Autor Tema: Carrito Kayak  (Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Carrito Kayak
« : 30 junio, 2006, 21:39:09 pm »
Saludos,

Posteo aquí está nota a petición del Sr. Valdemar.

Resulta que me he comprado un carrito para un kayak de polietileno (alrededor de 25 kilos). Se trata de un carrito como los que vende la casa OMei-kayak, más artesanal, pero eso sí a mitad de precio. Si uno normal (ruedas más o menos grandes y con pata) te sale alrededor de 100 euros (más luego IVA y tpte.) este me ha costado 56 euros (con tpte). De momento cumple su función.

Quién lo hace? un chaval de la Coruña creo, que tiene o tenía un anuncio publicado en www.segundamano.es, buscando por "kayaks" en la sección "tiempo libre"...

Venga un saludo
 :)

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Carrito Kayak
« Respuesta #1 : 30 junio, 2006, 22:24:24 pm »
http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=190261&total_anuncios=20&categoria_id=65&palabra=KAYAK&precio_min=&precio_max=&provincia=0


si es que lago tan sencillo no puede venderse tan sumamente caro (al igual que otros complementos de kayak)

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Carrito Kayak
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2006, 14:23:21 pm »
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Carrito Kayak
« Respuesta #3 : 06 octubre, 2006, 01:46:43 am »
 ¿Que os parece este ?

 Es de espuma de polietileno (creo), muy ligero y resistente.
 

 Creo que sale por unos 50 Euros.


Desconectado pegaso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Carrito Kayak
« Respuesta #4 : 20 octubre, 2006, 17:15:24 pm »
hola a todos los kayakistas , es la primera vez que escribo en el foro ,ya que yo me inspiré aqui para realizar mi propio carro de transporte de mi piragua autovaciente  modelo explorer de rotomod,y tras pequeñas modificaciones estructurales me a quedado bastante bien  y he gastado en materiales unos ,20 euros ,tirando por arriba ,y sin contar las ruedas que eran de una amaca de playa .mando la foto.

   saludos de pegaso