Autor Tema: Kayak 525  (Leído 4194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Kayak 525
« Respuesta #15 : 08 diciembre, 2015, 21:21:58 pm »
Hola a todos,

Benrraro, ya sabia yo que mi anterior levantaría alguna polvareda, después me arrepentí de pensar en voz alta como me pasa muchas veces.... :D.

Pido disculpas, peeero, y que conste que es cierto tu apunte de que todo es relativo, pues así lo pongo al final de mis post, "lo del color con que se mira ", ese Oasis a pesar de ser un magnífico Kayak no es para todo ni mucho menos.

Ah por cierto, lo que yo ponía en el comentario es que a mi parecer los de plástico usados, son caros para lo que son. Nada más que eso, alguna cosa de lo que dices del Oasis si es así, otras no.

Que lo puedes llevar sin miedo a estropearlo vale, que te costó barato vale, que lo puedes dejar a los chicos y amigos vale, que está trillado y sigue funcionando de acuerdo y más, pero otras aseveraciones que haces no estoy contigo.

Orza o timón?, pues bueno si tú lo dices...., fundamento tienes para ello ya que por lo que veo tienes otros Kayak con orza, es por eso que me extraña el que lo digas ya que no siempre con el Oasis podrás seguir al Big Boy, mar de aleta, cruzada, vientos atravesados y de aleta que con él Big bajando la orza lo solucionas pues no creo que ya no el Oasis, sino cualquier otro sin el skeg no puede hacerlo igual pese a sentarte en laterales o deslomarte en posiciones de canteo por mucho rato.

La v20?, hombre pues será por el coche y la,medida de ese Kayak, pero si queremos uno más largo aunque sea de plástico ya estamos con la placa. En fin argumentos tiene el Oasis, pero para mí y seguro que para ti también está bien como segundo Kayak. Para otros seguro que será el definitivo y bien que les llenara.

Se trataba de dar un poco de luz a un compañero nuevo en este mundo, y nos hemos desviado del tema. Mea culpa :(, lo siento.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado luisitospm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • live your dreams!!!
  • Kayak: inchable, laser
Re:Kayak 525
« Respuesta #16 : 08 diciembre, 2015, 21:48:32 pm »
Buenas noches
Gracias a todos por vuestro tiempo, aclaraciones, opiniones....En definitiva por todo,
con gente como vosotros da gusto empezar en este mundillo!!!!
Hoi he ido a ver un rainbow laser i me lo he traido para casa, lo he estado probando y las primeras sensaciones han sido buenAs, el domingo a darle el estreno de verdad!!!!
Un saludo y ojala coincidamos remando algun monento no muy lejano!!!

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Kayak 525
« Respuesta #17 : 08 diciembre, 2015, 23:31:05 pm »
Víctor no tienes que desculparte por nada, es normal y sano que no coincidamos.
El Oasis tiene la quilla muy marcada y para mi no necesita orza, es un tira lineas como un Sikuk de Fun Run. El Big Boy lo compre usado y venía con timón, le va de vicio es como un piloto automático, la única pega que le veo es estética pero como lo puedo quitar en unos segundos pues nada si me apetece trabajar pues lo quito. En cambio mi Explorer tiene orza y es lo que mejor le va. En fin yo no soy ningún experto pero creo que en algunos kayaks especial mente los barcos grandes hechos para expediciones de varios dias o semanas el timón es una herramienta muy útil que además aporta seguridad.
Luis perdona por secuestrar tu post, el Láser me parece un Kayak estupendo, sólo he leído cosas buenas sobre el, estable y muy marinero, además tiene unas líneas que me gustan mucho.
« Última Modificación: 08 diciembre, 2015, 23:36:39 pm por Benrraro »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado luisitospm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • live your dreams!!!
  • Kayak: inchable, laser
Re:Kayak 525
« Respuesta #18 : 08 diciembre, 2015, 23:34:20 pm »
Para eso estan los post, para intercambiar opiniones!!!
Asi aprendemos todos!!!
1 saludo!!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Kayak 525
« Respuesta #19 : 09 diciembre, 2015, 09:50:58 am »
Bueno, pues todo arreglado.

El Láser es estupendo para ti, lo tendrás mucho tiempo y en cuanto le cojas el tranquillo harás con el lo que quieras.

Benrraro, ya ves que todos vamos de buen rollo por aquí, es lo que hace grande este foro, en principio creado por la necesidad de un fabricante de kayaks de dar a conocer y fomentar su producto, y donde gracias a él ( Javier), tenemos cabida todos los que sentimos y nos comportamos en esta nuestra afición.

Lastima tu Big que solo tenga timón, o eso es lo que he entendido, ya que la mayoría  de veces para salir en plan de día no le hace ninguna falta, a mi modo de ver más un estorbo que otra cosa, claro que la orza si hace falta para según qué días de viento y mar, y el Oasis ya se su aquillado casco que es muy versátil.

En fin Saludos a todos.
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.