Autor Tema: Ve a navegar lejos para barato (intercambio de kayak)  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jean-Francois Delcamp

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
    • Travesía en kayak de mar en Bretaña
  • Kayak: Romany Surf
Ve a navegar lejos para barato (intercambio de kayak)
« : 09 febrero, 2019, 17:45:02 pm »
Hola amigos kayakistas que quieren ir a remar por poco dinero.

La idea se estaba gestando en mi cabecita, y luego, cuando, el mes pasado, Étienne me dijo que tenía la misma idea, me dije a mí misma que satisfacía una necesidad y que tenía que ir a la realización práctica. poniendo en línea un sitio web hecho para eso.

Aquí está, describo el truco:

Vivo en Brest, en la punta de Bretaña, en Francia. Tengo un nivel de paleta roja (4 estrellas) y preparo el paso de la paleta negra (5 estrellas).
¿Cómo puedo remar en kayak de mar en Córcega, Marsella, Escocia, Suecia?
Al tomar un vuelo de "bajo costo" para uno de estos destinos, con solo el equipo en mi equipaje (ropa, carpa, cocina, colchón, brújula, cartas náuticas ...). Es posible y suficiente si encuentro a alguien en quien pueda confiar para que preste mi kayak de mar a Brittany a cambio de kayak de mar en el Mediterráneo, Escocia o en cualquier otro lugar.

Al principio temía que me dejaran atrás o rompiera mi kayak. La primera vez que vi el riesgo.

Y luego el tiempo pasó y pensé que lo que podría vivir en el mar a través de un intercambio de kayak sería valioso y único. Por cien euros de transporte A / R, podré ir remando en nuevos paisajes. Tendré que tener cuidado al confiar en alguien que vive lejos, tal vez en un país extranjero. Pero los kayakistas se conocen y, gracias a los clubes, podemos intercambiar información por correo electrónico y conocer la reputación de una persona en términos de discurso. Por lo tanto, si somos muchos para comenzar los intercambios, poco a poco, las personas de confianza se revelarán y sus experiencias positivas beneficiarán a los demás.

El sitio está aquí: https://www.kayak2kayak.com/viewtopic.php?f=3&t=1