Autor Tema: Vetar el foro a los no registrados.  (Leído 10484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #15 : 14 abril, 2007, 20:33:28 pm »
me empieza a dar la sensacion, de que cuando hablais de usuarios no registrados estais apuntando a algunos que conoceis con nombre y apellidos

en fin este rollo creo recordar que ya fue sacado por el seño monoc, y bueno, la gente desdeña algunas cosas muchas veces sin fundamento racional. Monoc, pasa de ellos...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #16 : 15 abril, 2007, 16:17:10 pm »
a mi siempre me ha gustado enseñar lo poco que tengo ... y no hablo de hacer nudismo en la playa
siempre me ha gustado decir chorradas ... algunas veces fuera del tiesto
y no me importa que otros tengan y no enseñen ... y no hablo de nacho vidal

de la misma manera no me ha importado nunca  que lean, oigan o vean mis cosas y que se incorpore gente a las organizaciones en las que he participado ... aunque sepa que donde acuden dos personas uno puede ser ya un m... ¡o los dos! ... y no hablo de ...  bueno

monoc: por la parte que me toca ... sigue así
foro: por la parte que me toca: abierto ... que venga quien quiera mientras no entorpezca nuestro buen ambiente... en cualquier caso ya habria tiempo de banearlo si fuera menester
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #17 : 15 abril, 2007, 19:22:18 pm »
Cada uno es libre de compartir lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera y creo que eso se debe respetar.No todos somos igual de extrobertidos y cada uno tiene sus habilidades.A mi me encanta la construcción , es mi fuerte, pero al postear a veces me puedo sentir  patoso, no se, segun.A veces  puede absorver mucho ... Cada uno tiene su rol.


Monociclista estan bien estos debates, suerte de ti!
 Que tal seria colgar un post con los pros  y los contras y   de foro abierto o cerrado y sus argumentos? Quizas podemos decidir mejor y votar.
Ahora por ahora yo lo prefiero abierto.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #18 : 15 abril, 2007, 19:43:59 pm »
Creo que no hace falta abrir otro post sobre este tema,todos os habeis pronunciado a favor de mantener el foro abierto para leer y consultar cosas a todos los visitantes,para escribir si que es necesario estar registrado.
Este tema vino a cuento,cuando entré en otro foro sobre un tema que me gusta y no me dejaba leer ni consultar nada sin estar registrado.Y no es el unico.Su lema es....."Si quieres beneficiarte de nuestro foro y de lo que contiene,como minimo presentate". Por supuesto,me registre,no cuesta absolutamente nada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #19 : 15 abril, 2007, 19:48:23 pm »
ok, ahora te entiendo mejor.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #20 : 16 abril, 2007, 16:54:14 pm »
Pues si, si estamos registrados que trabajo cuesta entrar con tu nick y tu contraseña, ademas, el ordenata te lo reconoce y a partir de ahi, solo pinchar y vuala ( es voila creo, pero eso es en frances ) y yo escribo en castellamo.

Por otro lado, entiendo que el foro es libre, dentro de unos margenes, en este caso los margenes son el kdm y todo lo que le rodea, con lo cual, aunque sean bromas, aspectos fuera de la parte tecnica, todo, estando dentro de esos margenes, pues bienvenido sea. Tambien es productivo que el personal plantee sus opiniones, que pueden o no estar en la misma vertiente de foreros, pero que nunca debe llevarnos al me voy a arrepentir, no, sencillamente que nos lleve al, pues no opinais como yo, y yasta, sin mas. Cada persona es un mundo, y cada opinion un submundo, pero la mejor manera de navegar en este mar de distintas corrientes, es con respeto, educacion, y si es posible con buen humor.
Saludos desde Almeria, un inmenso coral, lalalalalalalaalal
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano