Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 23881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Camara de fotos
« Respuesta #45 : 07 noviembre, 2006, 17:48:49 pm »
No estoy de acuerdo con eso de que las camaras digitales estan hechas para durar, mas bien todo lo contrario.

La reflex que tengo tiene una cantidad de disparos x ( 20.000 ?? por poner un numero ) a partir de la cual empiezan a fallar algunas cosillas.....

En las compactas ni idea pero me da que como todas las cosas de hoy dia se romperan tarde o temprano.

Es bastante probable que me compre la carcasa, que me parece bastante cara ( 189 euros ) teniendo en cuenta que mi camara ( canon s70 ) ha sido ya sustituida por la canon s80 y por tanto descatalogada. Las fundas estancas no me convencen demasiado  :?


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #46 : 08 noviembre, 2006, 06:21:09 am »
bueno ... una cosa son las digitales reflex (que creo que llevan algo de mecanica) y otra las compactas como tu S70 que llevan bastante menos ... y depende de la calidad ... my sony da la impresion de querer estar toda la vida ahi, como esos zapatos que no sabes que hacer para que se rompan y comprarte otros mejores ... no puedo decir lo mismo de sus dos predecesoras que murieron en acto de servicio o por obsolescencia

un filosofo griego dijo "cuanto más conozco a loshombres mas queiro a mi perro"

yo parafrasearía y diría: "cuanto más conozco las bolsitas más deseo tener dinero para comprarme una carcasita" :)

el fotógrafo marino más prolífico del foro (fccv) ha convertido esta última cita en su "leif fotografiv"

...

estoy oyendo a Queen en la radio a las 6:21 h de la mañana mientras llueve intensamente en la calle

"ai guas brn tu lof yu" ... que grandísimos eran ¡¡Got seif de kuin!!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Camara de fotos
« Respuesta #47 : 09 noviembre, 2006, 12:41:44 pm »
Ayer vi en la tienda de Foto prix la camara werlisa slim5-especial con carcasa submarina 5megapixeles por un precio de 89 euros ,que opinais ,aqui os mando el enlace para que veais las especificaciones tecnica y la camara .
http://www.fotoprix.es/tienda/C%C3%A1maras%20digitales/Compactas/WERLISA_SLIM-5XPECIAL__CARCASA_SUBMARINA/1_3_39743

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Camara de fotos
« Respuesta #48 : 09 noviembre, 2006, 13:56:14 pm »
Mejor que no respondais ,he estado en la tienda y el vendedor me ha aconsejado que me busque otra cosa que el no me la aconsejaba ,osea seguiremos esperando a que llegue la olimpus mju725.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Camara de fotos
« Respuesta #49 : 09 noviembre, 2006, 15:19:45 pm »
Ayer vi en la tienda de Foto prix la camara werlisa slim5-especial con carcasa submarina 5megapixeles por un precio de 89 euros ,que opinais ,aqui os mando el enlace para que veais las especificaciones tecnica y la camara .
http://www.fotoprix.es/tienda/C%C3%A1maras%20digitales/Compactas/WERLISA_SLIM-5XPECIAL__CARCASA_SUBMARINA/1_3_39743

Yo la compre este verano y la devolví a los 20 días. Las fotos no muy buenas, la carcasa muy incomoda para encajar y que coincidieran los "botones" de goma con los de la cámara. Lo único bueno es que graba vídeo a 640x400 a 30fps.
Ala, a seguir "probando".

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Camara de fotos
« Respuesta #50 : 17 noviembre, 2006, 17:49:30 pm »
hoy me ha llegado la optio w10, como la de Manu, las fotos que hizo en l'Ampolla le quedarin bien, y la comodidad de sacar la camara foto y guardarla no tiene precio.
Este domingo la pruebo en una salida por costa dotada, ya contare.
Saludos.
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Camara de fotos
« Respuesta #51 : 22 noviembre, 2006, 13:57:39 pm »
Que me podeis decir de la camara Ollimpus FE-140,ha salido una oferta en PC City de esta camara con carcasa incluida y a buen precio .¿alguien la tiene o conoce como resulta ?

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Camara de fotos
« Respuesta #52 : 22 noviembre, 2006, 14:14:47 pm »
No tiene prioridad a la velocidad ni al diafragma,o sea que aprietas el boton y rezas para que no te salga movida...

6 millones de pisels yTarjetas xd picture mas 22 megas internos y dos pilas AA

Te paso un enlace con las caracteristicas:

http://www.dpreview.com/reviews/specs/Olympus/oly_fe140.asp

A mi no me convence pero si no sabes nada de fotografia te puede valer. Mi recomendacion es aprender un pokito de fotos y coger algo mejor, con saber que es un diafragma y que velocidades de obturacion tienes que usar y  poco mas te es suficiente para sacar unas bonitas fotos desde un kayak

 :)

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Camara de fotos
« Respuesta #53 : 20 diciembre, 2006, 20:19:09 pm »
             
       ¡Este sí que lleva la cámara a mano!


                     http://www.sandmarks.net/caddy.html

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Camara de fotos
« Respuesta #54 : 20 diciembre, 2006, 23:41:24 pm »
Manu. :o
Es la nuestra! :lol:
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #55 : 21 diciembre, 2006, 22:16:58 pm »
!!eso salio en el ultimo numero del sea kayaker magazine!! las mismas fotos y todo!!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Camara de fotos
« Respuesta #56 : 21 diciembre, 2006, 22:50:44 pm »
Yo la llevo colgada al cuello apoyada en el cubrebañeras y me va de maravilla  :)