Autor Tema: Busco información camping Asturias o Cantabria.  (Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Busco información camping Asturias o Cantabria.
« : 30 junio, 2014, 23:15:01 pm »
Hola a todos.

Tengo intención de ir del 14 al 24 de julio de camping y necesito información de algún camping que tenga buen acceso al mar con el kayak.

Estoy dudando entre dos zonas:

1.- Entre Llanes y Ribadesella. Me he fijado en el camping María Elena de Celorio. Las opiniones se dividen entre muy buenas y muy malas. ¿Me podéis comentar algo sobre este camping o algún otro de la zona.

2.- Entre Santander capital y San Vicente de la Barquera.

Os agradecería cualquier opinión sobre cualquiera de las dos zonas.

Un saludo cordial a todos los kayakeros.

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #1 : 01 julio, 2014, 11:05:56 am »
aupa iñigo!! pues yo conozco el camping El rosal en San Vicente de la barquera y esta entre dos playas ,una por la parte de dentro de la ria y la otra fuera.

http://www.campingelrosal.com/

estamos!!

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #2 : 01 julio, 2014, 12:29:01 pm »
Yo iré al camping El Rosal del 28 de julio al 9 de agosto, yo voy todos los años al mismo camping. Tienes buen acceso por la Playa del Tostadero (la que da a la ría). O bien por el pueblo al lado del puerto tienes una rampa de hormigón (acceso libre). El camping está muy bien y a pie de playa. Una pena que no coincidamos.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #3 : 01 julio, 2014, 15:44:25 pm »
Hola, probablemente esté en ese mismo camping (el del Rosal) del día 27 de julio al 2 de agosto en un bungalow con los kayaks...

Ya que veo que eres veterano en este camping, podrías contarme mas? Distancia a la playa? Acceso a la misma a pie (con los kayaks al hombro) o en coche? Donde puedo guardar allí los kayaks?

Alguna cosita que tenga que saber? Sitio que visitar? Ruta que hacer?

Un saludo.

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #4 : 01 julio, 2014, 16:26:25 pm »
Hola, probablemente esté en ese mismo camping (el del Rosal) del día 27 de julio al 2 de agosto en un bungalow con los kayaks...

Ya que veo que eres veterano en este camping, podrías contarme mas? Distancia a la playa? Acceso a la misma a pie (con los kayaks al hombro) o en coche? Donde puedo guardar allí los kayaks?

Alguna cosita que tenga que saber? Sitio que visitar? Ruta que hacer?

Un saludo.

La distancia a la playa es de lo justo de cruzar el parking de la playa, para más info mira aquí: https://goo.gl/maps/My9R2.
Yo suelo acceder por la playa del Tostadero (es la pequeña que está debajo del camping), o bien por la rampa del puerto (a la izquierda del mapa a la misma altura, más o menos, que el camping, habría que ir en coche hasta el pueblo) según la cantidad de gente que haya en la playa... Yo el kayak lo tengo en la misma parcela bajo candado, por si las moscas... Sobre donde ir o visitar en kayak no te puedo decir ya que en el mundo kayakero soy nuevo, el año pasado salí 3 o 4 veces, y a pescar ya que mi kayak es un prowler tirdent 13. Estoy en fase de aprendizaje.... Pero si quieres pásate por https://www.youtube.com/user/alfito6969 y verás por donde suelen salir. Lo más cerca es una ruta desde Unquera a Comillas
list=UUMVRpbVqdtYo_ocWIfsiHcw. Para más info puedes intentar hablar con él en este mismo foro, se apoda Alf (http://www.kayakdemar.org/index.php?action=profile;u=1989). Intenta enviarle un MP.
Espero haberte ayudado en algo....
« Última Modificación: 01 julio, 2014, 16:28:55 pm por joromoga »

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #5 : 01 julio, 2014, 18:21:55 pm »

Hola! Muchas gracias por la ayuda...

Yo estaré en uno de los bungalows, no dudes en buscarme y hacernos alguna salida... no tendrá perdída, la parcela con 2 funrun es la mía!

Una cuestión, en el camping insisten que para salir del camping hacia la playa hay que salir por una puerta situada en recepción, es decir, que para llegar a la playa del tostadero tendré que bordear todo el camping cuando creo que no estaré a más que unos metros. Es así o podré acceder desde el bungalow con los kayaks al hombro?

Un saludo

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #6 : 01 julio, 2014, 19:37:39 pm »

Hola! Muchas gracias por la ayuda...

Yo estaré en uno de los bungalows, no dudes en buscarme y hacernos alguna salida... no tendrá perdída, la parcela con 2 funrun es la mía!

Una cuestión, en el camping insisten que para salir del camping hacia la playa hay que salir por una puerta situada en recepción, es decir, que para llegar a la playa del tostadero tendré que bordear todo el camping cuando creo que no estaré a más que unos metros. Es así o podré acceder desde el bungalow con los kayaks al hombro?

Un saludo
Me temo que tendrás que rodear todo el camping, si es que lo quieres hacer bien :angel8:

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #7 : 01 julio, 2014, 21:31:05 pm »
Hola, yo vivo en la zona. me gustaría repetir, igual o parecida, la salida de Unquera a Comillas que hicimos hace poco.  A ver si buscamos un día que pueda acercarse también algún asturiano. Y si no puede ser, de todas formas podéis contactar conmigo para salir algún día. Trabajo por la zona y voy a San Vicente 2 o 3 veces a la semana.
El Camping está muy bien ubicado porque te permite salir siempre si está muy mal puedes recorrer la ría que merece la pena y si está buena la esquina de la playa del rosal tiene pocas olas, ya que la playa en el centro es surfera y puede complicar la entrada.
« Última Modificación: 01 julio, 2014, 21:35:30 pm por Perro de agua »

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #8 : 01 julio, 2014, 22:04:34 pm »
Gracias perro de agua! Siempre es bueno contar con alguien que juegue en casa... Quizás lo más interesante sería proponer un día para hacer una quedada, aunque nosotros estaremos de domingo a sábado (y el domingo y el sábado no creo que tengamos tiempo para salir) y a lo mejor son malos días para quedadas... Por qué es entre semana...

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #9 : 02 julio, 2014, 14:22:51 pm »
Aqui en facilembarque lo detallo mejor....
O eso creo yo... :patron:
http://facilembarquekayak.com/index.php/foro/9-cantabria/882-san-vicente-de-la-barquera

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #10 : 02 julio, 2014, 14:45:59 pm »
Muy bien resumen joromoga... A ver si organizamos alguna salida por allí...

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Busco información camping Asturias o Cantabria.
« Respuesta #11 : 02 julio, 2014, 15:13:11 pm »
Muy bien resumen joromoga... A ver si organizamos alguna salida por allí...
Por allí andaré yo...