Autor Tema: Probar un SPARTAN 4.6  (Leído 3924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seisentos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Aircuatic Pacific
Probar un SPARTAN 4.6
« : 07 junio, 2011, 23:15:42 pm »
Hola. Tengo un Pacific de Aircuatic y me he construido una pala groenlandesa. Para mis 65 kgs. y 1.65 de altura encuentro mi kayak como con demasiado volumen, difícil de manejar, o al menos muy trabajoso, con mar picado. No digamos con viento... Por lo que llevo leído tengo la impresión de que me desenvolvería bien en un Spartan. Pero antes de gastarme la pasta me gustaría probarlo, y aunque me encanta el cordero y viajar, preferiría probarlo lo mas próximo a Vigo que pueda. Si alguien tiene uno y no le importa que me de una vuelta con el... Pago yo la merienda o los refrigerios, claro.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #1 : 23 junio, 2011, 20:14:56 pm »
Aunque un poco lejos aquí en provincia Zaragoza tienes uno... :patron:
« Última Modificación: 23 junio, 2011, 23:13:04 pm por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #2 : 23 junio, 2011, 20:52:20 pm »
No tienes que salir de tu Comunidad. En Galicia tienes bastantes compañeros que disfrutan de la Spartan 4.6. Incluso en la AGKM tienen. Seguro que te la dejan probar y te ayudan con cualquier duda que te surja.
Un saludo
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #3 : 23 junio, 2011, 23:35:14 pm »
GREENLAND STYLE

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #4 : 24 junio, 2011, 15:25:59 pm »
Yo tengo un Spartan en Lugo. Está personalizado con el asiento echado para atrás unos 3 ó 4 cm y mamparos a modo de reposapiés. Si te acercas lo puedes probar. Un saludo.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 821
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #5 : 26 junio, 2011, 22:49:25 pm »
Bueno!! ya se que te cae lejos, pero si te vienes de vacaciones a Mallorca podras probarlo sin problemas!!
Eso si!! es un kayak especial, y te aconsejo porbarlo!! a mi me encanta... es un pelín justo para mi (1,80 cm de altura y 78kg. de peso) es el kayak de mi mujery ella esta feliz con el!!
Saludos!!

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #6 : 27 junio, 2011, 13:46:09 pm »
Pruébalo por que te va a encantar, aunque es verdad que es especial y exigente técnicamente, tendrás que esquimotear, etc.
Yo le pedí a Javier uno, y que me lo hiciera modular; se divide en tres trozos, y es una pasada.
La idea es que sea para mi hijo de 13 años, pero yo también lo uso; 1'80 m, 82 kg aprox. y 42 de pie, a mí me va justo.
Con el pie más grande complicado. Yo apoyo directamente en el tabique.
Pero ten una cosa clara; con tus peso y altura no creo que tengas problemas, y el kayak es una pasada.
Si tienes intención de comprarlo; pruébalo, yo no lo hice; para quedarte tranquilo, pero llévate el móvil porque seguro que  lo encargas antes de bajarte de él. :patron:
Si no tienes intención de comprarlo, pruébalo, y llévate el móvil porque enseguida la tendrás :D
Yo te dejaría probar el mío, pero te pilla un poco lejos ya que estoy en Granada.

Desconectado seisentos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Aircuatic Pacific
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #7 : 28 junio, 2011, 00:10:37 am »
Gracias a todos. Y sobre todo a Carlos del club de remo de Redes y sus compañeros. Tremendamente hospitalarios y atentos, un verdadero placer. Ya lo he probado y todo esto que decís es cierto. Se diseñó para mi: muuuuy estable, y permisivo para alguien como yo, con poca experiencia y partiendo de una boya como el Pacific. Ligero, rápido para su talla, se cogen olas con gran facilidad... Lo único quitar los pedales y apoyar en el mamparo, ajustando el espacio con capas de espuma, poliuretano... En fin, que creo que ya tengo uno en camino.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #8 : 06 julio, 2011, 22:35:27 pm »
 :pirata: A salute: a mi me encantaría probar uno... ¿eso del desmontable va bien? ¿no se rompe?
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #9 : 06 julio, 2011, 23:44:50 pm »
Sí, lo del desmontable va perfecto. No se rompe, y no debe hacerlo.
Yo en principio tengo más precaución que con el rígido, pero queda bastante fuerte la unión, tiene una mínima flexión, que en el agua no se nota.
Yo se lo recomiendo a aquellos que tengan problemas de espacio.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Probar un SPARTAN 4.6
« Respuesta #10 : 07 julio, 2011, 16:09:35 pm »
Pues en principio a mi me da un poco de miedo, pero creo que JDLP no se la va a jugar con un invento si no es fiable. Tiene que funcionar.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/