Autor Tema: Recomendación escarpines  (Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Recomendación escarpines
« Respuesta #15 : 01 marzo, 2021, 21:59:03 pm »
Citar
Que desaloje el agua,  que no entre mucha arena y la que entre no se quede.     Es difícil

Nadie lo duda. :)

Mientras no haya un sistema ideal y perfecto, cada uno tiene que irse buscando la vida como pueda. ;)

Ya te digo, yo llevo - pues en breve serán 10 años- usando esas chanclas con el vadeador, aunque antes usé unas de la talla de mi pie, pues ya las tenía. El sistema, perfecto no es. No es la primera vez que me meto en zona fangosa y las chanclas se resienten. De hecho, ahora cuando retome la actividad seguramente o compre otras o me pase a la zapatilla que te indico, pues una de las chanclas, al querer salir del fango, acabó rompiendo parte de la goma que sujeta a la cinta.
Pero viéndolo en perspectiva, échale 8 años usando esas chanclas, no me puedo quejar.

Con el traje seco, en cambio, llevo un escarpín (que ya tenía de antes) bajo y sencillo del Deca. Tampoco es lo ideal, y me preocupan las arenillas que puedan entrar ... no por la molestia de estas, sino porque me rasquen y me jodan los calcetines del traje seco. ¿Solución? Ir con cuidadillo, mirar dónde meteré los pies y cómo. :)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Recomendación escarpines
« Respuesta #16 : 02 marzo, 2021, 11:20:19 am »
Yo le hice unos taladros en el talón (entre la suela y la caña) a unos escarpines altos y desaguan bien. Ademas´en la postura del kayak siempre queda hacia abajo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson