Autor Tema: PRUEBAS FOTOS  (Leído 14401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
PRUEBAS FOTOS
« : 25 diciembre, 2011, 07:14:34 am »
[img][https://picasaweb.google.com/lh/photo/LEN1Ku1-4L7ARLg2QD1TYaENCuug08GM4tnxFP8T074?feat=directlink/img]

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #1 : 25 diciembre, 2011, 07:19:10 am »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #2 : 25 diciembre, 2011, 07:19:54 am »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #3 : 25 diciembre, 2011, 07:28:19 am »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #4 : 25 diciembre, 2011, 07:29:21 am »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS, AYUDA.
« Respuesta #5 : 25 diciembre, 2011, 07:42:24 am »
No hay manera de subir fotos. ¿Hay algun problema con el Picassa? Le doy a insertar imagen, inserto la direccion de la foto y nada. Ayuda please.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #6 : 25 diciembre, 2011, 19:40:08 pm »
busca el codigo bbc, y pegalo tal cual  en el mensaje sin dar a insertar ni nada :pirata:

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #8 : 26 diciembre, 2011, 00:16:00 am »
Muchas gracias por responder, shaoling, pero es que no hay forma. En el picassa cliclo la pestaña buscar enlace, sale la direccion https/ etc, etc.... y es que no hay manera.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #9 : 26 diciembre, 2011, 00:24:30 am »
subo una foto y lo miro :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #10 : 26 diciembre, 2011, 00:41:58 am »


En Picassa le das con botón derecho a la imagen y pinchas en "copiar ruta de la imagen", luego te vienes aqui y lo pegas entre los corchetes que salen al dar al botoncillo de la imagen y...
 
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #11 : 26 diciembre, 2011, 00:51:37 am »
coño te me has adelantado, lo estaba mirando ahora. pues ya sabes como, gracias pepin :pirata:

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #12 : 26 diciembre, 2011, 09:11:58 am »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #13 : 26 diciembre, 2011, 09:27:01 am »


Uploaded with ImageShack.us

Hola gente. Muchas gracias por la ayuda... aunque sigo sin poder subir las fotos desde picasa.  Si doy con el boton derecho sobre una foto me sale copiar ruta completa, copio y pego entre corchetes y: no se ve nada, solo la dichosa x roja. Esto desde el picasa, desde el album web de picasa no me sale ninguna opcion de copiar ruta de imagen. En fin, la foto de arriba la he insertado con imageshak.us.... seguire provando, Jilar tambien a puesto una explicacion para otro forero... en fin quizas tengo algun otro problemilla con el navegador o no se por que carai no me funciona.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #14 : 26 diciembre, 2011, 11:42:41 am »
Te explico como yo lo hago. Aquí hay que anotar que "dependiendo del explorador o navegador" que cada uno usa será más o menos fácil hacerlo. En concreto yo uso Firefox, pero creo que Chrome te permite lo mismo. IExplorer, que yo sepa, sólo en sus últimas versiones, y quizá hasta es algo más lioso.
O sea, que lo que sigue "depende" del explorador que uses tú.

Con Firefox, como decía, cualquier foto (esté subida al servidor que sea, Picassa, Imageshack, subefotos, etc...), colocas el ratón sobre la foto (tanto da el lugar, el centro, la esquina que quieras, pero debe estar sobre la foto) y clicas con el botón derecho (o secundario, por si eres zurdo y los tienes cambiados ;) te lo digo).

Te sale una menú desplegable, y entre las posibilidades tienes:
Copiar ruta de la imagen.

Tras pinchar sobre ese texto, no sucede nada, simplemente desaparece el menú.
Pero el ordenador ya tiene copiado en su memoria "la ruta directa o enlace directo a la foto"

Así que le das al botón de "Insertar imagen" (esto ya cuando estás en el foro y vas a escribir tu respuesta), y sin hacer nada más dale a pegar.

Verás que entre los corchetes de IMG aparece el enlace (que el ordenador había tenido en su memoria). Ten cuidado de no borrar nada del código entre corchetes, ni tampoco ninguno de los corchetes, porque si ello te pasa (como en tu primer intento aquí), aunque pegues el enlace bueno, no verás nada.

Y listo :)


Por otro lado, observo que Picassa, al menos en mis fotos (en cambio en las tuyas no lo veo, pero puedes comprobar lo que te digo ahora), permite copiar el enlace directo cómodamente, sin tener que depender de Firefox. Es decir, que vale para cualquier explorador que uses.
Por partes.
Si yo miro una foto mía, por ej.
https://picasaweb.google.com/114533440197753093687/OPedridoLorbe?authkey=Gv1sRgCJXhmaKggr7YzgE#5648789985528805426
a su derecha, veo datos (información) de la foto, como tamaño, peso, etc...
Hay un punto donde sale el título
Etiquetas (en texto negro), y bajo éste un enlace (típico texto azul y que si colocas el ratón sambia de forma, para indicarte que es realmente un enlace). Pincho y me aparecen 2 barras de texto, a elegir.

En la primera dice Enlace (no te interesa porque es un enlace a lo que ya estás viendo, o sea, a la presentación de la foto)
El segundo es el interesante, dice:
INCRUSTAR IMAGEN
Justo debajo de eso debes marcar la casilla de SÓLO IMAGEN (NO ENLACE). Fíjate cómo cambia el texto al marcar/desmarcar esta casilla (el texto de la barra que debes copiar). Entonces sólo tienes que indicarle el tamaño que te interesa de la foto (Donde dice SELECCIONAR TAMAÑO)
Por ejemplo, una mía

y en otro tamaño


Compruébalo tú para tus fotos, las de tus álbumes, porque yo voy a esto tuyo
https://picasaweb.google.com/Pereflipat/CANELLESAMBBOIRA#5689743851565769202
y a su derecha no puedo ver todo lo que te acabo de explicar, sólo veo su tamaño, peso.
Y el único enlace sería uno para "Notificar de un abuso"
Cosa que en mis fotos no pasa, lógico ¿cómo voy a notificar de un abuso por una imagen propia? ;)