Autor Tema: El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria  (Leído 13641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #30 : 28 noviembre, 2011, 20:37:00 pm »
SERGI BIENVENIDO a cantabria un placer y como no un HONOR tenerte aqui con  nosotros.
al conocer a tu madre MI AMIGA TERESA entendi muchas cosas el como el porque etc.de este viaje tuyo y solo puedo decir que de raza le viene al galgo felicidades sergi .

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #31 : 28 noviembre, 2011, 21:42:21 pm »
 :shocked: :shocked: Este NITRAM tiene ya mas amigos que Espinete......

Me voy a hacer una camiseta que ponga por delante "YO TAMBIEN PALEÉ CON NITRAM" y por detras "NITRAM Y YO??....ÍNTIMOS!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo Martín....pero sin mimos


Por cierto......
ANIMO SERGI!!!

como lleva poco tute encima......a coger olas??!!, habra que fijarse en la foto de Popeye para copiar esas espinacas!!

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #32 : 29 noviembre, 2011, 19:31:29 pm »
Hola, gran día el domingo, gran Sergi, gran madre...vamos que todos grandes, jeje. Dejo un video que ha grabado Chino y que he montado yo. Espero que sirva para ver lo que paso (para los que no pudisteis asistir) y recordarlo (para los que si estuvisteis).


Un saludo


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #33 : 29 noviembre, 2011, 20:07:18 pm »
Muy bonito ,emocinate si señor,gracias Chente y Chinuco ,sin palabras.En cuanto tenga un rato os pongo un video y fotos del Domingo,aprovecho para transmitir un abrazo grande a Jarrero y Chimeno,que por el horario no pudieron estar en el encuentro,Sergi os manda un abrazo grande .
Fugy,si hacemos la camiseta de yo palee con Nitram me pido una seguro y creo que tu tambien,un saludote grande y aprovecho para decirte ,que teniais todo la razon de que lo mas importante era conocer a una persona asi,vaya en kayak o en monopatin ,una sonrisa en el mar es lo que es,un saludote grande para ti .
« Última Modificación: 29 noviembre, 2011, 20:43:17 pm por alf »

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #34 : 30 noviembre, 2011, 08:47:49 am »
Tina Menor, 27 de Noviembre de 2011.




Chente y Chino, guapísimo el vídeo. 
Salud y R&LL.

Sam.
« Última Modificación: 30 noviembre, 2011, 08:57:52 am por samlasdi »

Desconectado cap. chimeno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #35 : 30 noviembre, 2011, 10:50:49 am »
saludos desde la orilla izquierda del Ebro. Gracias edu por trasmitir el abrazo de sergi, igualmente para sergi y su madre, y como no para la escuadra y compañia. Lastima no poder estar mas tiempo el domingo, pero se nos hacia muy tarde, :embarrassed: de todas maneras viendo estos emocionantes videos me he sentido presente en el encuentro. Sergi siento no conocerte en persona, eres un tio muy grande y verdaderamente he sentido tu abrazo, porque solo un valiente como tu que ha abrazado LITERALMENTE la peninsula puede trasmitir esa fuerza, espero darte ese abrazo en persona algun dia, suerte y que se siguan cumpliendo tus sueños. ¡hasta pronto! :P :P :P

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #36 : 30 noviembre, 2011, 10:55:53 am »
 Buenas,

 Un Magnífico video que los que hemos faltado agradecemos tremendamente. Seguimos a Sergi y su gesta de cerca y sentimos no poder saludarle, para mi seria un autentico honor conocerle. Es brutal lo que esta haciendo. Tienen una confianza y fuerza de voluntad de hierro, admirable en todos los sentidos. Aupa Sergi y buena Mar en lo que te queda de travesía.

 Por cierto escuadra, ¿ La idea de subir a la Madre de Sergi para salir a su encuentro fue vuestra ?. Ha sido un detallazo grandísimo...

 Un abrazo.

Vicen.

 

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #37 : 01 diciembre, 2011, 14:46:47 pm »
Porto Chico, 01 de Diciembre de 2011.

Os envio resumen de la jornada del 27/11/2011 en San Vicente de la Barquera y la Tina Menor. Espero que la crónica sea del agrado de tod@s.

http://samkayak.blogspot.com/2011/12/la-vuelta-en-kayak-de-sergi-la.html

Reciban un cordial saludo de toda la tripulación del buque de asalto "Alambique Veloz".

Atte. Sam.


Pamplonico

  • Visitante
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #38 : 01 diciembre, 2011, 16:43:10 pm »
Por las imagenes deduzco que montasteis a su madre en un kayak y fuisteis a su encuentro. No me estraña que fuese emocinante, imaginate después de semanas y semanas paleando, en uno de los rincones mas bonitos de la costa, en pleno mar y... ¿Quién viene en ese kayak amarillo?
Espero salir a su encuentro por la costa guipuzcoana.

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #39 : 03 diciembre, 2011, 09:43:07 am »
Playa de Peligros, 03 de Diciembre de 2011.

Sergi zarpa de Santander rumbo a Castro Urdiales a las 8:25 de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=CGLMP8CxXoU

Salud y R&LL.

Sam.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #40 : 03 diciembre, 2011, 23:23:04 pm »
bueno se nos fue el amigo SERGI ,el grande tanto en altura como en sabiduria y don de gente .gracias por lo mucho aprendido .ve y termina el sueno de muchos que el clima y la mar te sea favorable .
suerte sergi en todo lo que hagas te lo mereces .sabes que en cantabria hay o esta la escuadra CANTABRA  un puñado de albañiles de mar esperando verte y palear un poco mas contigo un abrazo para tu madre TERESA con quien me gustaria volver a palear otravez
suerte SERGI un abrazo

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #41 : 04 diciembre, 2011, 23:36:31 pm »
Bueno, pues como ha comentado Edu, Sergi ha recortado hoy ligeramente la etapa, por el estado de la mar. Aquí os dejo unas fotos que hice en la salida de Castro.
La mar no se aprecia pero había olas interesantes cuando salio.
En el horizonte, cabeceaba un petrolero y en tierra el grupo de pescadores que había en la punta del rompeolas, que cuando vieron que se despedía de mi, me preguntaron y alucinaron cuando les dije que iba hasta Bermeo. No soy capaz, de describir las caras de esos mismos pescadores, cuando les dije de donde venia  :wink:.

Animo Sergi.

https://picasaweb.google.com/110737621990214365509/SALIDADESERGIDECASTRO?authkey=Gv1sRgCIedv9L1gZyiBA
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Domingo todos con Sergi Asturias y Cantabria
« Respuesta #43 : 11 junio, 2012, 18:47:57 pm »
Gracias Chente por el aviso ,un gustazo verlas .