Kayaks y palas > Desmontables

Concesionarios de Desmontables en España.

<< < (2/8) > >>

Javier dlp:

--- Citar ---si siempre estamos comiendo "Cochinillo" y bebiendo vino de la "Ribera del Duero"

--- Fin de la cita ---
¿y eso es malo?

Espiritu Tambucho:

--- Cita de: Javier de la Puente en 14 mayo, 2009, 17:19:27 pm ---
--- Citar ---si siempre estamos comiendo "Cochinillo" y bebiendo vino de la "Ribera del Duero"

--- Fin de la cita ---
¿y eso es malo?

--- Fin de la cita ---

No, PERO DISTRAE DE PENSAR EN NUEVOS PRODUCTOS QUE SATISFAGAN NUESTRAS NECESIDADES COMO LOS KAYAK PLEGABLES y otros artefactos parecidos con Velas de 5 metros y estabilizadores (porque mientras uno se come el "cochinillo" ya no piensa en otra cosa)

"El Espíritu del Tambucho" (para meterse con la gente mucho) (sobre todo ahora que esta a régimen)

Patera:
Hola:

Efectivamente, creo que el universo kayak no es excluyente. Se pueden tener varios (¿alguien sabe si, como ocurre con los barcos en general, el kayak es femenino en inglés?)

No creo que el mundo de los plegables le robe ningún espacio a los de fibra o de plástico, si no más bien un poco todo lo contrario.

El que tenga un plegable (desmontable) por no poder tener un rígido, al menos tendrá un médio para pasarselo bien y, seguramente acabará teniendo el sitio necesario para poder estibar y en consecuencia disfrutar, mas o menos a menudo de ese invento flotante que le trae a maltraer. O decidirá que "ése" es su forma de flotar para siempre ...


Pues estupendo.

Y ante unas chuletillas de churra a la brasa de unos manojos, y hechas lo justo ...

!!!Por favor un respeto, descubrirse con la mano que no esta agarrando !!!


Sobre el Duero ya metemos la cuña otro día.

Un saludo

Jesús.










Key:
a mi me parece muy bien lo del cochinillo y el vinillo

de hecho, lo echo de menos (¿estan bien las haches?)

y si crees que hay cuota de mercado,... ¿porque no te pones tú, Julio?

en tiempos de crisis llegan las oportunidades de los emprendedores

:)

Espiritu Tambucho:

--- Cita de: doctorkey en 15 mayo, 2009, 10:26:18 am ---:)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: doctorkey en 15 mayo, 2009, 10:26:18 am ---y si crees que hay cuota de mercado,... ¿porque no te pones tú, Julio?
:)

--- Fin de la cita ---

Si solo somos 9 censados?

Sin censar deben haber 5 mas.

Interesados de verdad , no creo que tengamos mas gente que los dedos de la mano.

La verdad es que me encanta el Marketing, y la promoción de los productos (solo de los que creo en ellos) , de hecho estuve unos meses de director  de un Hotel "con encanto" (donde disfrute como un loco) , y conseguí aumentar su ocupación un 40 % en pocos meses.

En realidad los Kayak Plegables son mejores y tienen mejores prestaciones que lo que me pensaba.

Hay que creer en un producto, ser realista (los costes, el mercado.....) pero poner mucha ilusión, entonces Y SOLO ENTONCES GENERAS UNA ENERGÍA POSITIVA QUE TRANSMITES A LOS DEMÁS (sin engañar a nadie y sabiendo que el producto tiene buenas prestaciones) 

"Se me ha ido la Chola"

"EL Espíritu del Tambucho" (que veo que no somos "muchos")

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa