Autor Tema: Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero  (Leído 23081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepeillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Entre vapor y velero, maniobra siempre el primero
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #45 : 24 febrero, 2011, 11:01:40 am »
Esta la ruta en firme para el Domingo, pues el sabado no puedo por tema de trabajo, para el Domingo me podria apuntar.

Saludos
¡Capitán, capitán, se acercan quince calaveras!
¿Una flota?
¡No!, flotan las quince.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #46 : 24 febrero, 2011, 16:04:01 pm »
Que bueno verte por aquí David, la ruta está puesta un poco más arriba en el hilo en foto aérea.
Por concretar, para el sábado mantenemos la ruta inicial, es decir salimos de la Playa de la Puntilla, justo a la altura del Camping "las Dunas" en el paseo Marítimo de El Puerto de Santa María.La hora de encuentro es las 9:30 en la puerta del Camping Las Dunas. Esperamos estar en el agua entre las 10:00 y 10:15.
Hay gente que llegamos paleando de otras zonas por lo que la hora de encuentro ya vestidos de "romano" con el kayak en la arena y con la pala en la mano es la 10:00h en la orilla. Así, que para los que vengan paleando esta es la hora definitiva.
De La Puntillairemos dirección al Río San Pedro, donde haremos la primera paradita. De allí cruzaremos hacia Cádiz para bordear las murallas y dirigirnos al faro de San Sebastian, que rodearemos por fuera, entraremos en La Caleta por el "Puente Canal" si las condiciones son favorables y nos dirigiremos a la playa donde haremos la parada larga para comer algo. Allí hay bar para los más cómodos o los que no traigan bocata. De aquí partimos de nuevo hacia el interior de la bahía rodeando Cádiz, para dirigirnos a la playa de levante del Parque Natural Los Toruños. Nueva paradita para estirar las piernas. Ya de aquí enfilamos el espigón de la desembocadura del Río Guadalete, que bordearemos para volver al punto de inicio de la travesía. Total 35 km.

La ruta del domingo la concretaremos entre los que estemos el sábado allí pero en principio mantenemos la prevista. Para cualquier duda mi móvil es el 670949633.

Actualizando los asistentes:

- Jose Bello
- Ignacio
- Patronio
- Tortuguito e Inma
- Elisanam
- Antonio Bouza
- Antonio y Francis
- Banderón y Paz
- Fernando Royme
- Mari Carmen
- Kiko
- La gente del Club Kayak de Mar Cádiz (incógnita sobre el número)
- Lola
- Reyes
- Juanluraptor
- Jesus
- Cap Storm
« Última Modificación: 24 febrero, 2011, 21:07:48 pm por Jose Bello »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #47 : 24 febrero, 2011, 17:04:04 pm »
¡35 kilómetros!  :grande209: ¡Demasiado para mi cuerpo! Tengo comprobado que a partir de los 25 km entro en sufrimiento, que no puedo compatibilizar con la charla, el pescaito frito :grande181: y mirar los ombligos...  :grande12:
He tratado de entrenar para ver si me ponía más en forma, pero no ha sido posible, incluso he cogido menos el kayak que lo que tenía pensado, por lo que me doy cuenta de que esta distancia me sobrepasa y como no quiero ser un freno, ni que tengáis que estar pendientes de mí :grande173: me caigo de la lista, pero no pasa nada ya tendré otras oportunidades.
Concha  :grande106:, para que no me apure, me ha preparado un viajecito para los días del puente  :grande90: ... Pero yo estaré también con vosotros de pensamiento.  Un abrazo y que lo paséis 10.

Actualizando los asistentes:

- Jose Bello
- Ignacio
- Tortuguito e Inma
- Elisanam
- Antonio Bouza
- Antonio y Francis
- Banderón y Paz
- Fernando Royme
- Mari Carmen
- Kiko
- La gente del Club Kayak de Mar Cádiz (incógnita sobre el número)
- Lola
- Reyes
- Juanluraptor
- Jesus
- Cap Storm

Desconectado Mac. Giver

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: draken fun run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #48 : 24 febrero, 2011, 20:26:25 pm »
- Jose Bello
- Ignacio
- Patronio (José Luis) de Sevilla.
- Tortugito e Inma
- Elisanam
- Fran Pena
- Carlos García
- Antonio Bouza
~Mac Giver(Antonio Ojeda)

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #49 : 24 febrero, 2011, 20:31:20 pm »
Actualizando los asistentes:

- Jose Bello
- Ignacio
- Tortuguito e Inma
- Elisanam
- Antonio Bouza
- Antonio y Francis
- Banderón y Paz
- Fernando Royme
- Mari Carmen
- Kiko
- La gente del Club Kayak de Mar Cádiz (incógnita sobre el número)
- Lola
- Reyes
- Juanluraptor
- Jesus
- Cap Storm
- Mac Giver(Antonio Ojeda)

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #50 : 24 febrero, 2011, 21:12:17 pm »
Jose Luis, vamos a hacer un montón de paradas e iremos a ritmo cómodo para todos, acortando lo que sea necesaario. Anímate, si es posible hacerlo sin desairar a Concha. De todas maneras si no vienes, coincido contigo en que nos volveremos a ver pronto. Un abrazo.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #51 : 24 febrero, 2011, 23:18:07 pm »
Citar
- La gente del Club Kayak de Mar Cádiz (incógnita sobre el número)

Pues iremos entre 10 y 15 aprox.,  pero el sábado haremos la ruta desde Cortadura a La Caleta.

El domingo, el grupo principal saliendo desde el C.N.Trocadero y otros desde Elcano, esperando encontrarnos todos en el agua (espero que el sábado concretemos detalles).

Y el lunes, una ruta 'light'  desde Sancti-Petri por los caños.

Jose Luis, espero te animes a acompañarnos.

Saludos


Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #52 : 24 febrero, 2011, 23:58:56 pm »
Hola.
Paz y Yo, vamos el domingo supongo (y es mucho suponer) que ¿quedaremos a la misma hora del sabado?. A las 10h en la playa, el domingo. El nombre de la playa es la que no se sabe todavia ¿no?. He mirado en el windguru en bolonia y da 1,50m de olas cada 13 segundos ¿ eso esta bien para ir por el mar? No estoy muy puesto en kayak de Mar, yo mas bien soy experto en kayak-Caño.
Paz Y yo, estare el domingo donde se diga, me da igual un sitio que otro, pero contra antes se diga mejor.
Saludos
Andrés Barba
TD2 AT

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #53 : 25 febrero, 2011, 01:33:04 am »
Actualizando los asistentes:

- Jose Bello
- Ignacio
- Tortuguito e Inma
- Elisanam
- Antonio Bouza
- Antonio y Francis
- Banderón y Paz
- Fernando Royme
- Mari Carmen
- Kiko
- La gente del Club Kayak de Mar Cádiz (incógnita sobre el número)
- Lola
- Reyes
- Juanluraptor
- Jesus
- Cap Storm
- Mac Giver(Antonio Ojeda)
-Sinprisas y Gaditana salerosa

No sabemos si irémos un día o dos, pero por allí pasamos seguro.

Desconectado Pepeillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Entre vapor y velero, maniobra siempre el primero
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #54 : 25 febrero, 2011, 19:16:22 pm »
Repito, se sabe algo para el Domingo, esta en firme la primera propuesta o por lo contrario la que propone Tortuguito.
Saludos
¡Capitán, capitán, se acercan quince calaveras!
¿Una flota?
¡No!, flotan las quince.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #55 : 25 febrero, 2011, 22:23:00 pm »
Pepeillo, como he comentado un poco más arriba, mañana sábado entre los presentes se concretará la actividad del domingo, pero en principio se mantiene la ruta prevista en la Bahía, que es el plan inicial y el que todos/as conocían. Sin embargo el domingo vamos a ser muchos y es posible que se genere más de un grupo dependiendo del interés de cada cual. Si te vas a acercar dame un toque al móvil mañana tarde y te cuento.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #56 : 26 febrero, 2011, 19:55:36 pm »
De momento hemos sobrevivido a la primera jornada, perfecto días de sol y paleo entre amigos. Todo ha ido según lo previsto. Mañana hemos quedado a las 10 en el mismo sitio: Playa de la Puntilla frente al Camping "Las Dunas" en el Paseo Marítimo de El Puerto de Santa María. Existe la posibilidad de que mañana se escinda un grupo para hacer la ruta de los acantilados del Parque Natural de Barbate, entre El Cabo Trafalgar y esa población, sitio precioso. Esta noche hemos quedado para cenar, así que sobre la 10 ya lo sabremos. Si hay alguien interesado que me de un toque al móvil.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #57 : 28 febrero, 2011, 17:26:51 pm »
gracias Jose, fue un sabado estupendisimo. la ruta estaba muy bien pensada permitiendo que cada cual eligiera donde unirse o donde separse del grupo sin problemas. una ruta bonita, entretenida, incluso con cierto feeling de aventura bordeando las murallas de cadiz. lastima que tantos desaprovecharan esta oportunidad de conocer la bahia de cadiz en todo su esplendor. donde quedaron esos  tan interesados que reclaman buenas rutas y oportunidades de disfrutar en lugares 100%kayakeros?
en resumen: oportunidad perdida.
peazo de dia
peazo de sitio
buena gente

gracias de nuevo.
nos vemos!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #58 : 28 febrero, 2011, 18:39:50 pm »
Bueno, pues el domingo salió también según lo previsto, un día limpio y primaveral que nos permitió hacer la ruta pensada. Bueno,...... lo cierto es que acortamos un poco en el fondo de saco de la bahía, ya que de Puerto Real no fuimos a San Fernando, sino que rodeamos la isla del Trocadero y vuelta, con lo que rebajamos 4 km, de 40 lo dejamos en 36. Había predicción de viento del norte de cara al final de la tarde e hicimos bien, pues cuando llegamos a la desembocadura del Guadalete, ya se estaba poniendo peleón. Muchas gracias a todos los asistentes, nos hemos reído, hemos comido, contado chistes, tomado el sol..... y paleado....... Ha venido bastante gente, más de treinta entre palistas y palistos, el de más lejos Fran de Almería. Hemos tenido puntos de encuentro a lo largo de las rutas de los dos días, y cada cual se ha ido incorporando al grupo en diferentes lugares. Ha habido cena portuense con buen pescaito, comida caletera en Cádiz repantingados al sol con la jarra de cerveza, visita al Trocadero en Puerto Real para el bocata, a lo justo para poder sacar los barcos con la marea vaciante....un par de esquiroles que el domingo cambiaron los tradicionales por los skis y se fueron a coger olas, un rescate asistido tras vuelco frente a las murallas de Cádiz al meter el palillo esquimal "de canto", revolcones de descojone en la ola orillera de El Puerto..... o sea un buen weeken.
Algunas fotos:  https://picasaweb.google.com/101286414989675139909/QuedadaBahiaDeCadizFebrero2011#
« Última Modificación: 28 febrero, 2011, 21:46:50 pm por Jose Bello »

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re:Quedada desorganizada Bahia de Cádiz 26 y 27 de Febrero
« Respuesta #59 : 28 febrero, 2011, 22:21:47 pm »
Gracias por todo Jose,
Todo salió perfecto, nos lo pasamos estupendamente Paz y yo.
Como siempre la Bahia estaba preciosa y la compañía no podía ser mejor.

aqui estan las fotos que sacó Paz: https://picasaweb.google.com/pazbega/20110228#
TD2 AT