Que razon llevais. Tengo una coleccion de bidones de gasolina de las pateras, de boyas, y de toda******da que la gente lanza al mar como si fuera infinito.
El año pasado hasta 2 litros de lavabajillas sin empezar que saque del mar, y les di uso, llevaban la etiqueta en griego!!
El otro dia en la parte interior del cabo tiñoso encontre una botella de wisky flotando vacia, la cogi, pero en el kayak molesta mucho y es hasta peligrosa. Vi una zodiac de uno que estaba buceando, y se la deje dentro, luego lo busque y se lo dije, "coño llevatela tu ahi", "no puedo tio, que esto es muy pequeño, y es peligroso", "esque mi zodiac no es un cubo de basura", "joder tio, nadie ha dicho que lo sea, pero lo mismo que te busca pescar en el mar, te gustara que siga habiendo pesca en el futuro no?, y para eso tenemos que cuidarlo entre todos no? que trabajo te cuesta tirarlo cuando llegues a la playa en un contenedor?".
En fin, parece mentira que un buceador se comporte asi. Eso si, estaba justo en el limite de la reserva, y venia de fuera, que tenia que haberselo dicho, pero preferi que se llevara la botella y que no se mosqueara.