Autor Tema: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"  (Leído 3618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloterapia

  • Visitante
Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« : 09 septiembre, 2008, 14:14:46 pm »
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« Respuesta #1 : 10 septiembre, 2008, 15:11:14 pm »
uffffffffff los rios casi nunca son aguas mansas ! yo lo comprobe .. yo me fui por un lado, la pala por otro y el kayak  por otro y ahora procuro amarrar la pala al kayak con un cordon, y balay2 ni se entero de la corriente    :angry2: .. ahi veo que tambiem fueron las autovaciables  que se fueron al agua.  menos mal que apesar de todo se ve que disfrutais. un saludo
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« Respuesta #2 : 14 mayo, 2009, 17:09:53 pm »
Saludos,

En primer lugar felicidades por el vídeo, soy novato en el mundo del kayak, he comprado recientemente una sevylor kanyon hinchable y la verdad es que estoy muy contento con ella, estoy haciendo sobre todo rutas por mar, pero me gustaría estrenarla en río en breve. Os pediría, a ser posible, si alguien conoce esta ruta, que me diera más información, como por ejemplo, punto de partida y llegada, longitud de la ruta, permisos y también si se puede dejar un coche en la salida y otro en el final para el transporte del kayak. También, el grado de dificultad, si sería posible hacerla con este tipo de kayak. Muchas gracias de antemano.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« Respuesta #3 : 24 mayo, 2009, 17:51:56 pm »
jejeje...se ve que lo pasasteis fenomenal...

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« Respuesta #4 : 28 mayo, 2009, 18:56:49 pm »
Ei, muchísimas gracias pabloterapia, muy buena la explicación, procuraré disfrutarlo al máximo porque ya empiezo a cogerle gusto a esto...

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Vídeo-Ruta: Cabriel-Cofrentes, Aguas..."Mansas"
« Respuesta #5 : 28 junio, 2009, 10:42:01 am »
 :hello1: :notworthy: :wav: :grande85: :grande85:


Felicidades por el video y por el momento que pasasteis, que envidia (sana), ese recorrido lo are yo algun dia, ya que mis suegros tienen una casita de madera por esa zona (enguidanos) y suelo viajar a menudo alli. Cuando consiga mi Kayak, donde vaya yo ira el... :lol: :lol: :lol: