Autor Tema: Distancia Rapala  (Leído 9450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nouse

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Distancia Rapala
« : 08 julio, 2008, 22:19:25 pm »
Hola a todos soy nuevo en esto de la pesca

he estado usando el buscador pero no encontrado nada q me sirviera

nose que distancia dejais de hilo entre la rapala y el kayak

un saludo!!!

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Distancia Rapala
« Respuesta #1 : 09 julio, 2008, 13:58:37 pm »
 :shock: Nouse puedes dejar entre 20 o treinta metros y se coges el sedal en la palma de la mano cuando agarras la pertiga de la pala le daras un impulso mas llamativo a la rapala

Desconectado nouse

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Distancia Rapala
« Respuesta #2 : 09 julio, 2008, 23:19:39 pm »
aja 20 o 30 algo de eso habia escuchado pero no lo tenia seguro,dejais alguna seña en el sedal para saber cuantos metros dejais o lo haceis a "ojimetro"???

gracias x el truco ya lo intentare a ver como me va

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: Distancia Rapala
« Respuesta #3 : 10 julio, 2008, 09:13:19 am »
Hola Nouse:

La distancia que te han comentado está bien si estás utilizando señuelos que no profundizan mucho, como por ejemplo las pequeñas rapalas de 7 cm para buscar lubinas, palometas, caballas, jureles, etc.

Pero todo cambia cuando se trata de bajar el señuelo a una profundidad determinada para buscar otro tipo de capturas, en este caso hablamos de currican de fondo y utilizando señuelos como por ejemplo el Deep Tail Dancer que puede bajar sin lastre hasta los 10 metros, debemos tener muy en cuenta la longitud de línea que soltamos. Podríamos hablar de 50 metros o más.