Eventos Vinculados

  • III JORNADAS DE KAYAK DE MAR E: 04 octubre, 2008 - 12 octubre, 2008

Autor Tema: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA  (Leído 11055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2008, 22:40:38 pm »
Hoooooooooola xikets! :)

Yo estoy mirando de recopilar información de las ponencias, fotos, material... y publicaré varios artículos en el blog respecto a las jornadas.
Necesito algo de tiempo por eso.... pero bueno... todo llegará!

Un abrazo! :)

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #16 : 24 octubre, 2008, 18:04:12 pm »
Hola, en breve se publicará en el blog de http://menorcaenkayak.com un reportaje de todas las actividades que se han efectuado en las III Jornadas de Kayak de Mar, mientras tanto ya hay una colección de fotos en el blog  http://menorcaenkayak.blogspot.com/  para
dar envidia a los que no habeis podido venir.Un saludo.
                                                                   Waldo 

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #17 : 25 octubre, 2008, 23:06:10 pm »
http://picasaweb.google.es/oameller76/MagnificasFotosRealizadasPorFerranClimentDuranteLaJornadasDeKayakDeMar#

esa es la galeria.

jo, las fotos son la leche. Me habeis puesto la imaginacion a 100.

Un tema por ahi salia un rotomod speedo. De quien era ??

o hago la pregunta de otra forma..... se puede alquilar un k2 ???

es por plantearme ir el año que viene


gracias
Carlos

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #18 : 26 octubre, 2008, 10:24:02 am »
Hola fccv, en las fotos se pueden ver dos K2 que fueron alquilados aquí en Menorca para la travesia, no hay problema con el material de alquiler, hay kayaks para todos los gustos. un saludo y a ver si te vemos las próximas jornadas por aquí.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #19 : 27 octubre, 2008, 13:55:55 pm »
Waldo estuve viendo las fotos de picasa del Speedo, y no tiene mala pinta.

Si alguna vez quereis venderlo...podriamos hablar, porque me interesa un barco de esas caracteristicas.




Viendo las fotos.......si que me dan ganas de ir al año que viene. Mis compañeros de Oropesa (victor, mina, antonio, silvia.....) me han dado muy buenas referencias, y me da que repetiran. Ahora solo falta poder montarmelo......osease animar a mi mujer y colocar a los niños. Para el año que viene tengo varios bolos kayakeros en mente, y vuestra concentrAcion es de las primeras.


Carlos

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #20 : 27 octubre, 2008, 14:30:09 pm »
Hola a todo el mundo.

Pues veo q lo pasasteis bien .... sobre todo Voltan con el flotador de pala  :lol: .... muy buenas fotos y muchos participantes ... ademas por las fotos parece q el tiempo acompaño bastante ... me alegro q todo fuese bien  :P.

Un saludo  La Mar 8)

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #21 : 31 octubre, 2008, 00:02:03 am »
Hooooooooola La Mar! :)

Pues si! el tiempo acompañó! :) Han sido unos días fantásticos, en un lugar fantástico (que te voy a decir que no sepas!  :D )

Acabo de colgar en el blog algunas fotos más y un video de un autorrescate que Javier Knorr realizó el primer día de los talleres y ponencias.

Un saludo xiket!!!! :)

PD: Ya tengo en casita dos de las tres piraguas que estaba esperando!!!! :) Este sábado las estreno! A ver si te animas un día y te vienes a navegar por los mares del Cap de Creus!!!!

Apa! Un abrazo! :)

Desconectado kayakero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #22 : 31 octubre, 2008, 09:21:20 am »
Hola,
Yo soy una de las dos personas (Ramon) que llevaban la Speedo en la concentración de Menorca. Nos la alquilaron en "Menorca en Kayak", y estamos muy contentos tanto del kayak como del trato recibido por Carles y Teresa como del resto de personal.
La experiencia con el Speedo ha sido muy positiva. La capacidad de carga es la justa, pero decir que el material necesario para la travesía nos cabía perfectamente (tienda, sacos, aislantes, comida, cocina, ropa, agua, etc.). En cuanto a la navegación el kayak se comporta muy bien, y el timón responde; me gustó el sistema de pedales, que no corre sobre el rail sino que se pulsa sobre el pedal fijo. Paleando coordinados el kayak cogía mucha velocidad, y la estabilidad es enorme. Recomendable.

En nuestro caso nos ha venido muy bien pues no teníamos la misma experiencia los dos palistas, y el kayak doble nos ha servido para igualarla.

* Desde aquí quiero agradecer a Waldo el apoyo que nos prestó (todavía tengo pendiente enviarte las fotos) y la hospitalidad de todos los miembros y amigos de "menorca en kayak".

Desconectado MENK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #23 : 31 octubre, 2008, 11:41:44 am »
Hola a todos,

como dice Ramón, el Speedo de RTM es un kayak que hemos incorporado este año en la flota de travesía de "Menorca en kayak" y, en las varias vueltas que ha dado ya a la isla, los clientes que lo utilizaron comentaron su buena estabilidad, capacidad de carga, maniobrabilidad, todo ello en situaciones diferentes de mar. Es un kayak perfecto para navegar con palistas de diferentes niveles e incluso con poca experiencia, tanto para rutas cortas, como de varios días.

Ramón, gracias por tus comentarios y por la confianza hacia nuestro equipo, la isla y las cosillas que organizamos... Un abrazo para tí y Amaia.

Ah, Manel... a todo gas con sus nuevos "torpedos" a punto para navegar por el Cap de Creus..., os lo recomiendo a todos los que tengais una oportunidad, navegar con Manel es NAVEGAR.
Y La Mar, el tiempo nos acompañó bastante más que a tí y tu ruta por la isla..., hasta pronto!

Un saludo!

Desconectado kayakero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #24 : 07 noviembre, 2008, 10:59:39 am »
Saludos Menk y resto de foreros,

Ahora que ando un poco menor liado he recopilado algunas fotos de la Concentración y las he puesto en Youtube.
No sé si os pasará como a mí, pero con la lluvia y el frío que tenemos se echa mucho de menos aquellos días de Octubre.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 11:09:02 am por kayakero »

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #25 : 08 noviembre, 2008, 17:30:29 pm »
Hola Kayakero, estupendas fotos, lástima que el formato de Youtube es muy pequeño y no podamos apreciarlas en toda su calidad pues veo que están muy bien hechas, a partir del lunes ya habrá en el blog http://menorcaenkayak.blogspot.com un resumen de todos estos dias que habeis pasado por aquí, un saludo.

                                                                         Waldo

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #26 : 23 noviembre, 2008, 20:40:16 pm »
Se ha publicado en el blog http://menorcaenkayak.blogspot.com/ un resumen completo de las III Jornadas de Kayak de Mar en Menorca, un saludo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: III JORNADAS DE KAYAK DE MAR EN MENORCA
« Respuesta #27 : 23 noviembre, 2008, 20:43:40 pm »
y es muy bueno y ameno....