Autor Tema: KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)  (Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santitanio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« : 31 julio, 2012, 15:14:44 pm »
Buenos días compañeros, soy Santiago Salvador de KayakSevilla.com,
un club de kayak de Sevilla y este verano estamos en Cádiz realizando nuestras actividades.
Para Agosto tenemos programado un campamento de Kayak por la costa más bella de la peninsula, recorriendo las que para nosotros son las playas más bonitas de Andalucía.

Aquí tenéis la info...
http://kayakcadiz.com/kayakcamp.html

(no se si es en este apartado donde publicar esta actividad, de no ser así, ruego me lo indiquéis)

En sintesis...

KAYAK CÁDIZ CAMP

De Cádiz a Tarifa en 4 días y en autosuficiencia

Etapas:
Día 1: De Cádiz a Conil. Distancia 30 km aprox.
Salida de Cádiz (playa La Caleta) (playa Cortadura)10:00 h
Sancti Petri 13:00 h Distancia 15 km aprox.
Llegada a Conil (Cala del Aceite) 20:00 hDistancia 15 km aprox

Día 2:  De Conil a Zahora 23 km
Salida de Conil a 10:00 h
Llegada a Zahora  14:00h

Día 3: De Zahora a Zahara 25 km
Salida de Zahora a las 10:00h
Llegada a Zahara a las 14:00 h

Día 4: De Zahara a Tarifa 22 km
Salida de Zahara a las 10:00h
Llegada a Tarifa a las 14:00 h


Requisitos:
Mínimo de experiencia en kayak de mar (rellenar ficha)
Estar federado o seguro diario
Kayak de mar de travesía (se podrá alquilar todo el material)
Chaleco
Tienda de camping y material de expedición


Normas:
Excursión no competitiva, se irá a un ritmo lento pero constante.
Siempre en grupo ,no se podrá ni adelantar ni atrasar a los organizadores, que irán siempre en cabeza y en cola.
El itinerario de las etapas y la duración podrán ser cambiadas por motivos de seguridad a criterio de los organizadores.
Los organizadores se reservan el derecho de expulsar al kayakista que con su actitud ponga en peligro la seguridad del grupo o de él mismo.
Los kayakistas acatarán cualquier otra norma o indicación que por motivos de seguridad den los organizadores.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« Respuesta #1 : 31 julio, 2012, 18:21:10 pm »
Tiene muy buena pinta la historia, Santitanio, pero no me queda claro el precio. Es con todo el equipo, y si voy con mi kayak cual es el precio? De todas formas estoy bastante interesado, ahora sólo me queda convencer a mi pareja.... estos permisos siempre son difíciles de obtener y caríiiiisimos.
 :pirata: :pirata:

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« Respuesta #2 : 31 julio, 2012, 22:04:54 pm »
¿Y si uno lleva su kayak y su equipamiento?. ¿cuanto costaría?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado suroeste

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: XP-18
Re:KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2012, 21:53:22 pm »
Hay que tener mucho cuidado con este tipo, pues no cuenta con los permisos de Capitanía Marítima ni de los Ayuntamientos de Cadiz y de Conil para realizar este tipo de actividades.
Esta denunciado en estos tres sitios por intromisión en las actividades que otros clubes ya estamos realizando en la zona y que contamos con todos los permisos tanto de los ayuntamientos como de Capitanía.
Tiene madera la cosa que estemos durante muchos años trabajando en la zona para que venga este espabilao y se meta por toda la cara arealizar lo mismo que haces pero por la cara. 

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« Respuesta #4 : 11 agosto, 2012, 17:45:55 pm »
Hola suroeste, ¿a que permisos te refieres? Nunca escuché que para hacer una travesia por la costa hubiera que pedir permisos, excepto para cruzar El Estrecho. Es como si para salir con mi bici tuviera que pedir permiso a la guardia civil. Perdona mi ignorancia, igual llevo 30 años siendo un delincuente y yo sin saberlo. En serio me interesa mucho el tema, a que permisos te refieres? Lo de kayak sevilla ,según encuentro en internet, es una empresa de turismo activo dada de alta en el registro de la Junta. Claro que aquí en este mundo todo el mundo se disfraza de club.  Estaba interesado en hacer la ruta con ellos , pero ahora me has dejado un poco mosca. Por favor explicate, porque por tu comentario parece que es más un tema de competencia que otra cosa. Parece que tu también organizas cosas ¿a nivel de club? o ¿de empresa? Por favor , te insisto, explicate mejor, que como usuario del foro , kayakista y cliente te lo agradeceré yo y otros muchos, pero no lancemos acusaciones sin argumentos porque podemos estar haciendo un daño injustificado a clubes o a pequeñas empresas que intentan capear el temporal.

Desconectado suroeste

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: XP-18
Re:KAYAK CAMP (DE CADIZ A TARIFA)
« Respuesta #5 : 15 agosto, 2012, 22:47:20 pm »
Hola, no es tema de competencia de lo que estamos hablando es simplememte que las empresas o clubes a parte de la declaración jurada que se presenta en Capitanía Marítima de la zona donde vayas a trabajar tambien necesitas los permisos del Ayuntamiento en cuestión ya que para trabajar en playas si es cobrando (que no es lo mismo que si haces una quedada con amigos)  debes de estar de alta en dicho Ayuntamiento que es el que manda en todas las playas de su termino municipal.
Esto es tan facil como que este personaje te muestre el permiso de Capitanía y de los ayuntamientos donde va hacer las escalas para dormir, pues a día de hoy ni el de Cádiz ni el de Conil le han autorizado para ejercer actividades economicas en su municipio.
Por otra parte si que es verdad que me jode que un caradura venga de otra ciudad para ofertar las mismas actividades que uno tiene y que tanto cuesta llevar para adelante, pero a mi no me quema el tema ya que en el Ayuntamiento de Cadiz y el de Conil esta denunciado y la policía local le pedira las autorizaciones.
En el tema de la travesía pagando por ese servicio,si quieres te puedes poner en contacto con la Capitanía de Cadiz en el departamento de seguridad marítima donde te explicaran detalladamente si es necesario el permiso para dicha travesía