Autor Tema: novato va de ruta  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
novato va de ruta
« : 07 septiembre, 2012, 00:11:48 am »
Hola soy nuevo en el mundo del kayak  y me gustaria saber alguna ruta facil por mar en kayak por cataluña, por ejemplo algo por la costa brava, y a ver si conoceis algun rio o algo parecido  que sea facil de navegar tambien en cataluña a poder ser cerca de BArcelona.. he oido que se necesita un permiso para navegar por pantanos o rios?
Muchas gracias
 :patron:

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:novato va de ruta
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2012, 08:03:28 am »
Si te acercas por el Delta del Ebro serás bienvenido. Aquí hay muchas rutas posibles y fáciles, de mar y de rio.
Yo hace poco me pillé mi kayak de mar indivividual y voy saliendo de vez en cuando (cuelgo las rutas en el subforo "rutas" si le quieres hechar un vistazo)
En este link hay alguno más de Barcelona en tu misma situación más o menos http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15044.0
Saludos.
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:novato va de ruta
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2012, 09:01:00 am »
Buenas. En referencia al hilo iniciado, tengo intención de bajar el sábado o domingo por la zona de l'Atmella y l'Ampolla a palear un rato, si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten. Si alguien se anima podemos quedar. Yo estoy por la zona del baix penedès. Saludos.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:novato va de ruta
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2012, 17:48:58 pm »
Yo tengo el finde un poco liado porque he quedado para escalar el sabado seguro e igual también el domingo, pero si quieres me pasas tu tlfn por mp y si puedo el domingo te digo.
Saludos  :pirata:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje