Autor Tema: Excursion en la zona de Pollensa  (Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Excursion en la zona de Pollensa
« : 04 julio, 2012, 10:26:33 am »
Tenia prevista una excursion informal desde el puerto de Pollensa hasta mas o menos cala murta, o cala en Feliu  otra ruta es  dependiendo de donde venga el viento desde puerto de pollensa o manresa hasta aucanada o viceversa son sitios con playas virgenes y cuevas marinas ,la excursion no solo es palear pues tambien esta previsto bucear y andar un poco si se tercia la fecha sera aproximadamente sobre la tercera semana de julio o la ultima de julio con la primera de agosto ,lo importante es pillar un buen dia de poco viento ya hay gente apuntada y lo anuncio aqui por si alguien le apetece ya me pondria en contacto para decir el dia
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #1 : 04 julio, 2012, 13:37:06 pm »
Yo podría la semana del 30 de julio al 5 de agosto. Siempre ando buscando gente con la que salir y no siempre puedo coincidir con Dona o Monociclista (los únicos que conozco) Estare pendiente de esta "quedada".
Un abrazo

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #2 : 04 julio, 2012, 19:48:15 pm »
Muy bien Papalukas, hay 5 o 6 personas y alguna chica apuntados ,lo suyo es quedar pronto y tener la mar calmada habra que estar atentos a los vientos reinantes los dias previos, hay cuevas marinas realmente bonitas ,y la fecha se elige segun a la mayoria le vaya bien a mi personalmente la ultima de julio-agosto es la que creo mejor
Saludos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #3 : 17 julio, 2012, 20:56:43 pm »
Dona??...Monociclista??...la semana del 30 de julio al 5 de agosto...probablemente vayamos mas despacio de lo que hacéis habitualmente, pero tiene su encanto!!
Un abrazo

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #4 : 22 julio, 2012, 20:44:58 pm »
Papaluskas ,se hara la semana del lunes ,30 al 5 de agosto ,lo dificil es acertar el dia pues depende de los vientos que haya ,tienes que llevarte comida ,bebida, gafas de buceo  zapatillas ... si quieres hacer fotos llevate la camara , no tenemos kayak muy rapidos incluso tal vez alguno lleve una autovaciable ,yo la semana que viene no estare en la isla pero vuelvo el viernes noche suficiente para ver el tiempo que hara las proximas fechas ,si tu llegas el 29 mandame un mensaje en privado y nos mandamos los moviles ,en cuanto sepa el dia exacto lo cuelgo por si alguen mas se apunta
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #5 : 23 julio, 2012, 19:57:31 pm »
Dona trabaja pero yo empiezo las vacaciones en agosto...cuando sepais el dia ponedlo por aqui y si es posible ire a remar un rato con vosotros,tranquilos por la velocidad,cuando se hay que correr se corre y cuando se va en plan tranqui ,pues eso...a disfrutar del paisaje.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #6 : 27 julio, 2012, 20:41:03 pm »
Monociclista en principio esta previsto el jueves 2 de agosto  aunque si hiciera mucho viento y oleaje se miraria la prevision del viernes 3 de agosto el lunes 30 de julio tambien se podria ir ,el lugar es delante del Hostal bahia en puerto pollensa sobre las 8 de la mañana ,en todo caso te envio mi movil por privado o enviamelo tu si te va bien ,el problema es acertar con el dia adecuado
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #7 : 27 julio, 2012, 22:41:19 pm »
A mi, me va mejor el jueves 2 o viernes 3. El lunes tendré que hacer labores domésticas. He localizado el sitio en Google Maps, se tarda 1hr y 20' desde Son Servera. Si pudiésemos quedar un poco mas tarde, me iría bien, pero me adapto a lo que decida la mayoría. El plan me apetece MUCHO!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #8 : 27 julio, 2012, 23:08:49 pm »
Dona trabaja pero yo empiezo las vacaciones en agosto...

 :grande5:  pues si, Dona trabaja y no puede venir!!!   :grande43:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #9 : 29 julio, 2012, 10:27:44 am »
Buenas compañeros kayaqueros, :patron:

Yo también estoy interesado en venir a dar un paseíllo con vosotros. En esas fechas también tengo vacaciones, aunque si se puede elegir prefiero mejor desde el día 1 o 2 de agosto. Si no, pues me adapto.


Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #10 : 29 julio, 2012, 13:15:52 pm »
Es una lastima que Dona no pueda venir , por ahora si no hay bajas hay como 7 u 8 apuntados , entre preferencias de unos e imposibilidades de otros y entre poder escoger el dia adecuado por el viento se da preferencia a las preferencias de la mayoria el dia mejor seria mañana pero a unos no les va muy bien ,entonces queda el martes y miercoles imposible para otros que trabajan y asi vamos al jueves o viernes que les va bien a todos , aunque es un poco pronto hoy para saber la prediccion el jueves hay vientos de 10km/h direccion este -nordeste hasta las dos de la tarde ,momento que rolara el viento a direccion sur con similar fuerza del viento ,el viernes hay similar direccion del viento pero con menos intensidad aunque si se equivocaran las predicciones nos quedariamos colgados , en la zona que estamos interesa el viento de sur o que venga de tierra ,la duda es saber si es una navegacion comoda esos 10km /h
Mañana pondre el dia definitivo o jueves o viernes y quedaremos pronto sobre las 8-8,30 de la mañana por si hay que llegar a puesto en la meta y esperar alli que cambie la direccion del viento
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion en la zona de Pollensa
« Respuesta #11 : 30 julio, 2012, 20:59:29 pm »
Bueno el dia escogido sera el jueves 2 de agosto , y la hora de partida sera las 8,30h a si da tiempo a los que lleguen de botar las piraguas pues a partir de las 8,10 ya habra gente el lugar que sera el paseig de Vora Mar ,27 al lado del Hostal  Baia , por aqui no se puede entrar en coche ,para acceder hay que ir hacia carretera de Formentor y pasado el numero 94 donde hay en la esquina un  Bar restaurante Coral  hay que girar a la derecha por la avinguda de Bocchoris y aqui ya se ve la playa a pocos metros entonces se puede aparcar el coche por esa zona y en la playa hay un muelle pequeño con un pino grande y unas duchas de aqui se pueden dejar las piraguas .
El viento sera de Este sureste pero flojo espero que tendremos un buen dia ,pasaremos por sa Fortaleza, es calo ,formentor , intentando llegar a cala en feliu si la gente no esta muy cansada
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados