Autor Tema: 23 y 24 de julio RIAÑO.  (Leído 44816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #45 : 12 julio, 2011, 16:54:44 pm »
Como de costrumbre, una medallita para los organizadores. Esto tiene muy buena pinta.

Una pregunta tonta... dado que no hay cabañas libres (ya me gustaría) ¿habrá sitio para plantar todas la tiendas?, a ver si Riaño va a estar como Benidorm  :grin:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #46 : 12 julio, 2011, 16:58:41 pm »
yo llame el otro dia y me dijeron que no habia problema, sera cuestion de volver a llamar la semana que viene y reservar por si acaso :pirata:
« Última Modificación: 12 julio, 2011, 17:02:51 pm por shaoling »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #47 : 12 julio, 2011, 23:42:27 pm »
Joooo!!!!! cada vez que veo este hilo se me ponen los dientes muuuuuy largos. Y encima ayer me encuentro un correo  desde la Federación de CM que me propone lo mismo, firmado por un tal Marco (¿no lo conocereis..?  :D:pirata:!!...  Me dais mucha envidia (de la sana, si es que existe) espero que no sea la ultima de Riaño en este año... Un 10 a los organizadores.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #48 : 13 julio, 2011, 08:38:21 am »
Sí hombre, M. Antonio, famoso ciudadano romano, amigo de algún César, también famoso, faltaría más ;)

Vamos organizándonos, para dormir a mí me basta con una placita en el mismo suelo.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #49 : 13 julio, 2011, 19:15:40 pm »
la lista actualizada.


1  macacono
2  bardales
3  samet
4  pamplonico
5  avila
6  calmachicha
7  calmachicha's wife
8  Mel
9  lolo
10 vero
11 shaoling
12 ( el amigo de lolo tambien viene y alguno mas que son los que han cogido el albergue)

¿ jilar tu vienes o no ?

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #50 : 14 julio, 2011, 15:24:58 pm »
jeje me meto hasta en los charcos Daniel. Te echaremos de menos.a ti y al aerius 2 que a la ida no dabamos una palada y a la vuelta tampoco si vamos haciendo ceñidas.
Ivan ese mismo el que se ligo a la tia buena.
« Última Modificación: 14 julio, 2011, 19:03:24 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #51 : 14 julio, 2011, 18:20:55 pm »
Al final, me he comportado muy bien en el trabajo y me han dado algunos días libres para que pueda pasar un buen fin de semana en Asturias. Yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie  :P

Qué alegría.

¿Al final, a quíen hay que pedir permiso para poder palear por el pantano?

Saludos,


Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #52 : 14 julio, 2011, 18:42:02 pm »
a mi  :lol: :lol: :lol:
A la confederacion hidrografica del duero. es una declaracion responsable y cobran 21 e por ella pero yo que tu no me preocuparia y menos teniendo como tenemos el patrocinio del ayuntamiento de riaño. por cierto mi mov 645091660 por si alguien necesita alguna aclaracion o lo que sea a ver si esta vez no se nos pierde nadie jejeje. estaremos alli ya el viernes.
 Y mel riaño aunque esta muy cerca de asturias pertenece a leon que no se entere nadie de por alli que les llamas asturianos que la lias.  :D :D
« Última Modificación: 15 julio, 2011, 11:38:39 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #53 : 14 julio, 2011, 22:05:32 pm »
Esto es un pensamiento en "alto".........y de paso subimos el hilo
Ni siquiera se si tengo libre el fin de semana, ni los "family planes" (que los veo muy desorientados) pero si decidimos ir tengo algunos problemas que resolver.

Como algunos sabeis Rosuk y yo vamos con individuales "no probem", pero los chicos tienen un autovaciable doble y ahí esta el problema.....el mayor no puede venir.
Así que o alguien tiene un individual que le pueda llevar y dejar o algien comparte kayak con un adolescente de 15 años y entonces llevo el doble de los chicos. uffff algún día estaré liberado del todo :D

Por otro lado, si estamos en casa (que no tengo ni idea) y alguien necesita en su viaje (por ejemplo PLAYAPARAISO u otros) hacer "escala" en el norte de Madrid (cerca de la A- VI) podeis contar con un sitio para hacer un alto.

En fin podré aclarar algo más la semana que viene pero es que el curro "me come el coco" :D

Un saludo

Pd. ni siquiera se si empiezo las vacaciones la semana que viene........¡ que pena de vida desorganizada!! :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #54 : 14 julio, 2011, 23:19:25 pm »
 Pues lo tienes muy facil compañero , de la que vas pa Riaño paras en Cuellar nos tomamos una cerveza cargamos mi kayak en tu coche ,me vuelvo a poner muy verde de envidia por no poder ir  y asunto solucionado a la vuelta repetimos la faena ...descargar cervercita verde de envidia y ya esta . :D :D
Nos vemos en los mares


Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #55 : 14 julio, 2011, 23:31:30 pm »
pues ahi lo tienes juama, paco se ha ofrecido y yo le pregunto a lolo por que de los que estan en el albergue seguro que alguno se apunta a un doble de echo lolo va a llevar uno tambien ya te comentare.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #56 : 14 julio, 2011, 23:38:02 pm »
Mac, este domingo sé si me dieron los días libres, y como ahora tengo a Rajqui por Galicia, estoy en un punto de inflexión, y no sé qué podré hacer esta próxima semana. Si él sólo puede los findes, sería una pena no conocerlo, a vosotros os tengo más a mano ¿no crees?
Ya diré  :?

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #57 : 14 julio, 2011, 23:55:20 pm »
ok ivan ya nos diras lo que sea. lo de limens cies creo que es este finde y el esta en el camping toda la semana. nosotros lo tenemos el que viene. el otro dia estube yo por la costa da vela con miguel y enrique, no avise a nadie por que estaba de vacaciones con la mujer y unos amigos y no sabia si iba a poder escaparme algun dia al final si.
« Última Modificación: 15 julio, 2011, 11:29:12 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #58 : 15 julio, 2011, 17:34:28 pm »
la lista actualizada.


1  macacono
2  bardales
3  samet
4  pamplonico
5  avila
6  calmachicha
7  calmachicha's wife
8  Mel
9  lolo
10 vero
11 shaoling
12 ( el amigo de lolo tambien viene y alguno mas que son los que han cogido el albergue)
13 juanchu ( amiguete de shaoling )

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #59 : 15 julio, 2011, 20:31:06 pm »
Pues lo tienes muy facil compañero , de la que vas pa Riaño paras en Cuellar nos tomamos una cerveza cargamos mi kayak en tu coche ,me vuelvo a poner muy verde de envidia por no poder ir  y asunto solucionado a la vuelta repetimos la faena ...descargar cervercita verde de envidia y ya esta . :D :D
Gracias Paco, lo tendré en cuenta.
¡¡¡ que grande eres!! :wink:
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson