Autor Tema: goma elastica negra  (Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
goma elastica negra
« : 02 enero, 2014, 18:09:39 pm »
quiero sustituir un trozo de goma elastica negra que lleva el kayak en la red de porteo de cubierta y no sé dónde conseguirla, miré en alguna ferreteria y sólo la tienen en color blanco y como que no pega mucho  :undecided:.
Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
Re:goma elastica negra
« Respuesta #2 : 02 enero, 2014, 18:55:30 pm »
gracias xabi.
Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:goma elastica negra
« Respuesta #3 : 02 enero, 2014, 20:21:04 pm »
Ese tipo d ematerial puedes encontrarlo en tiendas de efectos navales, en ferreterias y comercios relacionados con la nautica. He visto que eres de la Ria de Aurosa...¿no hay alla comercios de este tipo?

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:goma elastica negra
« Respuesta #4 : 02 enero, 2014, 20:51:40 pm »
Lo tienes también en los grandes almacenes de ferretería: Leroy Merlin, Bauhaus... O pídelo por internet. Lo encontrarás en casi todas las tiendas naúticas online. Además de en Nootka, que ya te han puesto antes, lo tienes en http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0801040131. No sé si en Bricokayak tendrán del grosor que buscas: http://www.bricokayak.com/index.php?main_page=index&cPath=10. No creo que te sea difícil conseguirlo. Si quieres mirar más, pon en el buscador "cabo elástico".
Suerte.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:goma elastica negra
« Respuesta #5 : 02 enero, 2014, 21:44:18 pm »
negro no es fácil aquí tampoco , yo tuve que pedir fuera goma blanca......no lo hay en cualquier ferreteria; efectos navales etc....tener tienen pero no el que uno quiere o le gusta.
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:goma elastica negra
« Respuesta #6 : 02 enero, 2014, 23:38:53 pm »
Yo en su día compré goma en el Decathlon, pero era blanca, negra no había ni el primer rollo, y bastante grosor, como 8 mm o así.
Le puse al primer kayak que tuve, pues traía una red de cubierta, y yo le añadí líneas individuales, cruzadas, imitando lo que otros constructores suelen hacer.

Quiero decir que este tema me ha despejado tal duda, para un futuro que lo necesite.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:goma elastica negra
« Respuesta #7 : 03 enero, 2014, 00:09:21 am »
En la mayoria de tiendas de nautica suelen tener cabo elastico negro de 6mm y 4mm. Algunos kayak montan cabos de 5mm y esta medida es algo mas dificil de localizar. Conjuntamente en los mismos sitios tambien trabajan el cabo rigido negro de 6mm para linea de vida etc.
Incluso el cabo negro elastico de 6mm se puede comprar en algunas mercerias, ademas bastante mas barato.
Suerte!!...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:goma elastica negra
« Respuesta #8 : 03 enero, 2014, 10:51:05 am »
Ahí vemos lo que explicaba ¿no? ;)