Autor Tema: 23 y 24 de julio RIAÑO.  (Leído 44816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #60 : 18 julio, 2011, 06:11:29 am »
Buenos dias.Una pregunta para los organizadores, he leido, que el sababo comida en un bar de la zona, y el resto?..cena de viernes y sabado, como lo haceis?..tambien en el mismo bar,o cada uno aporta algo, o cada se lleva lo suyo, etc, decirme algo, que es mi primera quedada completa.
Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #61 : 18 julio, 2011, 09:39:42 am »
las cenas del viernes y sabado estan por decidir, lo hacemos alli yo propongo el viernes un bar en la plaza que te hacen unas hamburguesas con carne de la zona que yo no he visto nada igual en mi vida, eso estaria bien para el viernes y el sabado lo hablamos se puede encargar algo de carne y hacerla en el camping por ejemplo. hay tiendas tambien para comprar lo que sea, y el camping tiene tambien restaurante asi que...
« Última Modificación: 18 julio, 2011, 09:41:55 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #62 : 18 julio, 2011, 12:33:19 pm »
Hola,

A ver, para concretar las cositas.
¿Por la noche volvemos siempre al camping, verdad? (Lo digo para no llevarme el kayak de travesía...si no otro)
¿Quién era la persona/personas que querían un bungalow? Tengo un bungalow reservado para todo el fin de. De momento queda todavía sitio para 2 personas en el bungalow. Son 12,60€ por persona/por noche. No muerdo, ni ronco, ni tengo mal humor por la mañana :-) aunque me duele la espalda de haber remado,...  :)  Escucho a interesados.

@Macacono: He visto los picos de Europa en el fondo de las fotos...Por ello pensaba que pertenece a Asturias. ¿Puedo confiar en tí que organizas un permiso en relación con la "confederación hidrográfica", en el caso que sea necesario? Si te hacen falta mis datos, díme algo, por favor.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #63 : 18 julio, 2011, 12:35:37 pm »
¿Alguién sale del sur de España (Murcia, Alicante, Albacete, Andalucia)?
¿Compartir coche/gasoil/alegría previa?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #64 : 18 julio, 2011, 12:47:01 pm »
Hola,

A ver, para concretar las cositas.
¿Por la noche volvemos siempre al camping, verdad? (Lo digo para no llevarme el kayak de travesía...si no otro)
¿Quién era la persona/personas que querían un bungalow? Tengo un bungalow reservado para todo el fin de. De momento queda todavía sitio para 2 personas en el bungalow. Son 12,60€ por persona/por noche. No muerdo, ni ronco, ni tengo mal humor por la mañana :-) aunque me duele la espalda de haber remado,...  :)  Escucho a interesados.

@Macacono: He visto los picos de Europa en el fondo de las fotos...Por ello pensaba que pertenece a Asturias. ¿Puedo confiar en tí que organizas un permiso en relación con la "confederación hidrográfica", en el caso que sea necesario? Si te hacen falta mis datos, díme algo, por favor.




creo que eran bardales y samet, mandales un privado si quieres :pirata:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #65 : 18 julio, 2011, 13:47:08 pm »
volvemos al camping mel pero los kayaks los dejaremos en las instalacciones del club nautico a pie de agua. para nuestra comodidad.
en cuanto a la declaracion responsable de la chd la puedes solicitar por mail y te mandan el resguardo o carta de pago en dos dias. pero te repito que no creo que nos la pida nadie entre otras cosas por que ahora al no ser permiso de navegacion, y si declaracion responsable que no es necesaria si tu kayak mide menos de 2,50 metros y se considera utensilio para el baño. tendria que ser un guardia muy perfeccionista ( por no decir otro adjetivo) para pedirte ningun documento y ponerse a medir los kayaks uno por uno. yo no me preocuparia.
en cualquier caso y si quieres pedirla para tu tranquilidad, en la pag de la confederacion hidrografica del duero la puedes solicitar creo que shaoling tiene el enlace, a ver si lo sube.
aqui mismo en el foro hay un post de una chica que busca gente para salir estos dias,en villajoyosa( alicante) y esta de vacaciones yo le he propuesto ya lo de la quedada y que tu vas desde murcia por si le interesa compartir viaje. puedes mandarle un privado por si le apetece subir contigo.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12098.msg138790#msg138790

« Última Modificación: 18 julio, 2011, 13:57:07 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #67 : 18 julio, 2011, 16:04:15 pm »
Hola Mel,

Te he enviado un privado en relación al bungalow.

Saludos.
« Última Modificación: 18 julio, 2011, 16:17:24 pm por bardales »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #68 : 18 julio, 2011, 16:41:00 pm »
 :pirata:yo subo al final,pero sera el domingo por la tarde cuando llegue,hasta el jueves,a ver si queda alguno.ire con mi mujer y un amigo aunq este nada de kayak,prefiere montaña,la idea es un par de dias kayak y ascension al yordas y algo mas.espero encontrar a algun rezagado

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #69 : 18 julio, 2011, 16:56:43 pm »
Perfecto.Siguiré vuestras instrucciones, consejos,  etc. Gracias por el aviso de la chica de alicante.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #70 : 18 julio, 2011, 17:07:32 pm »
Por fin aterrizas en riaño maquina y nos vamos a conocer llevare tu chupa por si tienes nostalgia y me la quieres cambiar por la palm que llevas ahora
y aprovecho para deciros que estoy pensando que igual era mejor lo de la comida del sabado en horcadas que fuera cena y comemos un bocata en la ruta y ya esta, por que el menu es muy copioso para despues volverse a subir al kayak, y por que nos ahorramos una comida. que os parece. ponerlo al lado del nombre por que hay que reservarlo ya.
la lista
1  macacono
2  bardales
3  samet
4  pamplonico
5  avila
6  calmachicha
7  calmachicha's wife
8  Mel
9  lolo
10 vero
11 shaoling
12 Alfredo  (y alguno mas que son los que han cogido el albergue)
13 Juanchu
14 Huracambulante y señora (el domingo)
« Última Modificación: 18 julio, 2011, 18:18:10 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #71 : 18 julio, 2011, 17:36:19 pm »
Yo soy más de "sólo bocatas" y "barbacoa en el camping"...

Una duda:
¿Cuántos metros son de la orilla al camping?

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #72 : 18 julio, 2011, 17:45:10 pm »
Hola: Yo tambien prefiero algo ligero para comer y por lo noche lo que querais, quiza la opcion de la barbacoa nocturna cuadre mas.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #73 : 18 julio, 2011, 18:02:54 pm »
 mel del camping a la orilla hay bastante pero los kayaks los dejamos en el club nautico que esta en la misma orilla igual 20 metros o asi y no te preocupes que habiendo chicos agerridos y caballerosos como hay no te faltara quien te ayude.
yo me ofrezco.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #74 : 19 julio, 2011, 11:21:56 am »
Al final, el finde no me lo han dado completo, con lo que ello implica, era lo que me temía, aviso con tiempo  :undecided:
Yo estaría en una situación como la de Juan (hurakán), quiero decir, esa próxima semana (tras día de Galicia), ir martes y miércoles, o miércoles y jueves, si acaso.
Lo digo por si alguno más se anima.
También le doy a la montaña, pero eso de dejar el kayak sobre el coche en tales condiciones, no sé, no sé. ;)