Autor Tema: Sonda de Pesca  (Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carraspio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Sonda de Pesca
« : 24 enero, 2010, 17:32:55 pm »
Hola compañeros como ya he indicado en la presentación soy nuevo en el mundo del Kayak y quisiera que me dierais consejo sobre que tipo de sonda de pesca colocar en el Kayak , he pensado en colocar una SONDA NAVMAN ECOFISH 400 - ya que no quiero perforar el Kayak para colocar el transductor por eso me he decidido por este modelo que llleva sonda flotante.
Si alguno de vosotros la tiene me puede decir que tal le va, no se...... es que eso del transductor flotante.....
Si no por favor que sonda me aconsejais.
Un saludo a todos y buenas pescas.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Sonda de Pesca
« Respuesta #1 : 24 enero, 2010, 17:45:11 pm »
   
   http://peskama.wordpress.com/   HOLA CARRASPIO, mira en esta pagina y tendras toda la información que necesites del tema pesca  :salute:

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Sonda de Pesca
« Respuesta #2 : 24 enero, 2010, 22:44:13 pm »
Hola.

Para el transductor no necesitas perforar el casco del kayak, puedes colocarlo en su interior con sikaflex... no es necesario que esté tocando el agua.

Cuantas menos cosas atadas al kayak - cable de sonda a transductor flotante - en el agua, mejor... ademas de que se te puede liar en accion de pesca, cada vez que quieras moverte tendras que subirla al kayak...

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Sonda de Pesca
« Respuesta #3 : 25 enero, 2010, 17:41:55 pm »
yo llevo una humminbird 170 con el aparato de portabilidad. LO que te dice MiguelMQ es cierto. Hay veces que el cable que une el transductor adherido por ventosa al fondo del kayak, se enreda en el pie (Sobre todo en los movimientos reflejos y automático). Pero la razón de esta alternativa es la de poder llevar la sonda en otros kayaks.
De todas maneras ya has leído lo que pone en los artículos de Peskama (te he visto). Si tienes alguna duda, siempre puedes exponerla allí, o aquí, y te trataremos de ayudar.