Autor Tema: Klepper, yostwerk, feathercraft y allegados  (Leído 13343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Klepper, yostwerk, feathercraft y allegados
« Respuesta #30 : 15 septiembre, 2008, 12:51:24 pm »
En este enlace estan los videos de los kayaks de Feathercraft ,en ingles ,claro.
http://es.youtube.com/profile_videos?user=SeaKayakerMagazine

Desconectado eñauto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Klepper, yostwerk, feathercraft y allegados
« Respuesta #31 : 16 septiembre, 2008, 21:19:23 pm »
Muchísimas gracias Reinmuth!!!
Por ahora estoy haciendo las cosas bien. Cada vez que he ido a la mar luego he limpiado bien el kayak con agua dulce.
Gracias por la dirección para poder comprar el kit de reparación y de mas.
Te lo agradezco mucho.

Desconectado pirjon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Klepper, yostwerk, feathercraft y allegados
« Respuesta #32 : 17 septiembre, 2008, 18:42:05 pm »
Hola a tod@s!!
Me he comprado un feathercraft k-light de segunda mano y no se nada sobre el mantenimiento, agradecería mucho si alguien me explicara un poco de que hacer para cuidarlo lo mejor posible y que no hacer ni loco...
El kayak esta usado y tendrá sus años pero estoy muy contento con el. Lo he provado unas cuantas veces y va muy bien, mejor de lo que me esperaba. En una marisma va de lujo y en la mar va mejor que yo que todavía ando un poco nerviosete con las olitas.
También quisiera saber donde puedo comprar un kit de reparación. El parche o el cacho de goma lo tengo pero el pegamento esta seco.
Podéis ser una isla en mi mar de dudas?
 

Hola Eñauto,

Que tal el k-light?? Lo has probado ya??. Respecto a la reparación existe un producto que se llama SIKAFLEX 291 que funciona muy bien, por lo menos con las zodiacs, es un poliuretano que se usa en nautica muy resistente. creo que vale unos 10 o 15€ y es como un bote de silicona.

 

Desconectado eñauto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Klepper, yostwerk, feathercraft y allegados
« Respuesta #33 : 17 septiembre, 2008, 21:23:31 pm »
Hola Pirjon!!
Si, va muy bien. Al no pesar mucho (15kg) los cambios de rumbo se hacen muy comodos. El montaje no es muy complicado. En 20 minutos lo tengo montado y mientras lo monto me estiro y me caliento para luego empezar a remar JA JA JA!!!
EL montaje no tiene perdida, lo montas bien o no lo montas.
Lo único que me da miedo es que en el rio siempre voy mirando si hay troncos, piedras etc...
siempre pendiente de que nada me raspe el kayak. Aunque un amigo me dice que todo tiene arreglo y que tire tranquilo.
Muchísimas gracias por lo del sikaflex, te lo agradezco mucho