Autor Tema: XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010  (Leído 35199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #60 : 03 junio, 2010, 15:58:17 pm »
Buenas Chic@s

ya tenemos listado "no oficial" de la gente que necesita regresar en transporte por parte de la federacion murciana de piragüismo:
(os lo pongo por orden de ingreso bancario)

1.- Pepin
2.- Ismael Navarro
3.- MAnolo Supernadie
4.- Juan Mora
5.- Amadeo
6.- Manuel Lopez de Merlo
7.- Jose Luis Chofre
8.- Kikancho
9.- Paco Calvito
10.- Eduardo Sanchez
11.- Joaquin Bañuls
12.- Rafael Manzanaro
13.- Maria Luisa Gomar
14.- Ani Laranjeira
15.- Salvador Miñana
16.- Carlos Alberto Garcia
17.- Carlos Estevez
18.- Luis Felipe
19.- Daniel Alonso
20.- Luis Ruiz (Canotecnic)

A PARTIR DE AQUI LOS QUE ME LO HAN DADO EN MANO...

21.- LUIS FERNANDEZ OSORIO (Amigo Luis Canotecnic)
22.- ALEJANDRO AGÜERA
23.- MARIA ALBALADEJO
24.- AMIGO MARIA
25.- JOSE DAVID (ESQUELETICO)
26.- PEDRO LUIS
27.- MI SERGIO
28.- MUJER DE MI SERGIO
29.- ALFONSO
30.- MANUEL ALHAMA
31.- CRISTINA MONITORA
32.- MARI CARMEN MONITORA
33.- RAUL APIEDEPLAYA
34.- PACO RUFETE
35.- EMI
36.- AGUSTIN SOTO
37.- FERNANDO SANCHEZ
38.- FELIX MAR MENOR
39.- MOMPE

ESTOS SON LOS QUE HAY Y LOS QUE SALDRAN EN LA RUTA!!!
PARA MAS DUDAS POR FAVOR LLAMADME DIRECTAMENTE AL MOVIL.

POR FAVOR REVISAD LOS QUE NO ESTEIS AHI INSCRITOS Y HAYAIS HECHO EL INGRESO QUE LAS MATEMATICAS NO FALLAN!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #61 : 03 junio, 2010, 20:52:21 pm »
parece que todo esta bien!!! y que nadie ha quedado excluido, no?
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #62 : 04 junio, 2010, 10:46:49 am »
SE ME OLVIDO VICENTE!!!

1.- Pepin
2.- Ismael Navarro
3.- MAnolo Supernadie
4.- Juan Mora
5.- Amadeo
6.- Manuel Lopez de Merlo
7.- Jose Luis Chofre
8.- Kikancho
9.- Paco Calvito
10.- Eduardo Sanchez
11.- Joaquin Bañuls
12.- Rafael Manzanaro
13.- Maria Luisa Gomar
14.- Ani Laranjeira
15.- Salvador Miñana
16.- Carlos Alberto Garcia
17.- Carlos Estevez
18.- Luis Felipe
19.- Daniel Alonso
20.- Luis Ruiz (Canotecnic)

A PARTIR DE AQUI LOS QUE ME LO HAN DADO EN MANO...

21.- LUIS FERNANDEZ OSORIO (Amigo Luis Canotecnic)
22.- ALEJANDRO AGÜERA
23.- MARIA ALBALADEJO
24.- AMIGO MARIA
25.- JOSE DAVID (ESQUELETICO)
26.- PEDRO LUIS
27.- MI SERGIO
28.- MUJER DE MI SERGIO
29.- ALFONSO
30.- MANUEL ALHAMA
31.- CRISTINA MONITORA
32.- MARI CARMEN MONITORA
33.- RAUL APIEDEPLAYA
34.- PACO RUFETE
35.- EMI
36.- AGUSTIN SOTO
37.- FERNANDO SANCHEZ
38.- FELIX MAR MENOR
39.- MOMPE
40.- VICENTE FABREGAT
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Kora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #63 : 07 junio, 2010, 09:02:50 am »
Hola chicos,
Si me estoy colando enmedio de una conversación espero que me perdonáis, ya sabéis que en estos momentos estoy un poco torpe ... jejeje...
Bueno, es la primera vez que hago un albúm y no sé si sale la música que puse, pero de todas formas espero que os guste:

http://picasaweb.google.es/113544508260848173811/RutaFenicia05062010#

Un abrazo muy gordo a todas las chicas. Sois increibles: fuertes, guapas y simpáticas. ¡Chicas al poder! ¿Quien ha dicho que un encuentro feminino es una tontería? A mi me parece una idea estupenda! :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #64 : 07 junio, 2010, 09:19:42 am »
Unas Fotos Increibles!  :pirata:

 Gràcias por tu magnificop reportaje

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #65 : 07 junio, 2010, 10:33:55 am »
¡¡Qué fotos más chulas Kora!!, hay algunas realmente preciosas. Ya veo lo mal que lo habeis pasado.  :D :D
Por cierto, lo que si me ha extrañado MUCHO es ver que algunos vais sin chaleco  :shock: :shock: ¿Y eso?.
Pepín me ha dado recuerdos de parte de Los Corsarios, un besazo para todos, lástima que en esta no he probado los mojitos de Sergio, que doy fe que son los mejores del mundo hechos en cubo.  :afro:

Por cierto, ¿alguien puede decirme quien es este tipo tan guapo? , me he quedao "prendaica" al verlo,  :shocked:


Un saludo,
Mariajo

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #66 : 07 junio, 2010, 10:55:21 am »
Aquí tenéis algunas de mis fotos.

Antes de salir ya era hora de pegar un bocadito y nos pusimos a almorzar.



Cuando habíamos navegado unos kilometros decidimos abrir el bar.







Rumbo a la isla del Barón





Ya en la isla había que comer otra vez  :D





Con unos resto de un naufragio,improvisamos una mesa.




El jamonook fabricado con cuerno de caribú,indispensable para una larga travesía en autonomía.




Pepin merendando.



El campamento





Parada en la cala del palo para almorzar jamon con melon.





Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #67 : 07 junio, 2010, 10:58:41 am »
Citar
Por cierto, ¿alguien puede decirme quien es este tipo tan guapo? , me he quedao "prendaica" al verlo, 



Pepina es un aborigen que no se como se las apaña pero me persigue,me tiene cariño. :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #68 : 07 junio, 2010, 11:15:11 am »
Kora, las fotos son muy buenas, y a los que no hemos estado, nos hace partícipes del buen ambiente... para la proxima no me lo pierdo... y tu podras hacer las fotos desde el kayak! Tambien me ha sorprendido lo del chaleco, pero a gusto de cada cual...

Pepina, ese aguerrido marinero no es otro que "el montaraz de las olas" (o el "olaraz", como prefirais) cuentan que habla con las mareas, el oleaje le rinde pleitesía, y las llampugas saltan a su anzuelo con la llamada de su voz, y cuando esta en tierra, suele  apagar la morriña de la espuma de las olas con un bebedizo espumoso originario de las costas de los drakkar ...de hecho, creo haber oido que una vez al año convoca con su presencia la gran fiesta de las olas y los vientos para solaz y desahogo de los elementos naturales (suele coincidir curiosamente con la quedada de Cabogata... :wink:jejeje) tambien cuentan las leyendas de la noche de los tiempos, que cuando asoma la luna llena, se transforma en su alter ego, el sanguinario filibustero Pepin Sparrow, de quien huyen hasta las calaveras de las banderas piratas...

Joé que bien te lo montas Pepin!

Ostras, pues me he equivocado! Si es el aborigen!!! pues se da un aire al sparrow ese, deben ser de la misma tribu...
Rafa, no me j*** que te llevaste el jamon en cubierta toda la travesía :shocked: :shocked:
Pues eso para eskimotar no creo que ayude :D

Rectifico, ¡Qué bien os lo montais!!
« Última Modificación: 07 junio, 2010, 11:19:48 am por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #69 : 07 junio, 2010, 13:30:31 pm »
Pepina es un aborigen que no se como se las apaña pero me persigue,me tiene cariño. :D

Es que la última vez escondió el Jamón y al enterarme en esta ocasión dije que una si, pero que dos veces no se me escapaba!!! Lo tuve que embaucar con vino moscatel para que soltara prenda y al final pillé queso y jamón.


Pepina, ese aguerrido marinero no es otro que "el montaraz de las olas" (o el "olaraz", como prefirais) cuentan que habla con las mareas, el oleaje le rinde pleitesía, y las llampugas saltan a su anzuelo con la llamada de su voz, y cuando esta en tierra, suele  apagar la morriña de la espuma de las olas con un bebedizo espumoso originario de las costas de los drakkar ...de hecho, creo haber oido que una vez al año convoca con su presencia la gran fiesta de las olas y los vientos para solaz y desahogo de los elementos naturales (suele coincidir curiosamente con la quedada de Cabogata... :wink:jejeje) tambien cuentan las leyendas de la noche de los tiempos, que cuando asoma la luna llena, se transforma en su alter ego, el sanguinario filibustero Pepin Sparrow, de quien huyen hasta las calaveras de las banderas piratas...

Joé que bien te lo montas Pepin!

Ostras, pues me he equivocado! Si es el aborigen!!! pues se da un aire al sparrow ese, deben ser de la misma tribu...
Aborigen, gorrión o como querais, pero el maestro aqui es el Nook ese que se pegó toda la travesía metiendose conmigo y diciendome novato. Decía que como no tenía nadie cerca con quien meterse que me había tocado a mi y que me aguantase. No veas como reniega el tio!!! Cuando sea viejo (quiero decir más aún  :D :D) no va a ha haber quien aguante cerca suya!!!!



Rafa, no me j*** que te llevaste el jamon en cubierta toda la travesía :shocked: :shocked:
Pues eso para eskimotar no creo que ayude :D
Rectifico, ¡Qué bien os lo montais!!
El Jamonero con hueso de Caribú, me parece que tiene varios nombres técnicos, el de andar por casa es el Jamonook, pero el nombre cientificotécnico que nos comentó Edulorca (que de esas cosas sabe tela) erá "Ataporcinaak" o algo así, eso lo contará él porque yo puedo haberlo puesto mal  :D :D.


La verdad es que el jamón iba en cubierta durante todo el Mar Menor y así pasó que tuvimos que parar de vez en cuando para comprobar que no se estaba poniendo malo con el viento y el salitre  :D :D.

Nos lo pasamos de lujo y conocimos un montón de gente estupenda.

Saludos a Todos

Pepín S.  :pirate:
« Última Modificación: 07 junio, 2010, 13:56:38 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #70 : 07 junio, 2010, 19:14:19 pm »
saludos!!

todos sabemos lo que es un Anti-Sistema. en mi caso pasa justo al revés: el sistema va en contra mia, y siempre me tocan exámenes y compromisos varios los dias importantes. aún así conseguí llegar a tiempo para pillar a la gente en la Gola de Marchamalo, y con esa escusa, quitarme todos los kilómetros del mar menor...

imaginaros que cara puse cuando me encuentro con Rafanook que lleva un Jamón en cubierta, con un práctico jamonero adaptado que permite cortarlo en marcha  :shock:

hasta entonces sólo lo habia visto en fotos antiguas. por lo visto, en la Bahia de Hudson (oeste), es habitual la presencia de Caribuses. cuando son cazados, sus cuernos sirven de soporte y la pata trasera es usada como jamón. adaptan el invento en cubierta y ale, a comer. claro que hay algunas diferencias: las gomas elásticas son sustituidas por correas de cuero y el cuchillo jamonero por una hoja de piedre afilada. todos sabemos que los inuits no controlaban la fundición de metales.

con la llegada del hombre blanco (ingleses y franceses) a Canadá, llegaron los cuchillos, y la eficacia del corte mejoró muchísimo, permitiendo lonchas mas finas e impidiendo que los inuits murieran atragantados porque el jamón les "hacia bola" en la garganta. sin embargo, el "sujetaporcinaak", o "jamoneriiqinn" (dependiendo de la etnia) cayó en deshuso poco despues, puesto que los ingleses y franceses no comen jamón curado. esa costumbre se extendió, y el jamón de york pasó a sustituir al curado, al mismo tiempo que el rifle hizo las funciones del arpón.

de hecho podeis preguntar a los expertos (hopeless y compañia) que la palabra "esquimal" significa "que come carne cruda", y es un término despectivo que los invasores acuñaron sobre los inuits por el "sujetaporcinaak".

esto llegó, no obstante, a nuestro pais de mano de un antropóloga canadiense, que introdujo el sistema en España. nosotros lo adaptamos a nuestras características, siendo hoy un producto typical spain.

cambiando de tercio:

en el asunto del chaleco diré que hacia un calor de tres pares de "cojoninunak", y los que somos un poco fogosos nos dejamos ese invento de satanás en cubierta de mayo a octubre. si la cosa se pone mala, es normal mojarte mucho, así que te lo pones en un segundo y ya no da calor (al margen de la utilidad evidente en caso de vuelco).

pues nada más, yo tambien lo pasé fatal y espero no volver a veros a ninguno nunca.
« Última Modificación: 07 junio, 2010, 19:16:05 pm por edulorca »
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado FdeFelip

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Epic 18x
FdeFelip fotos de la XII Ruta de los Fenicios
« Respuesta #71 : 07 junio, 2010, 20:09:07 pm »
FdeFelip fotos de la XII Ruta de los fenicios:

1. Descarga el archivo "XII Ruta de los fenicios.zip" en el siguiente link: https://download.yousendit.com/OHo1ZFh0dENrUmxjR0E9PQ
2. Descomprimelo.
3. Haz click en "Ruta de los fenicios.html"
4. ¡Ala!.

Felip!
¡Come y kayak!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #72 : 07 junio, 2010, 20:43:51 pm »
Hola,
¡¡Como me gusta ver la gente del foro disfrutando!!! :D
Me alegro por vosotros, parece que tuvisteis un finde excepcionalk.

Apuntarme ya para la próxima que pase lo que pase voyyyyyyyyyyyy :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #73 : 07 junio, 2010, 22:55:43 pm »
Estoy impresionado por la calidad de   las fotos que ha hecho Ingrid. Gracias por compartirlas.Ha sido una travesía muy agradable. Esperemos que Alex siga organizándola
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:XII Ruta de los FENICIOS 2010 - 5-6 de Junio 2010
« Respuesta #74 : 08 junio, 2010, 09:45:13 am »
¡ que manera de sufrir !!
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.