Autor Tema: los crocs y yo  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
los crocs y yo
« : 19 junio, 2007, 10:13:22 am »
Hola a todos, despues de pasarme todo un año renegando de los crocs, "que no, que son feos, que no me gustan, que no los quiero, que he dicho que no... " (recordais al burro de Shrek? yo cuando lo vi la primera vez, ademas de morirme de risa me senti total y absolutamente reconocido) tengo que decir que los he usado en Menorca como relevo de los escarpines y me han funcionado de escandalo. Para navegar no los uso por el tamaño, pero una vez fuera no tengo queja. De hecho no hemos llevado otro calzado. han servido para la playa, para las caminatas por las zonas de bosque y para los largos dias de turismo. Lo dicho he dado mi brazo a torcer. Y el caso es que no he puesto esto para hacer publicidad si no para comentar que nos hemos pasado todos los dias de turismo de menorca viendo copias extrañas en los escaparates de las tiendas, incluso en los de alguna farmacia. Ayer al pasar por delante de la tienda de chinos de mi barrio, me parecio ver una de estas copias. Me paro, y cual fue mi sorpresa cuando vi que eran clavados. No eran algo parecidos no, clavados. La curiosidad me comia, entro los miro, los toco, clavados. Pensaba que podian ser de plastico rigidos pero no, eran blandos como mis crocs. No los pude comparar al 100% porque no llevaba los mios puestos, pero estoy seriamente tentado a gastarme los 8.50€ que valen solo por comparar. Dos diferencias habian, los colores son normales, sin estridencias y le falta la pegatina del cocodrilo, solo la pegatina, la forma para ponerla esta ahi.
 Con lo que se ve y se oye ultimamente con todo el tema de este tipo de comercios la verdad es que intento no consumir en ellos, la calidad de los productos tambien tiene algo que ver, aunque veremos si no me animo esto.
 Quizas si las cosas costasen lo que deben no tendriamos estos problemas. Entre 8,50€ y 40€ debe haber mucho personal esclavizado y por otro lado mucho intermediario hartandose de ganar dinero. En el medio el hombre de a pie, luchando entre su economia y sus sentimientos.
blau
 

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: los crocs y yo
« Respuesta #1 : 19 junio, 2007, 12:35:10 pm »
Yo no he probado los CROCS,pero si estos baratos en la tienda, y son muy-muy blandos, se me hunde el pié al pisar, no me los compré por incómodos al caminar.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: los crocs y yo
« Respuesta #2 : 19 junio, 2007, 14:25:48 pm »
Actualmente estoy utilizandolos para trabajar, no son blandos y tras diez horas continuadas de uso noto menos cansancio en los pies.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: los crocs y yo
« Respuesta #3 : 19 junio, 2007, 17:34:07 pm »
Recuerdo un hilo abierto al respecto de este tema. Pero os comento, yo uso las CROCS, y para mi opinion, de escandalo, tanto en el kayak como fuera de el. He visto otros, eso si, mucho mas baratos, en el Carrefour y otras tiendas, pero sigo pensando, sin entrar a valorar el tema de esclavitud y demas, que el material evidentemente no es el mismo, ni el tratamiento. Es mas, estoy pensando hacer pal invierno lo que comento Borrasca, calcetines de reed, totalmente impermeables, y las CROCS. Reitero, y no tengo la concesion de esta marca, jejejeje, pero muy, muy comodas. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: los crocs y yo
« Respuesta #4 : 19 junio, 2007, 17:57:13 pm »
Pues para poner la nota discordante....decir que para mi,en el tema kayakero no sirven,es como ponerle guantes al gato para cazar, a lo mejor es por mis magnums 44, para fuera del kayak es otra cosa ,sobre todo para el verano.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: los crocs y yo
« Respuesta #5 : 22 junio, 2007, 20:12:52 pm »
Personalmente ....

las crocks fuera del agua ¡geniales! ... andar por la playa, estar dentro ....  repito , geniales

dentro del kayak ... se me resbala el talón quedándose ''apartado'' del crock, no ajusto el pié (QUIERO DECIR) el talón por un lado y las croks por otro .... ¡un desastre!

¡ojo! ... mi opinion personal .. no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual


Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: los crocs y yo
« Respuesta #6 : 25 junio, 2007, 08:53:18 am »
A ver si alguien desarrolla por fín unos escarpines específicos para el kayak, con un talón alto, redondeado, blando y grueso para apoyar en el casco y suela decente para caminar. El sábado me probé unos de surf en el decathlon con el talón de este tipo, les tenía el ojo echado desde el año pasado pero no quedaban del 43. La pega es que la suela es tipo calcetín, y andar sobre rocas con eso es desaconsejable.