Autor Tema: ayuda construccion canoa polinesia  (Leído 9819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado harmattan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
ayuda construccion canoa polinesia
« : 16 agosto, 2018, 12:56:09 pm »
buenos dias,

lo he puesto en general pero creo que aqui es mas especifico ya que es a vela.

Necesito ayuda para compartir proyecto de construcción y después navegación. Hace ya un tiempo que estoy en la construcción de una canoa de la polinesia, proyecto que he ido haciendo por fases pero que me esta durando demasiado. Como veo que al paso que voy me voy a jubilar y todavía no estará... me he planteado la incorporación de un socio, capitán, grumete, palero... para este tan raro proyecto. es por eso que busco ayuda de persona que le motive incorporarse en la parte final, con implicación total y beneficio total por supuesto, es decir en cuerpo y espíritu, parte final en la construcción y después navegación. Es un proyecto bastante novedoso en estas costas ya que es una canoa de 7x0.5m a la que se le puede añadir vela pinza de cangrejo (ya dispongo de ella), es decir navega como un prao, no tiene ni proa ni popa. Estoy a 3/4 partes del proyecto (vela,vaka,iako) pero a mi solo se me hace bastante cuesta arriba. me interesaría que la persona fuera de Barcelona (esto es muy importante por proximidad) y si es posible disponga de un espacio un poco grande para el ensamblaje final 7x 3m es suficiente. No se requieren habilidades especiales solo ganas e ilusión. Tengo bien definido el diseño solo me faltaría ayuda para un poco de animo y manos!! los interesados me pueden localizar al 627310737 o mandarme un mensaje y hablamos.



saludos

Desconectado harmattan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ayuda construccion canoa polinesia
« Respuesta #1 : 20 agosto, 2018, 22:18:25 pm »
hola

pongo enlace de youtube para  ver el concepto


solo me falta el flotador (ama) y la jarcia de la vela. la vela ya la tengo  junto con el casco

alguien se anima?

Desconectado Sergio del Don

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 278
  • Kayak: 520 doble
« Última Modificación: 25 diciembre, 2022, 20:48:02 pm por Sergio del Don »