Autor Tema: una carpeta para fotos  (Leído 10004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
una carpeta para fotos
« : 20 junio, 2006, 21:57:11 pm »
Pues eso, que me vuelvo loca pensando donde puedo dejar las fotos, por ahora no sé si dejarlas en el general, o donde se hacen las concentraciones y pegarlas ahí... vamos, que una carpeta para fotos no estaría mal, al menos yo estoy acostumbrada en otros foros a ponerlas en el apartado de fotos, un saludo desde el noroeste.
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #1 : 20 junio, 2006, 22:01:02 pm »
Pues tienes razon Saty!
antes habia un apartado de imagenes.......prueba a ponerlas en concentraciones, sí corresponde a una concentración.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #2 : 20 junio, 2006, 22:15:15 pm »
En general tienes varios temas de fotos....o le pones un titulo y habres el tema tu misma,no hay demasiadas fotos de chicas piraguistas en este foro.......se la primera. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #3 : 21 junio, 2006, 09:36:35 am »
No obstante estaría bien volver a tener la carpeta de las fotos, ...
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #4 : 21 junio, 2006, 10:43:05 am »
Jajajajaja, no me considero piragúista, me considero dominguera  piragüista, pero bueno, poco a poco todo se andará ;)
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #5 : 21 junio, 2006, 10:54:14 am »
Bueno ... piragüista, piragüista ....

piragüista.  1. com. Deportista que tripula o forma parte de la tripulación de una piragua.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


aunque tambien

kayak.  (Del ingl. kayak, y este del esquimal qayaq).
 1. m. Canoa de pesca usada por los esquimales, tradicionalmente fabricada con piel de foca, cuya cubierta solo tiene una abertura, cerrada con un material impermeable que se ajusta al tronco del tripulante.
 2. m. Dep. Embarcación semejante a la anterior, en la que uno, dos o cuatro tripulantes sentados utilizan remos de dos palas.
 3. m. Dep. Prueba de velocidad con esta embarcación.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


y si además

piragua.  (De or. caribe).
 1. f. Embarcación larga y estrecha, mayor que la canoa, hecha generalmente de una pieza o con bordas de tabla o cañas. Navega a remo y vela, y la usan los indios de América y Oceanía.
 2. f. Embarcación pequeña, estrecha y muy liviana que se usa en los ríos y en algunas playas.
 3. f. Planta trepadora suramericana, de la familia de las Aráceas, con tallos escamosos, hojas grandes, muy verdes, lanceoladas, con aberturas ovaladas en su disco y espata axilar de color blanco amarillento.
 4. f. P. Rico. Refresco granizado.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


pero es que ...

canoa.  (De or. taíno).
 1. f. Embarcación de remo muy estrecha, ordinariamente de una pieza, sin quilla y sin diferencia de forma entre proa y popa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


luego ...

¿QUÉ ES LO QUE SOMOS?

es broma ... yo, personalmente soy un chaval que, cuando le dejan su mujer y su hija se va a pasear un rato conuna embarcación de plástico ayudandose con una cucharita doble para gigantes.  :D

(creo que este es mi mensaje número 50 y eso debe significar un ascenso en el escalafón)

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #6 : 22 junio, 2006, 00:12:19 am »
Hmmmmm esto supone un gran esfuerzo para mí, pero ahí van dos fotos mías...
Esta la escogí porque es una de mis muchas aficiones, pero esta en concreto, la mountain, me está pegando muy muy fuerte.

Y esta otra, es para que se me vea el careto, así os haceis una idea de quien está escribiendo...

Y de kayak no pongo ninguna porque ya está en el avatar, y todas las fotos que tengo son de lejos, así queeeeee a conformarse con lo que hay!!
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #7 : 22 junio, 2006, 08:55:03 am »
¡jolín!

¡que guapa!

bueno .. pues ... mucho gusto de conocerle señorita!

ya nos veremos pro ahí remando o algo

hay una mía en el hilo de la concentración d los dragones ... peor no se me ve demasiado bien

:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #8 : 22 junio, 2006, 09:12:11 am »
Ola Saty,mucho gusto,por aqui lo que solemos hacer sobre todo en invierno es cargar la piragua y la bici de montaña,primero remamos un rato y despues hacemos alguna rutilla con la bici,si es posible con algun descenso kamikaze,que a mi las subiditas se me atragantan un poco.(los kilos,claro).tengo una Spezialized stumpjumper con suspension total,color rojo,no es de lo mejorcito pero anda bien.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #9 : 22 junio, 2006, 09:21:05 am »
Bueno, yo lo que suelo hacer es salir de trabajar e irme a recoger a mi hija a la escuela, subirla en el asiento de la barra y tirar millas hasta algun parque con columpios y toboganes. Es una strongman con más años que la canción del verano sin suspensiones pero va bien. Lleva calapies de plastico y todo. En su dia también tuvo uno vida deportiva, pero hoy es yn vehículo escolar.  :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #10 : 22 junio, 2006, 09:29:29 am »
Buenos días!!! Me alegra mucho saber que también os gusta ese deporte. Yo hace relativamente poco que compré la bici, una connor WRC3 AD, para ir iniciandome en rally, pero, os cuento un secreto, me encanta bajadas, de hecho, no dudo que dentro de un año me compre una con doble suspensión si todo va como creo que va a ir... (conociendome.... :lol:), solo hace falta ver las caras de felicidad que pongo cuando hago una bajada, y si es con pendiente y empedrada, tipo trialeras, mejor que mejor. Dentro de poco quedaré con gente que hace descenso, para que me vayan indicando como es la técnica, y pueda superar lo que por ahora me impone (saltos que para mí son aún bastante imponentes).......Hm... moderador, sorry, esto creo que debería estar en la parte del foro que no tiene que ver con los kayaks, pero surgió aquí el tema... (mea culpa por poner la foto de la mountain...)
Un saludo a todoos!
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #11 : 22 junio, 2006, 09:45:05 am »
El Administrador que se joda, que tambien le gusta la bici.

Ahora, vete poniendole pedales automáticos a esa bici si quieres hacer descenso. Además de una protecciones decentes.

En Mountain no tengo ninguna foto a mano, pero de carretera unas cuantas.

PD. No hay como una buena "chica" para animar un hilo del foro. :grande14:


Nota del Administrador:
No me des más trabajo del que tengo. Modera tu lenguaje
« Última Modificación: 22 junio, 2006, 09:47:43 am por Administrador »

Desconectado Saty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Bonitas las montañas y los mares de estos lares
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #12 : 22 junio, 2006, 10:24:18 am »
lo sé, lo sé, la semana que viene ya están puestos, pero si quiero hacer descenso con esa bici... me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Automáticos, cambiar las cubiertas y meterle el líquido antipinchazos ese que no me da el sueldo para cámaras y parches, lo tendré listo la semana que viene.... Ains..... yo quiero un kayak.... con tranquilidad Saty, con tranquilidad... (a esto se le llama autosugestión) :lol: :lol:
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #13 : 22 junio, 2006, 15:17:29 pm »
Pa que lo sepais,considero que el ciclismo es el deporte ideal para complementar al piraguismo,haces fondo y ejercitas las piernas.Vaaale,correr tambien,pero no es tan divertido.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: una carpeta para fotos
« Respuesta #14 : 22 junio, 2006, 21:26:39 pm »
Además "correr es de cobardes", ¡Víva la bici!