Autor Tema: Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio  (Leído 21840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13 .....de Junio
« Respuesta #45 : 01 junio, 2011, 11:09:18 am »
Perdonar, me ha surgido un problemilla familiar y cambio la propuesta para los dias 11, 12, 13, .......
« Última Modificación: 01 junio, 2011, 11:18:35 am por gabriel »
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 7, 8 y 9 de Junio
« Respuesta #46 : 01 junio, 2011, 14:14:27 pm »
Bastante mejor estas nuevas fechas. Aparte que no parece que venían bien a nadie, el tiempo, tampoco acompañaba. Dan para el día 7 vientos de poniente de entre 31 a 51 km/hora.
Para las nuevas fechas (a falta de que nos aproximemos algo mas en fechas), de momento dan buen tiempo.
Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13 .....de Junio
« Respuesta #47 : 02 junio, 2011, 01:21:11 am »
Perdonar, me ha surgido un problemilla familiar y cambio la propuesta para los dias 11, 12, 13, .......
¿me explicas el sentido de los puntos suspensivos ahí?  :P
porque con las otras también lo hiciste.
Yo lo interpreté como "que la cosa se puede alargar", pero ... quién sabe ;)

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #48 : 02 junio, 2011, 10:24:25 am »
Hola Jílar, si es por que no se puede preveer la duración exacta, pero para quien tenga un tiempo ajustado se puede solucionar desembarcando cuando quiera, el tema a solucionar seria  transporte/ porteo.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #49 : 06 junio, 2011, 18:22:43 pm »
Hola Drakkar, Jilar y el resto que quiera participar en la travesia por Cabo de Gata, ..... la previsión para el sabado 11 es buena, buen tiempo, viento de flojo a  moderado, el mar aun no lo se, quedaria esto para concretar.

Salida el sabado desde Carboneras/Aguamarga ó La Fabriquilla  según se acuerde entre los participantes y donde los coches de porteo esten seguros.
 
Enpezamos a hablar entre los que seamos.

¿Quien se apunta?

1- Gabriel
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #50 : 06 junio, 2011, 19:33:29 pm »
Gabriel, lo siento, yo vivo en la otra punta de España  :shock:
Cierto que me gustaría volver por ahí, pero necesitaría más tiempo para organizarme, como no veía movimiento me imaginaba que apenas habría participación, y entonces pues ni he planteado en el trabajo tales fechas libres. Y ahora es muy apurado para pedirles nada (para las fechas que hablas de este 11 y sucesivos).

Suerte con tus vecinos, a ver si se animan.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #51 : 06 junio, 2011, 22:57:56 pm »
 :D
Yo he estado en silencio por qué hasta ahora no empezaban a cuadrarme las fechas.
11 y 12 podría. Tambien podría 17, 18 y 19. A partir del 22 lo que digais (salvo los primeros de julio que los tengo para la R Romana aceite).
saludos.
 :pirata: :afro:

Desconectado zimperlich

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #52 : 07 junio, 2011, 12:01:29 pm »
Mi mujer y yo, tenemos muchas ganas de hacer esta travesía, pero este sabado tengo trabajo.

Tambien es cierto que no somos nada cañeros, vamos más bien de paseo, por lo que no se si nos aceptaríais en el grupo...

A ver si algún día nos cuadran las fechas.

saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #53 : 07 junio, 2011, 16:03:12 pm »
En principio, comunico, que estoy de "negociaciones" con mi señora  :shock:. Por ello no he contestado antes.  :embarrassed:
El domingo día 12, tenemos una boda, de la cual ni me acordaba y que las negociaciones de las que hablo, es simplemente que "disculpen mi falta de asistencia", pues para mí una buena ruta en kayak, es prioritario a un "bodorrio" (con lo que ello supone: enfados, clausulas para otros fines de semana, etc.).  :shocked:
El problema, es que como mencioné en mensajes anteriores, el viernes día 10, doy un curso hasta bastante tarde (termino sobre las 22:30 horas) y a mas de 100 km. de mi casa. Con lo que el sábado, tendría que ser a media mañana la salida (por lo menos).  :cry:
Respecto a las fechas que propone manué, también me vienen bastante bien (por si encartase modificar la fecha de la actividad o realizar otra, por el estilo y por la zona). Aunque las previsiones, a pesar de que se esté a tantos días, no se esperan tan buenas como estas. 8)
Sería una lástima no aprovechar el buen tiempo que se pronostica para la zona, durante los días del 11 al 14 de junio.
zimperlich. Si solo podéis contar con un día, podéis tomar los teléfonos de los convocantes, para tener información por donde se está o de donde se sale el domingo, e incorporaros al grupo sobre la marcha. :P
Espero respuestas.
Un saludo.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #54 : 08 junio, 2011, 11:13:22 am »
Drakkar, otra opción es salir el domingo si viene mejor, yo ire desde  Madrid, puedo llegar desde Murcia o Granada. Si solo somos dos hay que dejar un coche en cada punta para volver. Otra opcion es hacer ida y vuelta en kayak sin hacer todo el recorrido, serian muchos dias.
Conozco una persona que estara en Carboneras, tal vez querria hacernos el favor.
¿Desde donde vienes?.
Zimperlich, por mi parte no hay ningun problema yo tampoco soy cañero. De lo mas bonito del kayak, para mi, es disfrutar de la naturaleza desde el agua.

Saludos.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #55 : 08 junio, 2011, 12:28:16 pm »
Perdona Manue, veo que por ahora podemos ser tres, Drakkar, tu y yo, probables zimperlich y su mujer el domingo.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado zimperlich

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #56 : 08 junio, 2011, 13:13:45 pm »
Bueno, como decía en mi post, las fechas no me cuadran porque salgo desde málaga y llegar el domingo, hacer la travesía y regresar, se me antoja algo duro.

Para más inri, un amigo del grupo de las motos (si, no me libro de nada), amenaza con venir este fin de semana...

Asi que entre los compromisos sociales, el mal tiempo y el trabajo no hay manera de meter mano al kayak...

A ver si me jubilo y entonces...

No obstante no cierro la puerta aún, no descarto ir el sábado por la tarde, pero de momento no me comprometo a nada.

Un saludo.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #57 : 08 junio, 2011, 18:29:57 pm »
Zimperlich. Aunque allí en Málaga, hoy hace un "ponientazo" igual que por aquí (en Almería), para el domingo, se espera buen tiempo. 8)
Yo salgo desde Adra, con lo que podemos quedar por aquí y hacer parte del camino juntos.
La intención es salir desde la Fabriquilla, en dirección a Carboneras (o lo que podamos). Por lo que tenemos que dejar un coche en el inicio y otro en la salida. Para eso, tenemos que reunirnos todos e ir dejando los vehículos, en su lugar de recogida.
Si solo puedes hacer un día (el domingo), puedes dejar el coche en San José, en donde tu actividad, terminará.
Un saludo

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #58 : 08 junio, 2011, 23:46:51 pm »
  :shock: :rolleyes:
Sigo atento me apunto a lo que decidais sábado o domingo o los dos, si hay forma de combinar los coches mejor, yo salgo desde Roquetas de Mar y el domingo a la hora que sea tengo que volver.
 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #59 : 09 junio, 2011, 00:04:26 am »
Yo os acompaño el sabado desde la fabriquilla a San José. Alli estara mi furgo esperando pa lo que haga falta.
Llevaré la caña y la cocina por si la mar nos invita a comer.
Por la tarde tengo que estar en casa.

¿A las 10 en la fabriquilla?

:pirata:  :pirata:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK