Autor Tema: Prueba inserción mensajes  (Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Prueba inserción mensajes
« : 25 septiembre, 2010, 19:23:53 pm »
Estoy intentando postear un mensaje y no me deja en ningún sitio (de los probados) quizás me de deje aquí.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #1 : 25 septiembre, 2010, 19:25:04 pm »
Un mensaje simple de texto pasa, pero el que intento enviar con imágenes no................... :cool:

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #2 : 25 septiembre, 2010, 19:35:09 pm »
Lo pego aquí porque si no se me borrará, he intentado ponerlo aquí y lo mismo................

Código: [Seleccionar]
En principio este mensaje iba redactado para club sikuk, pero por alguna extraña razón no me deja postearlo allí (error 500). Si algún moderador lo tiene a bien y lo considera así lo puede anexar o cambiar.......

Bueno, después de la compra y haber efectuado salidas digamos cortas, hoy y como quien no quiere la cosa me hice 30 km (me entreno para acompañar a Rajqui en la próxima vuelta a Lanzarote  :D)

[b]Hoy como ningún otro día me di cuenta de las capacidades del kayak, hoy me he sentido a gusto, muy a gusto en el, me daba pena hasta bajarme[/b] (solo he tenido este kdm) pero verlo navegar es una delicia. Fueron 30 kilómetros con viento lateral (Bft 3) en mayor o menor medida tanto a la ida como a la vuelta y con olillas por la banda.

[img]http://img213.imageshack.us/img213/9885/img1036f.jpg[/img]

Todo para llegar a un sitio que ni sabiamos que estaba allí. La fibra es buena, mi ignorancia me hacia creer que la fibra es debil a impactos, roces, etc., pero este ya se ha caido del carro contra cemento varios veces y desembarcado en lugares como este (el sitio)

[img]http://img844.imageshack.us/img844/4849/img1021ud.jpg[/img]

Que presenta roces....SI, claro, pero la fibra se repara y el plástico asi, asi....................

Y ahora viene lo que no me gusta. En principio no queria decir nada porque no habia realizado travesias o kilometros para poder opinar, el compañero de salida fue un Seacruiser - Point 65º equipado con timón y orza. Este aspecto creo que es lógico o entra dentro de lo lógico, si el kayak esta orzado debido a la forma de la popa ante el viento y las olas de la misma dirección hace que el kayak se vire proa al viento con los consiguientes cambios de rumbo. Que existe el canteo? si, pero........, estar canteando durante 30 km? vamos que el orzado en calma va recto pero de otra forma no ayuda en nada a mantener un rumbo.

Me gustaría saber que opinan los propietarios de un sikuk, pero cada vez opino mas y creo con razón que en Canarias la instalación de un timón es fundamental. La foto del sikuk en esa cala....... se debe entrar entre piedras, yo no soy un experto, pero con la poca maniobralidad del kayak y su orza lo mas probable es que empopado acabes contra las rocas o teniques, como se dice aquí  :D

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #3 : 27 septiembre, 2010, 00:12:23 am »
copio y pego, a ver si sale..


En principio este mensaje iba redactado para club sikuk, pero por alguna extraña razón no me deja postearlo allí (error 500). Si algún moderador lo tiene a bien y lo considera así lo puede anexar o cambiar.......

Bueno, después de la compra y haber efectuado salidas digamos cortas, hoy y como quien no quiere la cosa me hice 30 km (me entreno para acompañar a Rajqui en la próxima vuelta a Lanzarote  :D)

Hoy como ningún otro día me di cuenta de las capacidades del kayak, hoy me he sentido a gusto, muy a gusto en el, me daba pena hasta bajarme (solo he tenido este kdm) pero verlo navegar es una delicia. Fueron 30 kilómetros con viento lateral (Bft 3) en mayor o menor medida tanto a la ida como a la vuelta y con olillas por la banda.



Todo para llegar a un sitio que ni sabiamos que estaba allí. La fibra es buena, mi ignorancia me hacia creer que la fibra es debil a impactos, roces, etc., pero este ya se ha caido del carro contra cemento varios veces y desembarcado en lugares como este (el sitio)



Que presenta roces....SI, claro, pero la fibra se repara y el plástico asi, asi....................

Y ahora viene lo que no me gusta. En principio no queria decir nada porque no habia realizado travesias o kilometros para poder opinar, el compañero de salida fue un Seacruiser - Point 65º equipado con timón y orza. Este aspecto creo que es lógico o entra dentro de lo lógico, si el kayak esta orzado debido a la forma de la popa ante el viento y las olas de la misma dirección hace que el kayak se vire proa al viento con los consiguientes cambios de rumbo. Que existe el canteo? si, pero........, estar canteando durante 30 km? vamos que el orzado en calma va recto pero de otra forma no ayuda en nada a mantener un rumbo.

Me gustaría saber que opinan los propietarios de un sikuk, pero cada vez opino mas y creo con razón que en Canarias la instalación de un timón es fundamental. La foto del sikuk en esa cala....... se debe entrar entre piedras, yo no soy un experto, pero con la poca maniobralidad del kayak y su orza lo mas probable es que empopado acabes contra las rocas o teniques, como se dice aquí  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #4 : 27 septiembre, 2010, 15:17:35 pm »
Gracias supernadie, lo voy a llevar a su sitio, supongo que debió ser algún problema temporal  :laugh:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #5 : 27 septiembre, 2010, 17:41:05 pm »
El que repara el código, y hace experimentos a veces, estaba de vacaciones :D

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #6 : 27 septiembre, 2010, 20:25:07 pm »
Pues va a ser que no se deja  :shock: no hay manera, siempre lo mismo

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re:Prueba inserción mensajes
« Respuesta #7 : 30 septiembre, 2010, 21:17:15 pm »
A mi me tarda en cargar las imagenes,quizas sea por eso.
Buen sitio ese ,lo conosco ,pero la pena es que está muy castigado por los furtivos . Un saludo , :patron: