Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 266210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #750 : 20 febrero, 2017, 09:36:30 am »
Hola a todos , quedada en el BURGUILLO este sábado día 25 saldremos a las 9,30h  de las Cruceras, quedamos en el aparcamiento de la casa de las cruceras que se encuentra nadamas pasar la puerta de hierro justo enfrente de la  antigua bascula.......( la entrada parta llegar a las Crucera es desde la presa y la carretera sale justo donde el aliviadero de la presa).........

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #751 : 20 febrero, 2017, 22:36:01 pm »
Allí estaré, 9,30 en las Cruceras que ya lo he encontrado en el mapa!!!!
Gracias por desorganizarlo

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #752 : 21 febrero, 2017, 08:46:19 am »
Allí nos vemos. Roberto tambien se apunta.

Desconectado CHema canoa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: canoa Mississippi II ...canoa Old Town Charles River...Goltziana Marlin Force ...Prijon Proteus
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #753 : 21 febrero, 2017, 20:58:39 pm »
yo también estaré por allí
CHema canoa

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #754 : 21 febrero, 2017, 21:08:42 pm »
¿Hasta que hora planteais quedaros? Yo podría estar hasta las 14:30,porque por la tarde trabajo. Aparte, estoy pendiente de que me lleguen los papeles de la federación... pero me apetece mucho palear con vosotros...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #755 : 21 febrero, 2017, 21:14:30 pm »
Gracias por vuestro interés de navegar porfin en el Burguillo.......llevare una botella de cava para brindar que hace 5 años en estas mismas fechas , Calmachicha e Init  empezaron con la pagina de Valmayor siendo ellos dos los primero en hacer comentarios......como tenemos la suerte de tener a INIT en el Burguillo ,podremos brindar con uno de los pioneros.....

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #756 : 21 febrero, 2017, 21:19:35 pm »
Hola Danienkayak, algunos a las 13,30 h tienen que regresar otros un poco despues y otros nos quedaremos con el papeo, jijijiji hay para todos los gustos como siempre , el caso es disfrutar un rato,,,,,,

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #757 : 21 febrero, 2017, 21:22:18 pm »
en el tema de papeles estamos todos igual........creo que llegaran en estos días según la secre....

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #758 : 21 febrero, 2017, 21:33:24 pm »
De todos modos, yo suelo palear en el Burguillo en verano y otoño, y nunca me han pedido nada...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #759 : 21 febrero, 2017, 22:02:55 pm »
A mi tampoco, y llevo navegando en el burguillo desde 1978, pero es mejor no tentar a la suerte, aunque algunas veces nos la tenemos que jugar por tanta puñetera burrocracia........

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #760 : 21 febrero, 2017, 22:22:38 pm »
Bueno bueno se me paso que Papalucas 89,  también es pionero de hace 5 en la pagina de valmayor, sera una fiesta tener a Papalucas89 e Init juntos en el Burguillo este sábado( ale ale)  mas champagne otra botella mas jejeje

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #761 : 22 febrero, 2017, 14:03:38 pm »
Como pasa el tiempo, es increíble que hayan pasado cinco años  que comentaramos unos cuantos de abrir un hilo para quedar algún fin de semana por los embalses de Madrid, fue Toni quien al final lo abrió. Por cierto creo que va a venir el sábado. Pues habrá que brindar por todos esos buenos ratos pasados y por que vengan muchos más.
Un abrazo a todos

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #762 : 22 febrero, 2017, 15:22:25 pm »
Bueno bueno!, si hay algo que celebrar y con champan entonces me apunto jaja¡. Tengo una duda sobre el punto de encuentro. Lo de las Cruceras se refiere a lo que en google aparece como casa de la reserva natural y turismo rural??.
saludos.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #763 : 22 febrero, 2017, 17:39:25 pm »
Mirando el embalse desde la presa, en el extremo izquierdo de esta (después de cruzarla si vas por la carretera direccion Ávila) nace una carreterilla que lleva a Las Cruceras y al poblado de La Rinconada. El punto de encuentro es el primer aparcamiento que te encuentras, justo después de cruzar una entrada en un muro de piedra y un paso canadiense (siguiendo la propia carretera) junto a el hay una casona con un bar-restaurante, no tiene pérdida. Yo os confirmo mañana si al final voy, ( si no surge ningún imprevisto). Pero espero que si.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #764 : 22 febrero, 2017, 18:31:53 pm »
Calmachicha también vendrá. Va a ser todo un acontecimiento.
Yo quería quedar temprano para aprovechar la mañana. Debería volver sobre las 14,30-15,00 a Madrid