Autor Tema: Ceuta Isla Perejil  (Leído 5952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Ceuta Isla Perejil
« Respuesta #15 : 16 octubre, 2009, 19:39:13 pm »
Hola


me gustaria saber info sobre kayaking en Ceuta..... o sease como está el tema para uno de fuera como yo, para navegar allí

si hay clubs....y tal



Y me gustaria ver fotos de kayakeo por la zona



Gracias

Hola, Si te sirve de algo hay dos club de kayak, uno de ellos creo recordar que se llama Kayak Aventura. Yo estuve este verano pasado y alquile un par de kayaks ( dos raibow laser). Yo alli hable con un tal carlos, muy amable. Yo soy de Málaga y he pensado hacer alguna ruta por alli pero pasar en barco es carisimo, eso lo complica mucho.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Ceuta Isla Perejil
« Respuesta #16 : 16 octubre, 2009, 20:07:08 pm »
 :D Bueno, ya que se pide información, lo correcto es darla.
club de piragüismo hay seis, Los Delfines de Ceuta ( solo pista aunque tienen autovaciables que apenas le dan utilidad), Club de piragüismo C.A.S. ( debido a un desgraciado accidente ( se quemó todo el material), practicamente no existe ya ), Club de piragüismo Antonio Peña ( alterna pista con algo de mar ), Club Kayak Aventura ( solo kayak de travesía con posibilidad de alquiler y cursos , material de primera calidad ), Club Albatros ( solo kayak de mar y que tenga entendido cada socio tiene su propio kayak) y por último Club de piragüismo Amigos del Canoe((al que pertenezco), canoe, kayak de pista y kayak de mar, en la categoría de mar cada socio tiene su propio kayak aunque quien quiera hacer una visita no tendrá problemas para remar (palear)).
Como veis somos algunos, la afición por estos pagos al piragüismo viene de lejos, aunque la modalidad de kayak de mar es relativamente reciente.
Compañeros de mi club tienen experiencia en entrar en el país vecino, y pese a no haber tenido problemas ( la mayoría de las veces) es conveniente tener precaución y buen juicio a la hora de cruzar la frontera.
« Última Modificación: 16 octubre, 2009, 20:34:56 pm por bantuti »

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re: Ceuta Isla Perejil
« Respuesta #17 : 18 octubre, 2009, 20:27:04 pm »
Si quieres más información puedes mirar en la página http://ceutakayakaventura.blogspot.com/ y si estas interesado en cualquier ruta puedes ponerte en contacto con Carlos Galet en el correo kayakceuta@hotmail.com

Espero que te sirva la información.