Autor Tema: Comparativa Surfski  (Leído 11445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Comparativa Surfski
« Respuesta #15 : 04 abril, 2011, 14:06:40 pm »
Que me dices Mino, la primera notícia que tengo. Hace unos meses me llegó la Mundaka y al parecer había una lista de espera enorme, para 4 meses aproximadamente. Me extraña mucho y si finalmente es cierto es una verdadera lástima, el diseño y acabados eran muy, muy buenos. Como lo has sabido?, oficialmente o de oidas? estoy intrigado...
Un saludo

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Comparativa Surfski
« Respuesta #16 : 04 abril, 2011, 23:07:55 pm »
Hola na guárdia,

pues personalmente no he hablado con ellos, pero me lo ha comentado algún amigo del foro que sí ha hablado personalmente con los de Bidasoa....ah, también me ha comentado otro amigo que alguno de los moldes ya los ha vendido....

Un saludo.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Comparativa Surfski
« Respuesta #17 : 08 abril, 2011, 20:37:59 pm »
Hola, tengo una FENN XT y va de cine. Muy estable y rápida, aunque claro que yo no compito en surfski y si la uso por placer y  salidas en cualquier mar pero de paseo y entrenamiento.  8)

Desde que la tengo, me cuesta cada vez más en verano subirme al kayak de mar, no sé, es como que me dá mas libertad el surfski... Pongo 3 euritos en la buchaca, solo el bañador y el movil en un aquapack, y ála, sin chaleco, ni cabos de remolcaje, ni bañador... y a buscar algún chiringuito lejano.  :lol:

Y lo de la posición de los pies o la espalda no sé, la que tengo no es de las más nuevas pero no encuentro ningún problema de estar varias horas paleando sin que me moleste absolutamente nada.

He probado alguna de 6,40 x 0,42 y no la cambio porque como te cuento, yo no la utilizo para competir y como tampoco vengo de pista, me parecen demasiado inestable para lo que busco.
« Última Modificación: 08 abril, 2011, 20:43:36 pm por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Comparativa Surfski
« Respuesta #18 : 14 abril, 2012, 22:15:18 pm »
Buenas,
Tengo una epic V10sport des de octubre. por fin pareceque le he cogido el tranquillo y aunque me toca nadar más de lo que me gustaría, creo que me defiendo decentemente sobre ella cuando el mar está movido. Pero hoy he probado una think evo del 2009 y me ha encantado! He conseguido disfrutar con un downwind de unos 10km, cosa que no he conseguido con la V10. Me ha parecido más rápida también.
De todas maneras con la V10 estoy muy contento (pero seguramente me la cambie por una Evo).
Saludos!
Miquel Armengol