Autor Tema: Otro video durante la concentración de Laga 2008  (Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Otro video durante la concentración de Laga 2008
« : 29 septiembre, 2008, 12:24:10 pm »
Este corresponde al sábado, salimos de Laga con algo de oleaje, y a la vuelta..uffffffff  :D :D :D

1ª PARTE: [youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

2ª PARTE:  [youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #1 : 29 septiembre, 2008, 12:42:37 pm »
Que bonito sitio, que bonito mar y que duro, he leido en otra linea que el tiempo acompañó y que estuvo bueno. Aún así veo un importante mar de fondo. Allí tienen que forjarse buenos marineros.

Cómo MOLA MOLA el pez luna ein? por aqui hemos visto alguno, pero no tan grande ni tanto tiempo en superficie. Que suerte tio!!!

Que chulo el desembarco al final y que bien resuelto. OLE y OLE!!!  con cerrojazo y todo  :shock: :shock:

Me gustan mucho las peñas que teneis por alli y los acantilados.

Este viaje lo tengo pendiente. Otro más al saco de tareas pendientes...  :? :? :?

Me gusta mucho el video Anakin... muy bonita la música.

Saludos desde el sur.

Pepín.

PD: Si alguien de la concentración de este año tiene una foto de Touryak con el poncho puesto por favor que la ponga por aqui. se lo puso por la noche en la sardinada. Gracias.
« Última Modificación: 29 septiembre, 2008, 12:55:49 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

balay2

  • Visitante
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #2 : 29 septiembre, 2008, 12:51:00 pm »
Como siempre tus videos son una pasada Anakin, bien editados y con música bastante acorde al tema  :)
El Pez Luna no es de aguas más cálidas? tambien se ha visto alguno por Galicia, pero creo que tampoco es su hábitat natural, a no ser que sea el mismo pez y tenga vocación de "turista"  :lol:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #3 : 29 septiembre, 2008, 13:12:51 pm »
Yo hace dos años vi uno más pequeño en Asturias, y no veais como posaba el tio... :D :D :D
La pena fue que Sofía y Lourdes no esperarán a un olote para salir triunfalmente :D :D
¡¡¡¡ Por cierto buscamos churri para Josemi (Tito Maño) :D :D!!!

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #4 : 29 septiembre, 2008, 14:07:29 pm »
Muy buenos los videos.. mucha calidad. Gracias anakin

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #5 : 29 septiembre, 2008, 14:09:48 pm »
Muy Bueno! y vaya mar! felicitaciones, y que buen desembarco han hecho las niñas de ese pedazo de kayak,eh?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #6 : 29 septiembre, 2008, 15:19:15 pm »
Bonitos videos anakin... :) :) Joer con las chicas  :shock: ami mas que el desembarco,me ha impresionado mas el ver como cruzaban las primeras olas,alguna casi in extremis  :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #7 : 29 septiembre, 2008, 16:27:35 pm »
Anakin como siempre una pasada de video,¡ ese si es mar !  :D LAS CHICAS UNA MAQUINAS! Anakin deberias montar una agencia matrimonial  :lol:  :lol: . Despues de este video  a sofia le saldran muchos pretendientes.  :)  se ve que es timida .. no la pillamos con la cara de frente y que se vean esos ojos,  SACALE UN PRIMER PLANO.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #8 : 29 septiembre, 2008, 16:46:24 pm »
Es cierto, no veas la entrada que tienen con las olas. en una de ellas han debido volar un poco!!

Anakin me podrías dar datos de la música para ver si la puedo conseguir?
« Última Modificación: 29 septiembre, 2008, 16:48:16 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #9 : 30 septiembre, 2008, 10:59:21 am »
Pepin, la música es de kepa Junkera, creo que el último disco, si quieres te hago una copia legal :D y te la mando.
 ¿Un primer plano de Sofía...? ¡¡¡Si no se deja!!! Ni que fuera Bin laden (Supongo que las alertas de los servicios secretos USA, deben haber saltado... :()

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #10 : 30 septiembre, 2008, 12:18:39 pm »
Impresionante, tanto el meterse al mar como el desembarco de esa pareja de chicas, Sofía y Lourdes :)
El paisaje magnífico también.
Y cuando he visto al helicóptero y la reunión de barcos me preguntaba:
-¿A quién detendrían? :D

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #11 : 30 septiembre, 2008, 22:48:12 pm »
Hola Senda, muchas gracias por tus halagos, ... como estas???
En cuanto a la entreada os aseguro que yo pase badtante miedo 8 para dsasalir9 Y Para entrar... pero mi

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #12 : 30 septiembre, 2008, 23:05:29 pm »
Que desastre estaba escribiendo y se fue!!!
Si no fuera por Lourdes yo estaba  muerta de miedo, trasgu payasete nos instaba a dejar el kayak y volver nadando.....!!!
Y Anakin se fue y no pudimos visualizar por donde había salido.. así que el Trasgu nos fue dirigiendo.. estuvo muy bien... iba detrás de nosotras dandonos indicaciones... toda una experiencia... menos mal que llevamos paleando juntas varios años y eso ayuda a mantener el ritmo!!!jjjaaaa......
Total que la salida fue intensa.. los botes eran increíbles.. creo que nuestros chillidos eran parecidos a los que se escuchan en la montaña rusa.
y la entrada una odisea, Anakin que dice que entra primero pero desaparece, el Trasgu payasete animandonos a dejar el barco a la deriva.. y mi miedo... menos mal que Lourdes los tiene bien puesto....
sinceramente me encanto como siempre la zona.. cuando conocí a Touryak, le dije que me dejaba una deuda pendiente y era conocer el cabo  Ogoño,,,, así que Lourdes y yo hemos amenazado con volver... jjejejjje.
por cierto dale un beso a tu mujer e hijas.. Lourdes y yo ya nos encargaremos de convencerlas que la piragua es lo mejor del mundo mundial!!! (para Touryak)

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #13 : 01 octubre, 2008, 08:17:20 am »
Sofia, lo que esta claro es que las dos los teneis bien puestos.¡ Es toda una experiencia !, ya teneis mas seguridad para otra :P  se nota la experiencia que ya teneis. el Anakim seguro que escapo como reportero del tomate  :D, a buscar la mejor toma jajjajja  .. lo consiguio y el resultado esta claro, el video esta genial y demostrasteis que sois unas campeonas. :?: aunque me da que el seria feliz ...con alguna toma donde  estuvierais espanzurradas  en el agua, :lol: saludos y sigue contandonos :) saluditos a los trasgus..les queda bien el nombre
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Otro video durante la concentración de Laga 2008
« Respuesta #14 : 01 octubre, 2008, 11:25:21 am »
Uffffffff menudo error!!!!!!! Ayer visione el video y me he dado cuanta de que cometí una errata, las traineras son en Bermeo y no en Bakio...¡¡Perdón!!
 lo he modificado y en breve colgaré el video correcto.