como anda?  :D me refiero al precio, para los que no vamos a poder bajar a Almería...

--- Fin de la cita ---

Aunque ya hemos definido el precio, el problema es el cambio constante del Yen. Por eso es mejor me lo pidas en un privado, porque sufre algunas variaciones y además con los compañeros del Foro, tengo que tener uan atención a la baja en  el precio..

El Espíritu del Tambucho (que ama los plegables mucho)

Espiritu Tambucho:

--- Cita de: Espiritu Tambucho en 19 octubre, 2009, 19:34:20 pm ---
--- Cita de: Camperkayak en 22 septiembre, 2009, 01:33:36 am ---Pues tiene muy buena pinta... y de cara, ¿como anda?  :D me refiero al precio, para los que no vamos a poder bajar a Almería...

--- Fin de la cita ---

El modelo Crusoe 460 vale de Venta al Público 2,860 euros
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa