Autor Tema: Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12  (Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12
« : 21 agosto, 2012, 18:20:30 pm »
Este domingo es el descenso del Cinca desde Fraga a Mequinenza. Es un descenso popular y de competición. Primero salen los que compiten y luego los participantes de la variante popular. Es realmente divertida esta bajada. Los primeros 14 kms (aprox) son de río más o menos movido y en el último tramo el agua ya esta embalsada (Riba-Roja) hasta llegar a Mequinenza. Está todo el evento muy bien organizado. Si alguien se quiere apuntar tendrá que darse prisa. Más info: http://www.descensodelcinca.com/

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12
« Respuesta #1 : 23 agosto, 2012, 00:38:42 am »
Hola! pues me disponía a abrir un hilo sobre este descenso, me parecía raro que nadie hubiera escrito ya algo sobre el, yo voy a ir con un compañero del foro zaragozano también, mama mía la paliza que me espera jajajaja con mi patera hinchable, pero seguro que lo pasamos genial, van unas 500 personas a la popular mas las que compiten... tiene que ser la caña...

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2012, 18:01:05 pm »
Pues el descenso ha sido genial, me lo he pasado pipa, pero todo hay que decirlo también ha sido muy duro para mi. Lo primero que no fui con mi hinchable, el rio llevaba poca agua y había muchas zonas con piedras así que mis compañeros me prestaron un kayak de aguas bravas (eskimo Topolino) de solo 2.2m de eslora al que le coloque una orza (idea recogida de el foro) postiza que la verdad me ayudo a dirigir recto el kayak un buen rato, hasta que por los roces la perdí y tuve que dirigirlo a puro brazo y pala, ya me dijeron los colegas que en este descenso iba a aprender a palear por narices. En definitiva termine los 19 km de ruta en unas 4 horas, acabe destrozado pero mereció la pena, no me caí del kayak en ningún rápido y el único incidente que tuve fueron unas magulladuras en la oreja ya que me enganche con unas zarzas de la orilla.
Gracias a los compañeros Jorge (en el foro ljma) Julio (me presto la Topolino) y su novia que tuvieron la paciencia de acompañarme todo el recorrido ya que me quedaba atrás, no podía seguir su ritmo jeje.  :pirata:

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2012, 23:27:31 pm »
Hola,

La verdad es que diste la talla. Que no volcaras ni una sola vez con el topo nos dejó sorprendidos y que aguantaras las tres horas y media casi sin descansos también (empezamos la prueba media hora tarde por un problema con los coches y tuvimos que remontar y, además, la prueba fue más durilla de lo mormal por el escaso caudal). Tienes madera marinero jejeje.

Espero que ya estes enganchado a este mundillo.

Saludos
Un saludo

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:Descenso del Cinca 2012 26-Ago-12
« Respuesta #4 : 29 agosto, 2012, 00:32:31 am »
Pues si Jorge ya me he apuntado al club Monkayak y mañana me bajo al rio a palear,  y cuando se tercien unas aguas moviditas que sepas que también me apunto.
Saludos peluki (que pena que con el cansancio no hice ninguna foto)