Pamploniko, cómo mola ver la Seayak entre las piedras... Yo bajé el Sella, que es súperfácil. A ver si me apunto a alguna. Y voy a tener uno de olas, así que podré hacer algún que otro río. Ya hablaremos. Tú, sigue dándole al REC, y al editar los vídeos, si te salen "achataos" pues mejor, ahora tengo pantala ancha. Saludotes.
Cuando quieras te vienes. Seguimos bajando el Arga , ahora con kayaks de travesía. El domingo nos toco el río crecidito pasamos de 16metros cúbicos en la etorior etapa a 140. Pero sin demasiados problemas...
A medio camino llamo Jose de Vitoria que estaba casi atrapado por la nieve en un puerto de montaña y que se volvía, pero antes de colgar aparecio el quitanieves y pudo bajar el puerto taras el.
El microclima rivero nos protegio durante toda la travesía. en Pamplona no paro de llover en todo el dia y a nosotros durante la travesía no nos llovió nada, solo unas gotas al llegar a los coches.
Jose (con los preoblemas de la nieve) llegó una hora tarde y tardaríamos otra hora en llevar los coches por lo que calculo que embarcamos a las 12 y pico.
IMGP2941 por
Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Bajabamos como cohetes no, solo por la corriente sino también por el viento norte que nos empujaba. no creo que los de Ulíbarri fueran tan rapido...
Las pequeñas presas que me imagino que había con poco caudal eran olas que las pasabamos sin problemas. El unico incidente la caida de iñigo (que se ve en el video) en el puente de Miranda.
IMGP2956 por
Después de Miranda nos encontramos con la presa de Vergalijo, impresionaba mucho sus grandes olas y la escandalera que formaba pero la podríamos haber bajado sin peligro, no quise insistir ya que la opción de portear también era segura.. La bajo Jose que iba con el kayak de aguas bravas. el porteo fué laborioso; atravesamos un campo sembrao para llegar al molino y tuvimos que pasar los kayaks por un camino muy estrecho...
IMGP2961 por
Perdimos una hora en esa presa y otra en la siguiente presa.
IMGP2963 por
La bobina era de 1905 hecha en Zurich.
IMGP2971 por
La siguiente presa era la tipica cab***ada que se llevan casi todo el agua por un canal a una mini central y además dejan el resto del agua desparramada por varios riachelos que no se ven por la maleza y no acertamos a encontrar el bueno. Además cometimos el error de separarnos...
IMGP2991 por
IMGP2995 por
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7ci9QRpbhYcEn el video que estoy montando os hareis una idea.
Vimos un zorro nbastante cerca, cuando nos vió salio corriendo trepando por un ribazo.
IMGP3009 por
A las 4 estabamos comiendo en Falces