Autor Tema: PRUEBAS FOTOS  (Leído 14399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Plegue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
    • malakakayak
  • Kayak: Skua
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #30 : 10 enero, 2012, 10:33:40 am »

Ahora sólo falta probar el texto

Desconectado Malaka Plegue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
    • malakakayak
  • Kayak: Skua
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #31 : 10 enero, 2012, 10:55:46 am »

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #32 : 10 enero, 2012, 14:21:29 pm »
En fin, la foto de arriba la he insertado con imageshak.us....

yo siempre las subo con imageshak.us y cap problema...

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #33 : 27 febrero, 2012, 10:30:14 am »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #34 : 30 marzo, 2012, 19:20:03 pm »


-- Sí, correcto, pero hay alguien que pueda colgar una simple foto de 40 KB sin tener que estar registrado en ningún portal de Albumes ??

  sno directamente del disco al Foro, hasta no hace mucho siempre era así y para muchas fotos y ahora no deja colgar nada........

Si alguien sabe algo , que lo exponga, porque yo ya hablé sobre esto con el Adiministrador y básicamente me dijo que escapaba de su conocimiento, que de vez en cuando se podia colgar alguna de chiripa de un tamaño muy reducido 70 KB para bajo y teniendola que renombrar unas cuantas veces......, yo lo intenté para dar una Información sobre un recorrido y de chiripa me dejó subir una, pero desde entonces ya nada de nada y ahora además deja un mensaje de " se no se puede subir mas archivos, porque el servidor está lleno de uploads...." , de modo que la cosa está clara, pero amí lo que me extraña esque no se pueda solucionar de alguna manera, sin que les cueste, lo lógico sería que borraran masivamentre archivos subidos de hace tiempo que ya no són visitados o algo parecido.....

En fín, si alguien sabe del tema, que nos arroje luz ......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #35 : 30 marzo, 2012, 20:30:14 pm »
WOCO, ese es el problema fundamental del foro. El foro tiene un servidor, el cual tiene reservada una capacidad para subir archivos, ya sean fotos, documentos de texto, excels, etc... llega un momento en que esa capacidad llega a su límite (la gente sube sin control alguno :D )
¿Qué pasa o cómo se arregla?
Lo que pasa es que si el administrador quiere ganar espacio ha de borrar algunos archivos, ¿cuáles? se entiende que la gente subió archivos porque eran interesantes, aún siendo antiguos. Si miras el foro verás temas en donde en su día aparecían fotos, y a día de hoy, aunque anticuados cualquiera puede querer ver esas fotos, y no puede.
Imagínate tú, creas un tema y te hace ilusión mostrar una o varias fotos, y tras un tiempo, van y desaparecen.

La solución, subir, al menos las fotos, a servidores específicos. No hace mucho en imageshack.us no pedían ningún registro.
Pero a día de hoy te piden registrarte hasta para ir al váter :P La CIA que quiere controlarnos ;)

Además recuerdo que el foro tenía algo raro, que ahora no recuerdo en detalle, pero la cosa era que gastaba más espacio (las fotos ocupaban más, en bytes quiero decir) del necesario. Las reglas para admitir archivos tienen unos límites, tanto de peso (bytes), como en el caso de las fotos de su tamaño (píxeles).

Mientras lo iba escribiendo me viene a la memoria, el asunto raro era con los avatares, piensa que el servidor del foro está almacenando;
todo lo que escribimos, los avatares (que son esas imágenes que nos identifican), los archivos que la gente pueda subir al propio foro (yo siempre uso servidores externos, siempre que puedo, sobre todo para fotos), etc...
Y los avatares, su tamaño (pixeles) es pequeño, pero había la discordia en que uno podía subir una imagen muy grande, y el servidor gastaba todo eso que ocupaba, pero a la hora de la verdad, el avatar será tal cual lo vemos. En fin, que se desperdiciaba espacio ahí.

Y arxchivo de aquí archivo de allá, forero que lo hace otro forero que lo repite, etc... son bytes que se van sumando.
Llegamos al límite y mientras no se haga limpieza, a aguantarse todos, problemas en el servidor por estar "saturado" quizá incluso.
Y cuando se hace limpieza, se pierde todo lo anterior, de nuevo a tener que subir los avatares de la discordia, las fotos o archivos que queramos seguir compartiendo, etc...

Un bucle cerrado y maligno.
Así que a subir fotos a servidores externos  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #36 : 30 marzo, 2012, 20:40:09 pm »
Recuerda que además del peso (bytes) apuesto a que tienen en cuenta el tamaño (píxeles).
Puedes estar indicando una foto de 100 KB, creo que el límite está en 120 KB, y no te la admite en este caso seguramente por sobrepasar el límite en tamaño (píxeles), digamos tu foto de 1024x764 y el límite estar en 600x400 o así.
Fíjate y lee la letra pequeña o instrucciones/reglas.
Hablo de memoria.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #37 : 30 marzo, 2012, 22:14:22 pm »


-- Te comprendo Jílar, ya me imaginaba que sería por eso mismo que indicas y está claro que para mas espacio, ( aunque en la nube hay espacio para aborrecer.... ) tendrían que pagar más por ello y teniendo encuenta que es un Foro que no tiene publicidad ( lo cual se agradece y mucho.... ) pues no se puede pedir más....., lo que pasa esque para subir algún archivo a las mil, como que no apetece ( efectivamente cuando quieres comentar algo en cualquier sitio, foro, o periódico, tienes que registrarte y al final tienes 30.000 contraseñas y no es plan..... ) además de mi política de no ir firmando contratos a ton y son......( como bien dices, nos vigilan y a base de bién, La Cia a través de Internet explorer, google, youtube, las redes de pesca - mal llamadas redes sociales y casi cualquier programa yanqui.....) por eso no me mola lo de picassa y demás programas con sus Eulas estrictos, para subir fotos y pocas miraré algún programa de Linux, que no tienen cláusulas ni contratos......

-- En fín, aclarado el asunto.  :azn:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PRUEBAS FOTOS
« Respuesta #38 : 31 marzo, 2012, 11:57:08 am »
Picassa tienes el programa, que simplemente simplifica las tareas para subir fotos al servidor, llamado Picassa también, o sección Fotos de Google/Gmail. Pero no es estrictamente necesario, puedes subir las fotos directamente a esa sección de Google , simplemente con tu cuenta de Gmail, usuario y contraseña.