Autor Tema: Foto Oasis 350  (Leído 8493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Foto Oasis 350
« Respuesta #15 : 09 mayo, 2014, 16:45:43 pm »
En photobucket te dan el enlace directamente al maximo tamaño que hayas subido la foto sin tener que tocar el codigo URL, ademas te dan 3 codigos, para distintos usos, entre ellos el de foro con el codigo [img] insertado, ademas del de a herf de web.
Los albumes ademas puedes ser configurados independientemente con distinta privacidad, y aunqque una carpeta sea privada, si compartes el url, esa imagen no lo es. Y además nadie puede ver el resto de imagenes mientras tu no des el enlace imagen por imagen.

Y si, si me pongo a trastear el codigo fuente de una imagen insertada en un servidor privado me lo puedo saltar... pero eso no es precisamente sencillo.

Google te da la falsa sensacion de seguridad, para que no te preocupes por los paquetes de informacion que envia y recive desde tu equipo... sin contar que un servidor de picasa, está asociado a una cuenta de google plus donde aunque tu no lo veas sale todo. Y además te lo quieren meter por cojones, con el youtube, con el gmail, etc...

Habiendo mil alternativas, nos empeñamos en pasar por el aro....

Y has tenido que usar dos extensisimos post, para explicarlo....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Foto Oasis 350
« Respuesta #16 : 09 mayo, 2014, 17:23:17 pm »
Xema, yo le explico eso, en Picassa o en Google Fotos (que son los mismos, aunque son cosas diferentes), porque es lo que él está usando, y lo que pidió. No lo voy a complicar explicándole el proceso en otro servidor y con cosas que él no está pidiendo.

Que cada cual use el sistema que quiera. Yo tengo cuenta en casi todos los servidores para subir fotos, es más, creo que Photobucket fue el primer sitio donde me hice una cuenta.

Yo es como incrusto fotos, y no dependo de si el servidor de fotos me da comodidades o no para ello, mi sistema es universal, por así decirlo. Si a Fran le explicas el proceso, en Photobucket, con todo el detalle que yo le he explicado seguro que te llevará algunas líneas más  :pirata:
Y de ese modo sabrá sólo hacerlo en el Photobucket, con sus fotos, pero nunca sabría cómo hacerlo con cualquier imagen que vea por Internet.  :evil:

Bueno, que él te diga  :P

Yo no necesito entrar en la cuenta de Photobucket, ni ser propietario de ella lógicamente, ni chusmar el código fuente (ni lo he explicado ni así lo he orientado), simplemente viendo la foto, copio su enlace directo y la incrusto, como la firma tuya :)


Ahora vas, y me denuncias  :evil:
« Última Modificación: 09 mayo, 2014, 17:27:22 pm por jílar »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Foto Oasis 350
« Respuesta #17 : 12 mayo, 2014, 09:10:50 am »
Gracias por las respuestas, poco a poco me voy haciendo a la idea, el navegador que tengo es el Explorer y el Google Crome, o algo así, el tema de la configuración ni idea.

De momento al menos ya puedo poner las fotos y cambiar el tamaño de las mismas, ahora se trata de hacer alguna pruebas más, probaré con el programa que dice Xema a ver si me resulta algo más fácil de usar.

Saludos y muchas gracias por vuestras explicaciones aunque no sé si el alumno está a la altura...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Foto Oasis 350
« Respuesta #18 : 12 mayo, 2014, 09:26:01 am »
ya que estamos con la cosa técnica de PCs , una preguntita pa Jílar o Xema : ¿porque el Chrome no me abre ciertas paginas como vimeo por ejemplo? si me paso a Opera si me abren.gracias.
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Foto Oasis 350
« Respuesta #19 : 12 mayo, 2014, 13:20:01 pm »
Hombre, rajqui, dicho así parece que cuando cargas vimeo, con Chrome, no veas nada, absolutamente nada, una página totalmente blanca.
Creo más bien que tu problema es que no ves concretamente el vídeo que te interesa. ¿Si yo incrusto aquí, en el foro, un vídeo de vimeo, no te lo muestra?

Si se ve pantalla negra, pero se oye, podría funcionarte esta solución. Todo está en Internet, cualquier problema que nos surja ya a alguien le surgió anteriormente (99,99% pasa así)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=427171

A mí eso nunca me pasó, pero sí que con versiones antiguas del Firefox, o del Chrome, para ver vídeos, había que instalar unas extensiones, complementos o plugins ... cosas que normalmente el IExplorer ya trae fijas.

En fin, tu problema concreto, sin más detalles, puede ser otro. Yo cuando empecé en esto de Internet, cuando tenía problemas, buscaba en Google, a veces hay que buscar varias veces, poniendo las palabras adecuadas ... pero al final, quien busca encuentra.

Franmina, photobucket no es un programa "clásico" (digamos algo que tengas que instalar en tu equipo y ejecutar cuando quieras funcionar con él, como el Picassa), simplemente es un servicio web, como puede ser Google Fotos. Con el mismo explorador de Internet te manejas con él, no necesitas instalar nada más.
En fin, cargas su web, te registras y ... a subir fotos.
Luego, cuando ya la tengas subida, y la estés viendo, a su lado derecho tienes varios enlaces, uno de ellos le llaman "Direct", y es el enlace directo a la foto, o sea, lo que hay que colocar entre el código de IMG (ya explicado ahí atrás)
Un ejemplo de una de mis fotos allí.
Enlace directo http://img.photobucket.com/albums/v520/jilar/f90860af-9a6a-4ac1-8ff4-e559ddea41b5.jpg
E incrustado


Luego te ofrecen la posibilidad de copiar un enlace para incrustar directamente, pero sirve de enlace además, como verás en lo siguiente

Si en esta última foto pasas el ratón por encima, verás que la flecha se convierte en mano señalando (significa que es un enlace tal foto), si pinchas, carga la dirección donde se presenta la misma.
Pero en la otra de antes incrustada, verás que no pasa eso, simplemente es la imagen incrustada, y no funciona como enlace.

Todo eso si lo tienes público, si es privado será algo diferente.

Eso sí, Photobucket es todo en inglés, si te apañas no habrá problema, pero si el idioma se te cruza, yo me quedaría con opciones que te ofrecen tu idioma.
« Última Modificación: 12 mayo, 2014, 13:22:23 pm por jílar »