Autor Tema: Me presento desde lodosa (Navarra)  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge.lodosa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Prijon cruiser 430 wind
Me presento desde lodosa (Navarra)
« : 06 julio, 2015, 22:52:33 pm »
Hola soy jorge de Lodosa . Navarra hoy en el pantano de alloz me e cruzado con un chico bastante agradable que iba con una canoa,  y emos empezado a charlar la cosa que yo estaba interesado en conocer grupos que practiquen kayak de travesía y me a recomendado este foro,  quiero dar gracias al chico este que nose como se llama :rolleyes: y de paso al foro por acogerme.   Y hoy mismo al subir las fotos del kayak al  facebook me a hablado Carlos peñas un nadador que hace proyectos solidarios  me comenta que necesita piragüistas   para hacer el proyecto este finde semana  el comentario es el siguiente:
  El 11 y 12 de julio está muy próximo... Carlos Peña y ASPANOGI organizan la actividad " uretara piratekin " . Durante 24 horas nadará Carlos por la ría de Orio para sensibilizar sobre el cáncer infantil. ASPANOGI ha organizado diferentes actividades, ¡¡para que tanto los más pequeños y los adultos nos lo pasemos en grande!! ¡¡Anímate y ponte pañuelo pirata!!
Empieza el 11 desde club de remo  Orio a las 4:30 y termina el 12  a las 4:30. 24Horas  el nadador tiene pagina wed si le quereis echar un vistazo.
(Como nose en que apartado poner el proyecto lo pongo aki y aora veo donde poner el hilo.)


En la vida se pueden hacer muchas cosas, después no.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Me presento desde lodosa (Navarra)
« Respuesta #1 : 07 julio, 2015, 20:53:22 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla  :smiley: