Autor Tema: Advance Frame Convertible o Bic Nomad Hp3  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pack

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Advance Frame Convertible o Bic Nomad Hp3
« : 29 agosto, 2016, 13:06:18 pm »
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me presento con esta pregunta que hace tiempo que me da vueltas a la cabeza.
por espacio no puedo disponer de un rigido y me quiero decantar por un hinchable de calidad.
Estoy entre el Advance Frame Convertible o el Bic Nomad Hp3, he visto por el foro que hablais muy bien de los Advance, en cambio no encuentro información del Nomad HP3
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de atemano

Desconectado Pack

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Advance Frame Convertible o Bic Nomad Hp3
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2016, 20:32:19 pm »
Ninguna respuesta, alguien que me pueda dar algo de luz..

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Re:Advance Frame Convertible o Bic Nomad Hp3
« Respuesta #2 : 08 septiembre, 2016, 18:32:19 pm »
Hola Pack,

Yo no he probado ninguno de los dos, aunque el Advanced al menos sí lo he visto en directo y tiene una pinta excelente. De los Bic he oído opiniones buenísimas, y estos son de alta presión de verdad, por lo que tengo entendido, aunque me parece que son algo caretes.

La pregunta es, ¿qué uso le vas a dar al Kayak?

Desconectado Pack

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Advance Frame Convertible o Bic Nomad Hp3
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2016, 12:59:27 pm »
Vivo en Mallorca y principalmente seria "costear" bolsa estanca, neverita e ir buscando alguna calita, nada de travesías de 2 días, buscaba algo "grande" por un tema de capacidad, y porque yo estoy en 90 Kg. y mi señora en 70 kg.
En cuanto al precio ya se que son dos modelos que están en precios diferentes, pero tengo relación con la importadora de bic y lo tendría a un precio mas "razonable"